Foro / Maternidad

...estoy embarazada!!!...parece un milagro....

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 20:11
J
janis_9725203
24/5/11 a las :00

Hola a todas!!! me tome el atrevimiento de escribir para todas..porque les quiero dar animos y contarles mi historia..cuando yo estaba en tratamiento me encantaba leer casos de positivos despues de una larga lucha...les resumo lo mio... nos casamos en 2005, al poquito tiempo me quede embarazada naturalmente pero a las 19 semanas perdi mi bebe por anencefalia..desde alli intentamos pero el bebe no llegaba, buscamos ayuda y pasamos por seis meses de induccion de ovulacion con relaciones programadas, 4 inseminaciones artificiales y cinco transferencias de 4 icsi todo negativo hasta esta ultima que fue positivo aunque tampoco fue facil. El dia 14 post trsnfer la beta nos dio 200 pero yo estaba manchando desde el dia anterior y ese mismo dia se convirtio en sangrado tipo regla, me desespere y mucho..a los dos dias repetimos beta y nos dio 208 y ya no sangraba pero manchaba marron. el doc nos dijo que no habia muchas esperanzas pero que hiciera reposo, continuara con la medicacion y repitiera beta en 6 dias..el macnhado duro casi 6 dias (incluido un dia de sangrado).. y hoy repetimos beta y valla sorpresa!!!! 1428!! asi que felices!!! ...
les queria ocntar mi historia para que se animen y nunca bajemos los brazos!!!! ya ven lo mio fue difici y comenzo muuuyyy dificil ahora solo espero que mi pequeñin continue bien agarradito..!!!!! gracias por dedicarme tiempo....

Ver también

J
jinyu_7867939
24/5/11 a las 10:12

Felicidades alas dossssssss!!!!!!
Chioc@s!!!!! mucahs felicidades!!!!! que merecido teneis vuestro +++++++++!!!!!!!!!!!!
... hoy tengo el día tonton, estoy casi apunto de empezar con el tto. para mi 3er Fiv-icesi y estoy muy sensible!!!

un beso enorme y mucha suerte!!!!!!!!!

M
mamia_7856809
24/5/11 a las 23:41

Felicidades!!!
Me alegro mucho por ti! Ahora a cuidarse, dejarse mimar y disfrutarlo, por supuesto!!! Un abrazo!

M
meta_8725994
25/5/11 a las 15:45

Mari amiga querida
Te vuelvo a saludar aqui FELICIDADES!! y qué bueno que cuentes tu historia y nos des ánimo a las que estamos en la lucha aún. Gracias amiga sos una gran persona!!

Un beso
Andre

J
janis_9725203
26/5/11 a las 19:44

Hola!!!!
...Hola a todas!!! gracias por las palabras hermosas!!!! me hacen sentir muy bien, yo aca continuo de reposo aunque gracias a Dios esoty bien y de las manchas ni rastros jaja igual con miedo pero supongo que sera lo normal..ja....aunque super super feliz...
Yona si, te recuerdo!!! yo no encontre mas ese post...pero que suerte!!! felicidades!!!!! futura mami!!! me alegro mucho...como te fue en la eco???? yo tengo que esperar..tengo fecha para el 13 cde junio.. falta una enternidad todavia jaja..seguimos en contacto..si????
Besos a todas y gracias por escribir....

J
janis_9725203
27/5/11 a las 20:11

hola
...Namaste!!! que graciosa.. jaja me alegro que asi sea..jaja
Yona!!! que bueno, me alegro que todo marche fenomenal!!!!.... y si, mi espera es terrible para la eco pero bueno habra que tener paciencia jaja....por lo que el doc me dijo es para que no viaje tan pronto y me cuide un poco mas..pero la espera es de terror!!!!
suerte y seguimos en contacto!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest