Foro / Maternidad

estoy embarazada?

Última respuesta: 1 de mayo de 2019 a las 6:45
T
tita_18231503
27/4/19 a las 6:11

hola, me gustaria que me contestaran una duda que me esta matando, hace menos de una semana, el dia domingo para ser exacta, mantuve relaciones con mi pareja, sin embargo tuvimos problemas con el condon, por lo que aproximadamente 2 horas despues tomé la pastilla del dia siguiente por primera vez, cabe aclarar que tampoco estaba en mis dias fertiles, y se supone que el dia de mañana me debe de venir el periodo pero aun no siento colicos, ¿ustedes creen que este embarazada?  

Ver también

S
silda_8074711
27/4/19 a las 8:17

A cuántos días de la concepción empezaste con los síntomas?

F
fauzia_13067625
27/4/19 a las 9:02

Me encanta cuando hablan con una seguridad... Sin tener ni idea de si están o no... A la chica del post, tienes que esperar y si antes de los 20 días después de la relación no te baja hazte un test. Te haces test de ovulación o seguimiento ecografico para saber cuándo ovulas? Si no es así no sabes tampoco si estabas ovulando. La pastilla que te has tomado es muy fuerte y puede provocar desajustes hormonales. 

S
santas_6468330
27/4/19 a las 12:12

Cómo acertadamente te han recomendado más arriba, la pastilla es una bomba hormonal que puede provocarte desajustes varios ciclos. Si no te viene ningún sangrado hazte un test cuando hayan pasado 20 días desde la relación de riesgo, la pastilla no es 100% efectiva. Yo nunca afirmaré si te has podido quedar o no, pero lo encuentro poco probable al estar tan cerca del día de tú regla, pero no sabes si has podido tener una ovulación espontánea o tardía. Relájate, los nervios y el estrés pueden retrasar la regla. 

A
adham_8757943
28/4/19 a las 8:09
En respuesta a tita_18231503

hola, me gustaria que me contestaran una duda que me esta matando, hace menos de una semana, el dia domingo para ser exacta, mantuve relaciones con mi pareja, sin embargo tuvimos problemas con el condon, por lo que aproximadamente 2 horas despues tomé la pastilla del dia siguiente por primera vez, cabe aclarar que tampoco estaba en mis dias fertiles, y se supone que el dia de mañana me debe de venir el periodo pero aun no siento colicos, ¿ustedes creen que este embarazada?  

Te haces pruebas médicas o tests de ovulación para saber cuando ovulas? Porque las aplicaciones y los calendarios no valen para nada.
Cuando pasen mínimo tres semanas de tu relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo. 

J
jomar_789849
28/4/19 a las 19:44

Me quereis decir que se borran comentarios????

V
vira_8343153
29/4/19 a las 6:46

Mira Azucena,  deja de pegar el mismo mensaje en todos los post de embarazo que me lo sé ya de memoria.  Pon algo de tu cosecha. Es que entre tú y la petarda spam que rescata hilos de diez para vender productos de fertilidad no veas como tenéis esto 

T
tita_18231503
1/5/19 a las 4:44
En respuesta a tita_18231503

hola, me gustaria que me contestaran una duda que me esta matando, hace menos de una semana, el dia domingo para ser exacta, mantuve relaciones con mi pareja, sin embargo tuvimos problemas con el condon, por lo que aproximadamente 2 horas despues tomé la pastilla del dia siguiente por primera vez, cabe aclarar que tampoco estaba en mis dias fertiles, y se supone que el dia de mañana me debe de venir el periodo pero aun no siento colicos, ¿ustedes creen que este embarazada?  

muchas gracias a todas las que me contestaron con su opinion honesta, me pareció apropiado agregar que ya comenzó mi periodo, se me retrasó 4 dias debido al uso de la pastilla.

V
vira_8343153
1/5/19 a las 6:45
En respuesta a tita_18231503

muchas gracias a todas las que me contestaron con su opinion honesta, me pareció apropiado agregar que ya comenzó mi periodo, se me retrasó 4 dias debido al uso de la pastilla.

Bueno,  ahora tenemos en cuenta que quizás te haya cambiado el ciclo un poco a partir de la pastilla.  No te fíes de los días que predice la app. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir