Foro / Maternidad

¿Estoy embarazada?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2018 a las 16:02
A
alice_2973197
5/9/18 a las 15:27

Hola buenas, tengo 17 años y hace cuatro semanas y media que perdí la virginidad utilizando un preservativo que no sabia que había caducado hace un año. No me preocupe hasta que mi chico me dijo que si estaba embarazada, asi que le empece a dar vueltas, y una semana y pico despues de hacerlo, sangré, pero de color marron, y solo un par de dias, no mucho. No tengo sintomas además de dolor de estomago y de ovarios, podrían ser los nervios? Ayudenme por favor

Ver también

J
jakes_8789109
5/9/18 a las 15:28
En respuesta a alice_2973197

Hola buenas, tengo 17 años y hace cuatro semanas y media que perdí la virginidad utilizando un preservativo que no sabia que había caducado hace un año. No me preocupe hasta que mi chico me dijo que si estaba embarazada, asi que le empece a dar vueltas, y una semana y pico despues de hacerlo, sangré, pero de color marron, y solo un par de dias, no mucho. No tengo sintomas además de dolor de estomago y de ovarios, podrían ser los nervios? Ayudenme por favor

Hazte un test de embarazo, es lo único que te sacará de dudas. 
y la proxima vez, revisa los preservativos. 

S
suren_6443800
5/9/18 a las 16:02
En respuesta a alice_2973197

Hola buenas, tengo 17 años y hace cuatro semanas y media que perdí la virginidad utilizando un preservativo que no sabia que había caducado hace un año. No me preocupe hasta que mi chico me dijo que si estaba embarazada, asi que le empece a dar vueltas, y una semana y pico despues de hacerlo, sangré, pero de color marron, y solo un par de dias, no mucho. No tengo sintomas además de dolor de estomago y de ovarios, podrían ser los nervios? Ayudenme por favor

Tu novio es adivino?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir