Foro / Maternidad

estoy embarazada????

Última respuesta: 21 de septiembre de 2017 a las 23:11
T
thayna_7255575
5/9/17 a las 12:07

Hola a todos, estoy muy preocupada. Soy una chica de 17 años, tomo la píldora anticonceptiva "Belara" desde hace más de 4 meses. Terminé con mi regla el día 27 de agosto (domingo) y empecé una nueva cajita de pastillas el día 29 (martes) porque se me olvidó tomarla el lunes. Ese mismo día (29) tuve que ir al médico porque se me enquistó un pelo cerca de la ingle y tras quitármelo me mandaron un antibiótico llamado: "Augmentine 875 mg/125 mg" que he estado tomando hasta el día de hoy (5 de septiembre). El problema es que tuve relaciones sexuales el día 1 de Septiembre sin protección, mi pareja no sabe si eyaculó dentro o fuera, fue algo raro porque piensa que no eyaculó ni dentro ni fuera. En el caso que eyaculase dentro y que yo esté tomando un antibiótico y un anticonceptivo a la vez, ¿Hay riesgo de embarazo? Espero respuestas, estoy nerviosa.

Ver también

T
thayna_7255575
5/9/17 a las 12:20

Es que él no sabe si eyaculó, no notó esa sensación.

T
thayna_7255575
5/9/17 a las 13:30

Se toman para evitar el embarazo cuando se eyacula dentro, es verdad que antes de llover chispea pero es muy poca la probabilidad de quedarte embarazada tomando la píldora cuando solo chispea, pero cada cuerpo es un mundo. Lo hecho hecho está y espero que no pase nada. Gracias por responder.

T
thayna_7255575
5/9/17 a las 13:37

Infórmate tú de todas las mujeres que se la ha olvidado una pastilla alguna vez, o que han tomado mientras antibióticos y luego no ha pasado nada. Los anticonceptivos tienen eficacia hasta cuando no las tomas mientras menstruas, el efecto no se va a así porque sí por olvidarte 1. Hay mujeres que tienen que dejar los anticonceptivos unos meses antes para poder quedarse embarazada. Cada cuerpo es un mundo.

S
svetla_9435281
5/9/17 a las 16:29
En respuesta a thayna_7255575

Hola a todos, estoy muy preocupada. Soy una chica de 17 años, tomo la píldora anticonceptiva "Belara" desde hace más de 4 meses. Terminé con mi regla el día 27 de agosto (domingo) y empecé una nueva cajita de pastillas el día 29 (martes) porque se me olvidó tomarla el lunes. Ese mismo día (29) tuve que ir al médico porque se me enquistó un pelo cerca de la ingle y tras quitármelo me mandaron un antibiótico llamado: "Augmentine 875 mg/125 mg" que he estado tomando hasta el día de hoy (5 de septiembre). El problema es que tuve relaciones sexuales el día 1 de Septiembre sin protección, mi pareja no sabe si eyaculó dentro o fuera, fue algo raro porque piensa que no eyaculó ni dentro ni fuera. En el caso que eyaculase dentro y que yo esté tomando un antibiótico y un anticonceptivo a la vez, ¿Hay riesgo de embarazo? Espero respuestas, estoy nerviosa.

el aumentine y la pildora se llevan mal...tendras que hacerte el test de embarazo, pero siendo que estamos a dia 5 solo, mejor espera una semana mas. no suelen dar buenos resultados esos

T
thayna_7255575
21/9/17 a las 20:58

Hola a todas majas, me acaba de venir la regla, un saludo. Enteradas.

F
fanuta_9943009
21/9/17 a las 21:47
En respuesta a thayna_7255575

Hola a todas majas, me acaba de venir la regla, un saludo. Enteradas.

Jajajajajajjajqjqjqj que tronada esta la gente, preguntas y luego las llamas enteradas? Venga guapa sigue asi 

Z
zoia_7842240
21/9/17 a las 23:11
En respuesta a thayna_7255575

Hola a todas majas, me acaba de venir la regla, un saludo. Enteradas.

No entiendo para q preguntas,  las personas q te han contestado lo han hecho de la mejor d las formas tu vienes pidoendo ayuda y cuando no se te dice lo q quieres leer te enfadas oo una niñata.  Has tenido suerte pero no t confies para otras veces y sobre todo no subestimes los consejos de la gente a la ue pides ayuda. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram