Foro / Maternidad

¿estare embarazada?

Última respuesta: 19 de febrero de 2018 a las 8:46
J
jill_9364444
17/2/18 a las 23:59

Buenas, chicas chicos, les cuento tengo 19 años, y este mes tanto a mi pareja como a mi se nos fue de la cabeza 3 tomas de píldora seguidas y claro justo en el segundo día mantuvimos relaciones, yo lo siento pero me niego a tomarme la bomba del día después .Al caso es que la regla me tiene que bajar en 4 días y aun no me quiero hacer un test por que veo yo que es muy pronto, tengo mal estar general, nauseas, muchos gases ( eructos),me duelen los pechos al tocarlos, me siento hinchada y no siento los típicos dolores de ovarios que suelo tener en estas fechas.

Ah he decir que llevo 2 días con manchados marrones en ciertas ocasiones cuando me limpio al orinar, pero muy poca cantidad.

Agradecería vuestras respuestas de ayuda y ahorrarse insultos,muchas gracia

Ver también

J
jill_9364444
18/2/18 a las 13:04

yo no dije  en ningun momento que fuera de mas o menos riesgo pero bueno.
pd:hoy al hacer el primer pis de la mañana ya no tenia nada marrón si no que se había vuelto rosa al limpiarme, y las dos veces posteriores a estas al limpiarme tenia un flujo mucoso,transparente e inoloro con una linea de sangre en medio bien roja... la verdad no se que pensar,es muy pronto para un test pero supomgo que ire al medico

J
jill_9364444
18/2/18 a las 18:41

si os da asco lo siento... pero a día de hoy la sangre q me sale ws asi...
ah fui al centro de salud a ver si diciendole mis sintomas me daba otras opciones, pero solo me hizo un test que logicamente a las 5 de la tarde y 3 dias antes de la primera falta me dio negativo. Otra cosa q m dijo fue q quizas se me adelanto la regla pero yo no sangro asi ni muestro los sintomas previos aq m baje.

G
galass_6027817
19/2/18 a las 1:27

esto parece un embarazo bioquímico investiga en internet sobre eso y sal de dudas 

S
santas_6468330
19/2/18 a las 8:46

Entiendo que has dejado de tomar las pastillas y estás esperando al siguiente ciclo para volver a empezar, no? Lo más probable es que tu cuerpo interprete esta falta de hormonas como la semana de descanso, cuando se toman mal las pastillas se crean desajustes, igual que todos los sintomas que describes no son necesariamente de embarazo, ya que las náuseas las provoca el exceso de hormona y las primeras semanas no es tan fuerte como para provocar nada, además de que ese sangrado es demasiado abundante para ser implantacion. Consulta con tu ginecologo cuando tienes que empezar una caja nueva, en el caso de descartar embarazo. Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir