Foro / Maternidad

Estoy embarazada?

Última respuesta: 16 de marzo de 2019 a las 21:07
M
mehdia_13105075
16/3/19 a las 18:28

Bueno, la vdd quiero saber si me pueden ayudar. Verán yo antes tome 2 veces la pastilla del día siguiente ( 1 en noviembre y la segunda en diciembre) y esas veces q las tome fue x una estupidez la verdad pero el 15 feb. Tuve relaciones x mi trasero y mi pareja eyaculó dentro y a mi parecer un poco de eyaculación cayo dentro de mi vagina, y yo me asuste y volví a tomar una pastilla, la cosa es q luego de 1 semana me bajo mi periodo, pero estaba sin coágulos, era como agua y me duro 7 días (descarte q fuera sangrado de implantación) me hice una prueba de embarazo de sangre el 6 de marzo pero salio negativo, pero luego al dia siguiente senti como q cansanio, estuve asi x 5 dias , luego me di cuenta q mis pechos estaban redondos, y se q no habian crecido xq me los medi, pero los veo con mas volumen, tambien me di cuenta q en mi areola tenia como unos bultos, weno ese bulto solo estaba en mi pcho derecho (creo k se llama bulto de montgomery) ,luego el 14 de marzo fui a una ginecóloga y me dijo q mis pechos estaban así x la pastilla, q era un efecto, y q esos bultos eran normales, pero la vdd aun me siento un poco insegura, por que veo mis pechos muy redondos .La vdd yo no se cuando me tiene que bajar mi periodo , xq antes me bajaba en la misma fecha, pero luego de la 2da pastilla no se cuando me tendria q bajar,la ginecóloga me dijo q me tiene q bajar el 21. Ojala me puedan ayudar , xq no se si lo estaré, gracias x ayudarme<33

Ver también

S
santas_6468330
16/3/19 a las 18:36

Es por las pastillas. Hazte un favor y deja de tomarlas como si fueran caramelos, la última estuvo de más completamente.

V
vira_8343153
16/3/19 a las 21:07

Lo único k te pasa es k con tanta pastilla te estas causando un desajuste bestial. Usa condones y no tendrás estos comederos de cabeza y no te harás daño

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest