Foro / Maternidad

Estoy embarazada o lo estaré?

Última respuesta: 14 de enero de 2018 a las 11:34
L
lianna_773637
12/1/18 a las 1:11

Hace 3 días tuve relaciones con mi novio sin protección, no termino, pero si salió líquido seminal. Soy irregular, mi periodo me tenía que haber llegado el 30 de diciembre, el día de hoy noté un sangrado, pero no sé si es periodo o leí por ahí que cuando te embarazas, sangras, no sé qué pensar. Debería preocuparme? 

Ver también

Y
yuzhe_775547
12/1/18 a las 10:34
En respuesta a lianna_773637

Hace 3 días tuve relaciones con mi novio sin protección, no termino, pero si salió líquido seminal. Soy irregular, mi periodo me tenía que haber llegado el 30 de diciembre, el día de hoy noté un sangrado, pero no sé si es periodo o leí por ahí que cuando te embarazas, sangras, no sé qué pensar. Debería preocuparme? 

El liquido pre-seminal puede contener los suficientes espermatozoides para que sea posible un embarazo pero es dificil pero no imposible un saludo

L
lianna_773637
14/1/18 a las 10:43

Lo qué pasa es que, me hacen falta vitaminas, y cuando me inyectan vitaminas, me regulo, y como no me inyectaron, no me bajó el día que tenía que en bajarme.

Y
yulian_8595384
14/1/18 a las 11:34

Mira es muy sencillo si no quieres un emabrazo usa protección; deja de abrir 30 post contando lo mismo ,si te la mete sin condon obviamente puedes estar embarazada, seas flaca ,obesa,  tengas 20 o 30 años fa igual ,usa CONDON , muy sencillo verdad? ,hazte un test cuando pasen 21 días de la relación de riesgo y el resultado es fiable. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest