Foro / Maternidad

Estoy embarazada

Última respuesta: 11 de octubre de 2018 a las 2:41
W
wenyi_5310211
7/10/18 a las 3:00

Hola soy nueva en esto y quisiera saber algo... estoy embarazada mi última regla fue el 22 de julio no se exactamente cuantas semanas tengo pero no quiero tenerlo.. Ya tengo a la mano las pastillas de misoprostol pero no se en que dosis tomarla en esta ocasión 
Ya que ya había tomado antes las pastillas tengo mucho miedo no se que hacer apenas estoy empezando mi vida laboral y quisiera saber si alguien puede ayudarme.. 

Ver también

D
dorut_759603
7/10/18 a las 9:49

Ve al médico y usa protección en tus futuras relaciones, estás exponiendo tu vida a la muerte por hemorragia. 

J
jaba_5728068
7/10/18 a las 11:01

No entiendo cómo has dejado pasar tanto tiempo...
estoy embarazada de 35 semanas y estoy SOLA, mi novio me dejó al mes de darle la noticia, y decidí tenerlo.
En un principio no sentía amor, si el embarazo lo perdia me daba un poco igual pero cuando vi por primera vez a mi bebé en la ecografia me di cuenta de que hice bien en seguir adelante con el embarazo.
Estar embarazada es algo increíble, sentir como una vida está dentro de ti revoloteando, no sé, me parece una salvajada lo que quieres hacer...
Si vas a hacer algo que sea en manos de un profesional, tienes mas de 2 meses de embarazo y pones en juego tu salud... 

Abortaras seguro, pero para la próxima pon medidas, tu bebe no puede elegir si nacer o no, tu si puedes elegir y un aborto no es un juego, juegas con la vida dd tu hijo y la tuya.

D
donata_2978486
7/10/18 a las 16:58
En respuesta a wenyi_5310211

Hola soy nueva en esto y quisiera saber algo... estoy embarazada mi última regla fue el 22 de julio no se exactamente cuantas semanas tengo pero no quiero tenerlo.. Ya tengo a la mano las pastillas de misoprostol pero no se en que dosis tomarla en esta ocasión