Hola chicas! Se supone que estoy de 12+6 desde mi FUR, el vierenes pasado fui a hacerme mi primera eco estando exactamente de 12 semanas pero estoy muy preocupada..... Mi experiencia no fue tan maravillosa como la de la mayoria de ustedes! Presiento que la calidad de los aparatos de gine no era tan buena ya que casi no alcance a ver a mi bebe! Se distinguia perfecto el utero y solo se veia una cosita blanca como un renacuajo que se movia mucho y el gine me dijo que ese era mi bebe, que por su tamaño (3.8 cm) correspondia aun feto de 10 semanas que tenia ritmo cardiaco visible normal (que por cierto no le puso sonido y no lo pudimos escuchar) y que estaba bien implatado en mi utero y que la cantidad de liquido amniotico era normal............ Mi preocupacion es que he leido que varias de ustedes se han hecho la eco de las 12 semanas y ya han visto hasta las manas, pies, nariz, boca y yo no vi nada de eso solo distingo su cabezita y una colita, vuelvo alo mismo parece un renacuajo y no se si me estoy preocupando de mas o si tengo razon para estar asi!