Foro / Maternidad

¿Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 21 de febrero de 2018 a las 21:59
N
narda_9408687
15/2/18 a las 17:07

Hola, tengo muchas dudas y queria que me ayudaran 
Soy activa Sexualmente tengo una pareja, pero planificaba deje de planificar y tuve relaciones sin protección, después de esto como a los 15 días tuve mi periodo pero se me adelanto 12 días de la fecha normal, me comenzaron a dar síntomas como mareos muchos mareos y fuertes, náuseas pero pocas, dolor de cabeza, tengo mi estómago hinchado, exceso de saliva, algunas veces me duele el vientre, me realice una prueba de embarazo faltando 3 días para que me bajara mi periodo, y salió negativo, al día siguiente me bajo, pero, me duro solo 3 días cuando me dura 8 y después me comenzo a bajar un flujo cafe por ratos en el dia desde 4 día hasta el 6, y sigo mareada ya no con náuseas pero continúa mi estomago hinchado y dolor de cabeza mi dolor en el bajo vientre, podre estar embarazada aunque el test saliera negativo? 

Ver también

K
klara_9388748
20/2/18 a las 19:15

Pues según tus síntomas tienes tooodoooo lo que una embarazada pueda sentir. Pero te digo algo, cada embarazo es único.Ni te puedes dejar llevar por los síntomas que presentas ni sentirte segura cuando no los sientes (yo tuve mis 2 hijos sin tener NADA de síntomas jamás)Por tanto, espera unos pocos días y realiza nuevamente un test o pide conculta para un ultrasonido.
A veces cuando una se decide a por un embarazo entra en un estress constante sin darse cuenta. Mi pregunta es ¿Cuándo escribes que planificabas, que significa?¿Qué te protegías antes?
Saludos y mucha suerte

N
narda_9408687
21/2/18 a las 18:14
En respuesta a klara_9388748

Pues según tus síntomas tienes tooodoooo lo que una embarazada pueda sentir. Pero te digo algo, cada embarazo es único.Ni te puedes dejar llevar por los síntomas que presentas ni sentirte segura cuando no los sientes (yo tuve mis 2 hijos sin tener NADA de síntomas jamás)Por tanto, espera unos pocos días y realiza nuevamente un test o pide conculta para un ultrasonido.
A veces cuando una se decide a por un embarazo entra en un estress constante sin darse cuenta. Mi pregunta es ¿Cuándo escribes que planificabas, que significa?¿Qué te protegías antes?
Saludos y mucha suerte

Si tomaba pastillas antes las deje en el mes de diciembre, y muchas gracias 

W
wen_9345205
21/2/18 a las 18:20
En respuesta a narda_9408687

Si tomaba pastillas antes las deje en el mes de diciembre, y muchas gracias 

Pues perfectamente todo lo que te pasa puede deberse al reajuste hormonal tras dejar la pildora; los sintomas que describes no son significativos de nada, podrian ser embarazo si, y un ciclo normal; si llevas mucho con las pildoras no sabes como son tus ciclos. Repite el test llegado el dia de la falta.

Tus reglas no sabias como eran, puesto que tomabas pildora, te podia durar 8 dias, pero eso no es sangrado por regla propiamente dicho, asi que ahora podrian ser de 3 y ni lo sabes. Hay muchas mujeres que la regla de dura 3-4 dias y ya. El reajuste hormonal no va mas allá del primer mes, a no ser que tengas algun problema hormonal que la pildora corrigiese.

K
klara_9388748
21/2/18 a las 21:59
En respuesta a narda_9408687

Si tomaba pastillas antes las deje en el mes de diciembre, y muchas gracias 

Quizás y lo más probable todas las sensaciones que tienes se deban al haber dejado de tomar las pastillas.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram