Foro / Maternidad

¿Estoy embarazada?

Última respuesta: 26 de enero de 2017 a las 9:17
Y
yasmin062
26/1/17 a las 2:20

Hola chicas! 
Quiero saber si existe la posibilidad de que este embarazada. 
Verán, yo tengo un periodo prácticamente regular, siempre tengo el periodo aproximadamente cada 30 o 31 días. 
El 1º de enero tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección (sólo por un momento) y el 9 de enero se suponía que me tenía que llegar mi periodo (hace dos meses aproximadamente tuve un retraso de 9 días, de ahí en fuera nunca he tenido un retraso de más de 3 dias) el día 13 de enero volví a tener relaciones sexuales sin protección, pero sólo por un pequeño momento. Hoy en día tengo un retraso de 17 días, pero no tengo ningún síntoma de embarazo, lo cual se me hace muy extraño. Quisiera que me ayudaran a resolver mis dudas
¿Creen que es mejor hacerme una prueba?
espero que me ayuden, se los agradecería mucho. 
Gracias

Ver también

G
garazi_6375530
26/1/17 a las 6:57

Te recomiendo que te hagas la prueba de farmacia que sale más barato y si vez que sale positivo luego te aseguras bien con una de sangre 🙊
Mucha suerte, nos cuentas cómo te fue

Y
yasmin062
26/1/17 a las 9:16

Si, se que así se hacen los bebés. 
tuve esta duda por lo que mencioné, como no tengo ningún síntoma quería saber si existía la posibilidad de que si fuera embarazo o no. 
Gracias por dar tu opinión  

Y
yasmin062
26/1/17 a las 9:17
En respuesta a garazi_6375530

Te recomiendo que te hagas la prueba de farmacia que sale más barato y si vez que sale positivo luego te aseguras bien con una de sangre 🙊
Mucha suerte, nos cuentas cómo te fue

Muchas gracias por ayudarme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir