Foro / Maternidad

Mi bebe parece un renacuajo ayuda por favor!

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 21:25
N
nayare_8321315
10/2/10 a las 18:42

Hola chicas! Se supone que estoy de 12+6 desde mi FUR, el vierenes pasado fui a hacerme mi primera eco estando exactamente de 12 semanas pero estoy muy preocupada..... Mi experiencia no fue tan maravillosa como la de la mayoria de ustedes! Presiento que la calidad de los aparatos de gine no era tan buena ya que casi no alcance a ver a mi bebe! Se distinguia perfecto el utero y solo se veia una cosita blanca como un renacuajo que se movia mucho y el gine me dijo que ese era mi bebe, que por su tamaño (3.8 cm) correspondia aun feto de 10 semanas que tenia ritmo cardiaco visible normal (que por cierto no le puso sonido y no lo pudimos escuchar) y que estaba bien implatado en mi utero y que la cantidad de liquido amniotico era normal............ Mi preocupacion es que he leido que varias de ustedes se han hecho la eco de las 12 semanas y ya han visto hasta las manas, pies, nariz, boca y yo no vi nada de eso solo distingo su cabezita y una colita, vuelvo alo mismo parece un renacuajo y no se si me estoy preocupando de mas o si tengo razon para estar asi!

Ver también

P
paqui_8291745
10/2/10 a las 19:02

Hola
Lo primero felicitarte por tu embarazo, luego decirte que no te preocupases que seguro que tu bebe esta de maravilla, una pregunta ¿la eco te la hicierón abdominal o vaginal?. La diferencia esque abdominal no se ve muy bien si tienes una poco de barriguita, por eso te la hacen al principio vaginal.
Yo estoy de 12+6 semanas y algunas de las imagenes que me dieron no se ve muy bien pero hay una que le cogierón de lateral y la verdad esque se le ve bastante bien. Además si dices que estas de 10 semanas creo que es normal.
No te preocupes y animo

L
laila_9172626
10/2/10 a las 21:25

No te precupes
Si el gine te dijo q estaba todo bien,es xq estaba bien.La proxima vez no te qedes con la duda y preguntale!

Un beso y tranqila!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram