Foro / Maternidad

Estoy embarazada??

Última respuesta: 2 de julio de 2019 a las 18:49
D
demian_18434516
2/7/19 a las 1:12

hace 2 hola Hace como unos 3 días tuve relaciones con mi novio sin protección varias veces, no eyaculo dentro pero eh escuchado que el líquido pre-seminal que botan antes puede contener espermatozoides además de que por accidente me callo semen por encima de mi parte (no fue poca cantidad) y no me limpie de una vez y estaba en mis días fertitles, desde entonces estoy preocupada y siento mi cuerpo extraño ¿deberia hacerme una prueba? ¿estare embarazada?

Ver también

C
carlos_18304168
2/7/19 a las 7:23
En respuesta a demian_18434516

Belleza y Cuidado corporalEmbarazoSexualidadGinecología

•Lumi na•hace 2 hola Hace como unos 3 días tuve relaciones con mi novio sin protección varias veces, no eyaculo dentro pero eh escuchado que el líquido pre-seminal que botan antes puede contener espermatozoides además de que por accidente me callo semen por encima de mi parte (no fue poca cantidad) y no me limpie de una vez y estaba en mis días fertitles, desde entonces estoy preocupada y siento mi cuerpo extraño ¿deberia hacerme una prueba? ¿estare embarazada?

Preocupada por que? Estas buscando un embarazo, no?.
Claro que te puedes quedar embarazada, de donde piensas que vienen los bebés?.
Pero, a los tres días de tu relación de riesgo, es imposible que notes ningún síntoma de embarazo, te recomiendo que cuando tengas tu falta, te hagas un test de embarazo, suerte y que sea positivo. 

D
demian_18434516
2/7/19 a las 12:37
En respuesta a carlos_18304168

Preocupada por que? Estas buscando un embarazo, no?.
Claro que te puedes quedar embarazada, de donde piensas que vienen los bebés?.
Pero, a los tres días de tu relación de riesgo, es imposible que notes ningún síntoma de embarazo, te recomiendo que cuando tengas tu falta, te hagas un test de embarazo, suerte y que sea positivo. 

En realidad no lo buscaba por eso pregunto por estos sitios para ver Jjj , me han dicho que esperé 3 semanas antes de hacerme una prueba pero eh tenido manchas y aún me falta para mi regla según es normal ¿me la hago de todos modos?

V
vira_8343153
2/7/19 a las 17:38

Si,  si no te baja la regla cuando te toque Hazte un test.  Si la marcha atrás fuese un anticonceptivo nadie usaría preservativos,  Diu,  pastillas, etc.  

V
vira_8343153
2/7/19 a las 17:38

Si,  si no te baja la regla cuando te toque Hazte un test.  Si la marcha atrás fuese un anticonceptivo nadie usaría preservativos,  Diu,  pastillas, etc.  

D
demian_18434516
2/7/19 a las 18:49
En respuesta a vira_8343153

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest