Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy embarazada necesito ayuda...

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 8:37
A
akira_5680968
19/2/08 a las 21:59

Tengo 10 semanas de embarazo pero me di cuenta solo hace 3. El problema fue que yo usaba cyclofem quede en embarazo el 8 de dic pero como no sabia y la regla me llego normalmente me aplique la inyeccion el 27 de diciembre y como nuevamente me vino la regle en enero nuevamente me aplique la inyeccion. Estoy asustadisima porque no se si a mi bebe le pudieron haber hecho daño estas dos inyecciones que me aplique. Quien sabe si causa algun efecto en el bebe?.... Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta niña aprende a caminar con la ayuda de su perro!

T
tayri_9567281
19/2/08 a las 22:12

Lo mejor
es q vayas al medico y salgas de dudas porq la duda te va a hacer mas daño

A
akira_5680968
19/2/08 a las 22:16

Las inyecciones son anticonceptivas
osea yo quede en embarazo usando anticonceptivos y los segui usando porque me venia la regla normal y no me sentia rara.nunca imagine que estuviera embarazada

I
ivie_6192585
20/2/08 a las 8:37

Hola
llama al site, servicio información de toxicologia a la embarazada, son doctoras y te atienden en el momento por teléfono, y te sacan de todas tus dudas, busca el teléfono en internet o llama a información telefónica, no lo tengo un besito.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir