En respuesta a thayna_7255575
Hola a todos, estoy muy preocupada. Soy una chica de 17 años, tomo la píldora anticonceptiva "Belara" desde hace más de 4 meses. Terminé con mi regla el día 27 de agosto (domingo) y empecé una nueva cajita de pastillas el día 29 (martes) porque se me olvidó tomarla el lunes. Ese mismo día (29) tuve que ir al médico porque se me enquistó un pelo cerca de la ingle y tras quitármelo me mandaron un antibiótico llamado: "Augmentine 875 mg/125 mg" que he estado tomando hasta el día de hoy (5 de septiembre). El problema es que tuve relaciones sexuales el día 1 de Septiembre sin protección, mi pareja no sabe si eyaculó dentro o fuera, fue algo raro porque piensa que no eyaculó ni dentro ni fuera. En el caso que eyaculase dentro y que yo esté tomando un antibiótico y un anticonceptivo a la vez, ¿Hay riesgo de embarazo? Espero respuestas, estoy nerviosa.
el aumentine y la pildora se llevan mal...tendras que hacerte el test de embarazo, pero siendo que estamos a dia 5 solo, mejor espera una semana mas. no suelen dar buenos resultados esos .