Foro / Maternidad

Estoy embarazada

Última respuesta: 11 de octubre de 2018 a las 2:41
W
wenyi_5310211
7/10/18 a las 3:00

Hola soy nueva en esto y quisiera saber algo... estoy embarazada mi última regla fue el 22 de julio no se exactamente cuantas semanas tengo pero no quiero tenerlo.. Ya tengo a la mano las pastillas de misoprostol pero no se en que dosis tomarla en esta ocasión 
Ya que ya había tomado antes las pastillas tengo mucho miedo no se que hacer apenas estoy empezando mi vida laboral y quisiera saber si alguien puede ayudarme.. 

Ver también

D
dorut_759603
7/10/18 a las 9:49

Ve al médico y usa protección en tus futuras relaciones, estás exponiendo tu vida a la muerte por hemorragia. 

J
jaba_5728068
7/10/18 a las 11:01

No entiendo cómo has dejado pasar tanto tiempo...
estoy embarazada de 35 semanas y estoy SOLA, mi novio me dejó al mes de darle la noticia, y decidí tenerlo.
En un principio no sentía amor, si el embarazo lo perdia me daba un poco igual pero cuando vi por primera vez a mi bebé en la ecografia me di cuenta de que hice bien en seguir adelante con el embarazo.
Estar embarazada es algo increíble, sentir como una vida está dentro de ti revoloteando, no sé, me parece una salvajada lo que quieres hacer...
Si vas a hacer algo que sea en manos de un profesional, tienes mas de 2 meses de embarazo y pones en juego tu salud... 

Abortaras seguro, pero para la próxima pon medidas, tu bebe no puede elegir si nacer o no, tu si puedes elegir y un aborto no es un juego, juegas con la vida dd tu hijo y la tuya.

D
donata_2978486
7/10/18 a las 16:58
En respuesta a wenyi_5310211

Hola soy nueva en esto y quisiera saber algo... estoy embarazada mi última regla fue el 22 de julio no se exactamente cuantas semanas tengo pero no quiero tenerlo.. Ya tengo a la mano las pastillas de misoprostol pero no se en que dosis tomarla en esta ocasión 
Ya que ya había tomado antes las pastillas tengo mucho miedo no se que hacer apenas estoy empezando mi vida laboral y quisiera saber si alguien puede ayudarme.. 

Con 11 semanas de embarazo no valen las pastillas esas, solo valen hasta la semana 8, si te las tomas se quedará un aborto incompleto y puede traerte complicaciones e infecciones, ves al medico y que te aconsejen ya que puedes liarte una guapa y como te cojas una infección grande puede que jorobes el útero y no puedas ser madre más adelante, hazlo con cabeza y prescripción médica.

Saludos

X
xeber_9887827
7/10/18 a las 18:38
En respuesta a jaba_5728068

No entiendo cómo has dejado pasar tanto tiempo...
estoy embarazada de 35 semanas y estoy SOLA, mi novio me dejó al mes de darle la noticia, y decidí tenerlo.
En un principio no sentía amor, si el embarazo lo perdia me daba un poco igual pero cuando vi por primera vez a mi bebé en la ecografia me di cuenta de que hice bien en seguir adelante con el embarazo.
Estar embarazada es algo increíble, sentir como una vida está dentro de ti revoloteando, no sé, me parece una salvajada lo que quieres hacer...
Si vas a hacer algo que sea en manos de un profesional, tienes mas de 2 meses de embarazo y pones en juego tu salud... 

Abortaras seguro, pero para la próxima pon medidas, tu bebe no puede elegir si nacer o no, tu si puedes elegir y un aborto no es un juego, juegas con la vida dd tu hijo y la tuya.

Por la narración esta es la segunda vez que lo hará, para esto quieren que legalicen el aborto... No ponen medidas ahora no quiero imaginar en la aprobación.

D
donata_2978486
7/10/18 a las 18:44
En respuesta a xeber_9887827

Por la narración esta es la segunda vez que lo hará, para esto quieren que legalicen el aborto... No ponen medidas ahora no quiero imaginar en la aprobación.

Nose de qué país será la chica pero aquí en España está legalizado.

X
xeber_9887827
7/10/18 a las 21:21
En respuesta a donata_2978486

Nose de qué país será la chica pero aquí en España está legalizado.

Si está usando pastillas o no es muy inteligente o no está en España.

D
donata_2978486
8/10/18 a las :57
En respuesta a xeber_9887827

Si está usando pastillas o no es muy inteligente o no está en España.

En España realizan el aborto químicamente si estás de 8 semanas o menos y si estás de más quirúrgicamente, bueno en verdad si estás de menos de 8 te dan la opción de elegir lo que quieras, nose si se usará el mismo medicamento que dijo la chica pero se usan pastillas también.

Yo tengo una persona cercana que en una clinica de España se realizo un aborto de menos de 8 semanas con pastillas, todo controlado con medicos y con sus respectivas revisiones y la fue bien, no quedo residuos ni nada y todo salio genial.

Saludos

D
donata_2978486
8/10/18 a las 1:58

Si, ese nombre de RU-486 me suena, yo fui a la clínica y creo que era eso lo que la dijeron el caso es que está perfecta y contenta de su decisión lo cual respeto profundamente ya que cada uno es libre de tomar sus decisiones, ami nunca me ha gustado juzgar a nadie, solo suelo aconsejar para que no se joroben por hacerlo mal, pero está claro que cada mujer elegimos nuestro futuro!!

Saludos

X
xeber_9887827
9/10/18 a las 2:09
En respuesta a donata_2978486

Si, ese nombre de RU-486 me suena, yo fui a la clínica y creo que era eso lo que la dijeron el caso es que está perfecta y contenta de su decisión lo cual respeto profundamente ya que cada uno es libre de tomar sus decisiones, ami nunca me ha gustado juzgar a nadie, solo suelo aconsejar para que no se joroben por hacerlo mal, pero está claro que cada mujer elegimos nuestro futuro!!

Saludos

También elegimos los patanes con los que nos acostamos, no nos protegemos y quedamos embarazadas.

J
jaba_5728068
11/10/18 a las 2:41

Esa chica no es de España, tú lo has dicho, 8 semanas en una clínica, esa chica no ha ido a clínica alguna si no no preguntaría.
en paises de Latinoamérica es normal tomar esas pastillas sin prescripción médica.
No se que habrá hecho pero alla ella, es su vida, una aconseja, mas no puede hacer, bastante tiene una con lo suyo, lo suyo es ir a una clinica y preguntar alli, aquí poco podemos hacer con un embarazo vtan avanzado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir