En respuesta a evelyn_6442005
Clinica recoletos guadalajara
Nosotros el jueves vamos a por los resultados de la prueba de mi marido, ya es nuestra 2 visita y de momento son muy majos. Aún no puedo decir mucho porque no hemos empezado con el tratamiento pero tambien me gustaria saber la experiencia de la gente. Nosotros seguro que vamos a isci.
Un saludo
Graciasss
Gracias por contestar wapa, yo ya tengo las pruebas hechas desde, el hospital de cuenca que es desde donde me derivan a guadalajara, entonces cuando lleguen alli espero que no tarden mucho en llamarme, os cuento un poco mi historia.
Tengo 37 años y un niño que en mayo hace 5 años, del que me quede embarazada sin ningun problema, a los dos meses de quitarme el diu, mi problema es que llevo 3 operaciones por quistes ovaricos, cuando tuve al niño, en la cesarea ya me vieron el primero, me tuve que operar a los 8 meses, al año se volvio a reproducir y otra operacion en la cual ya me tuvieron que quitar un ovario, en la primera operacion solo el quiste, y en la tercera que fue al año siguiente, una porcion del ovario que me quedaba con lo cual, dicho de forma clara me queda un poco mas de medio ovario, y me gustaria darle un hermanito a mi hijo...asi que llevo intentandolo desde hace 3 años pero entre un quiste y otro no me ha dado tiempo, y mi gine dice que por mi misma ya es dificilisimo...asi que despues de las pruebas me han derivado a guadalajara para fiv...y bueno un poco asustada por que no se muy bien como va a ir esto...y me da muchisimo miedo que me vuelva a salir otro quiste que entonces ya acabaria con la reserva ovarica que me queda...y vaya como me enrollo!!!! animo a todas aa!! queria deciros que me han dado un 30% de posibilidades y no se ni que pensar si es mucho poco....por aqui e leido de todo....animo a todas.