Foro / Maternidad

Estoy embarazada???? !!!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2019 a las 23:45
L
lisard_18512460
7/8/19 a las 7:41

Hola necesito ayuda !! Quiero saber si estoy embarazada hoy tuve en leve dolor en el vientre como cólico menstrual por unos segundos y hace cinco días tuve relaciones y al dia siguiente noté un flujoo blanco como leche cortada ....     

Ver también

F
fauzia_13067625
7/8/19 a las 8:26

No somos adivinas, cuando tengas faltas te haces un test de embarazo. 

S
santas_6468330
7/8/19 a las 11:34

Cinco días después de la relación sexual es imposible tener síntomas de embarazo. Si llega el día que te tiene que venir la regla y no te viene, hazte un test.

T
tutu_13657066
7/8/19 a las 12:16
En respuesta a lisard_18512460

Hola necesito ayuda !! Quiero saber si estoy embarazada hoy tuve en leve dolor en el vientre como cólico menstrual por unos segundos y hace cinco días tuve relaciones y al dia siguiente noté un flujoo blanco como leche cortada ....     

¿Y cómo vamos a saber nosotras si estás embarazada? Tendrás que esperar a ver si llega tu próxima regla o no, como todas.

X
xiofeliz
7/8/19 a las 13:54

Cariño ese flujo puede indicar una infección, deberías ir al médico. Sobre el embarazo tienes que hacerte un test 15 días después de la última relación de riesgo.

T
tutu_13657066
7/8/19 a las 15:36
En respuesta a xiofeliz

Cariño ese flujo puede indicar una infección, deberías ir al médico. Sobre el embarazo tienes que hacerte un test 15 días después de la última relación de riesgo.

15 días después si es de sangre, 20 un test de orina.

C
carlos_18304168
7/8/19 a las 15:38

Adivinas no somos, a los cinco días de una relación es imposible tener síntomas de embarazo, tendrás que hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo. 
Te pica, te escuece al hacer pis?. 

X
xiofeliz
7/8/19 a las 16:49
En respuesta a carlos_18304168

Adivinas no somos, a los cinco días de una relación es imposible tener síntomas de embarazo, tendrás que hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo. 

Hay infecciones asintomáticas. Un flujo como yogurt cortado puede ser un indicio sin tener más síntomas.

X
xiofeliz
7/8/19 a las 16:49

Hay infecciones asintomáticas. Un flujo como yogurt cortado puede ser un indicio sin tener más síntomas.

L
lisard_18512460
7/8/19 a las 22:23

Tuve mi última regla el dia 20 y duran 5 dias normalmente pero solo me vino hasta el tercer dia, para el cuarto día no me bajó ( ese día tuve relaciones) mi pareja no llegó a eyacular dentro, el quinto dia me bajó un poco ...... y el día de ayer tuve un pequeño dolor en el vientre

L
lisard_18512460
7/8/19 a las 22:29

No , no tengo ninguna molestia

F
fauzia_13067625
7/8/19 a las 23:45

Tuve mi última regla el dia 20 y duran 5 dias normalmente pero solo me vino hasta el tercer dia, para el cuarto día no me bajó ( ese día tuve relaciones) mi pareja no llegó a eyacular dentro, el quinto dia me bajó un poco ...... y el día de ayer tuve un pequeño dolor en el vientre

Y la duda es? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram