Foro / Maternidad

Yolanda, que os parece?????????

Última respuesta: 9 de septiembre de 2008 a las 14:42
A
an0N_994495299z
7/9/08 a las 15:15

Os gusta? tened en cuenta el diminutivo: Yoli.

Ver también

L
lizhu_8679978
7/9/08 a las 16:25

Es bonito, pero...
...para mi hay muchos otros nombres que me parecen más bonitos y me gustan mucho más. Eso si, el diminutivo Yoli (hay diminutivos q me gustan más q el nombre original tipo: Ali, Lau, Patri :p ) no me gusta nada de nada.

P
prado_8105958
8/9/08 a las 8:53

Me encanta
esa es la verdad, siempre me ha gustado este nombre, lástima que a mi marido no le guste para ponerselo a mi futura hija, porqué me parece lindo y ahora no se pone nada. Eso sí, el diminutivo parece que no suele gustar mucho pero eso te va a pasar también con cualquier nombre que elijas, a unos les gustará y a otros no.Besos

A
an0N_994495299z
8/9/08 a las 15:24

Gracias por contestar
Gracias por vuestra opinion. Saludos.

G
gea_5283653
9/9/08 a las 10:12


ponle Yolanda que no entiendo como lo han dejado este nombre un poco de lado, pues a mí me encanta. Tengo una amiga que sus padres le pusieron Yolanda Margarita (algo un tanto peculiar, lo sé) y los amigos le llaman Yoli pero en casa hacen la contracción de los dos nombres y le llaman Yolamar, por si te sirve de guia en algo.

Yo le pondria solo Yolanda, desde luego,me gusta mucho.
Saludos.

I
ilona_10019473
9/9/08 a las 10:20

Yolanda o yoli



tienes acostumbrar a la gente a que rectifique el diminutivo si no quieres que la llamen así, y siempre la llamaran por Yolanda.

Mi prima se llama así y siempre me ha gustado ese nombre, incluso le dije a mi madre cuando era pequeña, si me podia cambiar el nombre para llamarme Yolanda.
Ja,ja,ja, cosas de crias, pero en serio... ya no suele ponerse, y me parece una pena que se pierda ya que lo encuentro muy lindo.

Besos y saludos a todas las Yolandas del Mundo!!!

L
loly_6132867
9/9/08 a las 14:42

Pues
a mi si me gusta aunque el diminutivo Yoli o Yola no tanto, pero si estas dispuesta a repetir siempre a que la llamen Yolanda, pónselo, sino, ya sabes que tienes que atenerte a las consecuencias, de todos modos, tampoco me parece tan grave llamarla Yoli, aunque Yolanda suena mejor.
Dulmarian

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook