Foro / Maternidad

Estoy embarazada?

Última respuesta: 15 de octubre de 2017 a las 3:31
D
dayna_8091941
14/10/17 a las 4:19

Hola,el 7 de julio tuve relaciones sexuales dos veces,mi pareja y yo nos cuidamos pero la primera vez que estuvimos juntos,el preservativo se quedo adentro de mi vagina y no nos dimos cuenta (pero no habia eyaculado) al pasar las horas tuvimos relaciones otra vez y eyaculo dentro mio pero tenia el preservativo puesto.
Esa misma noche tome las pastillas anticonceptivas LEVENORGESTREL (me las habia recomendado el ginecologo en noviembre de 2016 ya que soy irregular) al pasar los dias me di cuenta que las pastillas estaban vencidas porque decia 14/03 y 17/02 (tiene esas dos fechas y no se que interpretar) ¿las pastillas estan vencidas o no? 
Busque ayuda llamando a la linea de reproduccion sexual y me dijeron que no tome las pastillas,llame otro dia y me dijeron que las siga tomando hasta terminar la tableta ._. En fin,termine de tomar las pastillas el 27/7 y la "menstruacion" me vino el 31,durante todo el tiempo que tome las pastillas anticonceptivas experimente dolores en las mamas,dolor de cabeza,micciones frecuentes,estreñimiento,cansancio,y una sola vez senti nauseas.
Ahora 2/8 estoy "indispuesta" pero no se que interpretar,porque supuestamente en estos dias me tenia que venir ya que tome las pastillas anticonceptivas pero tengo miedo de que sea el sangrado de implantacion.
El 4/8 se me fue la menstruación y a los dias me hice un test de embarazo y dio negativo,el 30/8 tome la pastilla de emergencia que me dio el ginecologo para regular la menstruación y el 6/9 me realice un evatest nuevamente y dio negativo,a los 4 dias menstrue y se me fue el 14/9,nuevamente me realice un evatest digital el 6/10 y dio negativo,pero presento mareos,hinchazon en las mamas,en el utero tambien.
Lo que me llama la atencion es que en mi familia es comun que cuando una mujer este embarazada menstrue hasta los primeros tres meses,y eso me asusta mucho más. 
Ayudaa!!!

Ver también

B
bin_9930719
14/10/17 a las 4:29

Hola si los test de embarazo te han dado negativo y has tenido sangrado dudo mucho que sea embarazo,las pastillas anticonceptivas tienen ese efecto para algunas,nos hacen dar los mismos síntomas de un embarazo ,yo también tome y estaba como embarazada nauseas vómitos ,dolor de cabeza etc,a mi las hormonas no me arman nada bien,encima tomaste las post day  que es la misma cantidad de hormonas que el blister de un mes de anticonceptivos,así que obvio estas mal por todas las hormonas que están en tu cuerpo,Relájate espera dos semanas a más para que se te acomode el periodo y luego si sigues en duda te haces el test,pero en mi opinión personal no creo q haya embarazo

D
dayna_8091941
15/10/17 a las 3:22
En respuesta a bin_9930719

Hola si los test de embarazo te han dado negativo y has tenido sangrado dudo mucho que sea embarazo,las pastillas anticonceptivas tienen ese efecto para algunas,nos hacen dar los mismos síntomas de un embarazo ,yo también tome y estaba como embarazada nauseas vómitos ,dolor de cabeza etc,a mi las hormonas no me arman nada bien,encima tomaste las post day  que es la misma cantidad de hormonas que el blister de un mes de anticonceptivos,así que obvio estas mal por todas las hormonas que están en tu cuerpo,Relájate espera dos semanas a más para que se te acomode el periodo y luego si sigues en duda te haces el test,pero en mi opinión personal no creo q haya embarazo

Gracias por responder!!  
Dudo mucho que no este embarazada,igualmente el 23/10 me voy a realizar una ecografia para confirmar o descartar el embarazo.
Segun mis "calculos" en la ecografia ya se tiene que ver el embrion,o no? 

B
bin_9930719
15/10/17 a las 3:31

Si de todas formas ya saldría en eecografía,suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir