Foro / Maternidad

porfabor fiv recoletos guadalajara

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 10:03
C
carima_7993350
31/5/10 a las 17:35

hola chicas!! estoy esperando unos resultado y me han dicho que me derivan a la clinica FIV RECOLETOS de guadalajara alguien sabe q tal? hay mucho tiempo entre q entregue los papeles hasta q te llamn y hasta q empiezas tratamiento, porfabor estoy nerviosa.gracias.

Ver también

A
an0N_833378899z
23/3/11 a las 8:40

Icsi guadalajara
Hola, chicas, yo voy a empezar el tratamiento, mañana a mi marido le quitan los bichitos y luego empezaran conmigo, estoy en la clinica Tocogyn de Alcala pero me remiten a Recoletos guadalajara, alguna aveis pasado por ahy, mi doctora es la Doctora Gallego, me parece muy maja y las chicas de recepcion tambien, estoy un poco nerviosa y necesito oir mas experiencias. Gracias

A
an0N_833378899z
24/3/11 a las 9:48

Guada
Hola chicas, hoy hacen la biopsia testicular a mi marido y estamos un poco nervioso, os cuento, mi marido tiene la vasectomia, antes de esto tubo dos hijos a la primera y sin ningin problema, pero yo estoy nerviosisima por los resultados.

T
tekla_5725316
24/3/11 a las 22:31
En respuesta a an0N_833378899z

Icsi guadalajara
Hola, chicas, yo voy a empezar el tratamiento, mañana a mi marido le quitan los bichitos y luego empezaran conmigo, estoy en la clinica Tocogyn de Alcala pero me remiten a Recoletos guadalajara, alguna aveis pasado por ahy, mi doctora es la Doctora Gallego, me parece muy maja y las chicas de recepcion tambien, estoy un poco nerviosa y necesito oir mas experiencias. Gracias

Siento no poder decirte nada
pues yo te deseo muy buena suerte....y espero que nos sigas contando por que yo hoy he entregado los papeles en el hospi para que me deriven a guadalajara..asi que no se cuanto tiempo tardaran en llamarme ni nada,,,, asi que ya nos cuentas y sobre todo tranquila que es muy importante.

T
tekla_5725316
24/3/11 a las 22:37

Hola nuri
Pues nada yo siento no poder ayudar por que estoy como tu....yo soy de cuenca y tambien acabo de entregar los papeles en el hospital y ahora a esperan que me llamen de guadalajara, asi que ya iremos hablando...suerte

A
an0N_833378899z
25/3/11 a las 12:24
En respuesta a tekla_5725316

Hola nuri
Pues nada yo siento no poder ayudar por que estoy como tu....yo soy de cuenca y tambien acabo de entregar los papeles en el hospital y ahora a esperan que me llamen de guadalajara, asi que ya iremos hablando...suerte

Despues de la biopsia que
Hola chicas, me parecio leer que alguna erais de Torrejon del Rey, yo tambien me gustaria charlar. Ayer le hicieron a mi marido la biopsia ahora tenemos que esperar los resultados y estoy de los nervios estamos en recoletos guadalajara, alguna estais como yo?

E
evelyn_6442005
25/3/11 a las 14:40

Clinica recoletos guadalajara
Nosotros el jueves vamos a por los resultados de la prueba de mi marido, ya es nuestra 2 visita y de momento son muy majos. Aún no puedo decir mucho porque no hemos empezado con el tratamiento pero tambien me gustaria saber la experiencia de la gente. Nosotros seguro que vamos a isci.
Un saludo

E
evelyn_6442005
25/3/11 a las 15:01
En respuesta a tekla_5725316

Siento no poder decirte nada
pues yo te deseo muy buena suerte....y espero que nos sigas contando por que yo hoy he entregado los papeles en el hospi para que me deriven a guadalajara..asi que no se cuanto tiempo tardaran en llamarme ni nada,,,, asi que ya nos cuentas y sobre todo tranquila que es muy importante.

Hola guapa
No tardaran en llamaros, nosotros entregamos los papeles el 2 de fefrero y en una semana nos llamaron, ya estamos con alguna prueba y el jueves que viene nos dicen ya que hacemos.
Un beso y espero que todas las que estamos pasano por esto tengamos suerte porque lo merecemos.

E
evelyn_6442005
25/3/11 a las 15:04
En respuesta a tekla_5725316

Hola nuri
Pues nada yo siento no poder ayudar por que estoy como tu....yo soy de cuenca y tambien acabo de entregar los papeles en el hospital y ahora a esperan que me llamen de guadalajara, asi que ya iremos hablando...suerte

Hola guapa
Hola guapa no tardan en llamarte a nosotros nos llamaron a la semana más o menos.
El jueves nos dicen que nos hacen porque ya han echo las pruebas a mi marido. Espero que todas tengamos suerte lo merecemos.
Un beso

T
tekla_5725316
25/3/11 a las 23:06
En respuesta a evelyn_6442005

Clinica recoletos guadalajara
Nosotros el jueves vamos a por los resultados de la prueba de mi marido, ya es nuestra 2 visita y de momento son muy majos. Aún no puedo decir mucho porque no hemos empezado con el tratamiento pero tambien me gustaria saber la experiencia de la gente. Nosotros seguro que vamos a isci.
Un saludo

Graciasss
Gracias por contestar wapa, yo ya tengo las pruebas hechas desde, el hospital de cuenca que es desde donde me derivan a guadalajara, entonces cuando lleguen alli espero que no tarden mucho en llamarme, os cuento un poco mi historia.
Tengo 37 años y un niño que en mayo hace 5 años, del que me quede embarazada sin ningun problema, a los dos meses de quitarme el diu, mi problema es que llevo 3 operaciones por quistes ovaricos, cuando tuve al niño, en la cesarea ya me vieron el primero, me tuve que operar a los 8 meses, al año se volvio a reproducir y otra operacion en la cual ya me tuvieron que quitar un ovario, en la primera operacion solo el quiste, y en la tercera que fue al año siguiente, una porcion del ovario que me quedaba con lo cual, dicho de forma clara me queda un poco mas de medio ovario, y me gustaria darle un hermanito a mi hijo...asi que llevo intentandolo desde hace 3 años pero entre un quiste y otro no me ha dado tiempo, y mi gine dice que por mi misma ya es dificilisimo...asi que despues de las pruebas me han derivado a guadalajara para fiv...y bueno un poco asustada por que no se muy bien como va a ir esto...y me da muchisimo miedo que me vuelva a salir otro quiste que entonces ya acabaria con la reserva ovarica que me queda...y vaya como me enrollo!!!! animo a todas aa!! queria deciros que me han dado un 30% de posibilidades y no se ni que pensar si es mucho poco....por aqui e leido de todo....animo a todas.

E
evelyn_6442005
26/3/11 a las 13:25

Hola guapa
Hola guapa no encuentro ese foro que dices.

Un besito

T
tekla_5725316
28/3/11 a las 10:26
En respuesta a evelyn_6442005

Hola guapa
Hola guapa no encuentro ese foro que dices.

Un besito

Yo tampoco!!!!!
bueno seguiremos hablando aqui chicas suerte.
No falteis en ir contando cosillas...

Y
yin_7881481
3/5/11 a las 22:18

Yo en fiv recoletos madrid
en la de madrid está el doctor izquierdo y es estupendo.

A
an0N_833378899z
13/6/11 a las 10:03
En respuesta a evelyn_6442005

Clinica recoletos guadalajara
Nosotros el jueves vamos a por los resultados de la prueba de mi marido, ya es nuestra 2 visita y de momento son muy majos. Aún no puedo decir mucho porque no hemos empezado con el tratamiento pero tambien me gustaria saber la experiencia de la gente. Nosotros seguro que vamos a isci.
Un saludo

Recoletos
Hola, yo estoy en tocogyn, alcala de henares, pero mi doctora en Dra Gallego de REcoletos guadalajara, el 17 de agosto tengo consulta para empezar la aventura, y me gustaria poder ir comprtiendolo con alguien, y preguntar un monton de dudas alas la vais por delante. Animos a todas, que todas lo conseguiremos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir