Foro / Maternidad

No se sí esté embarazada podríais ayudarme por favor??

Última respuesta: 30 de marzo de 2014 a las 17:36
Z
zhibin_9352276
30/3/14 a las 17:16


Hola,primero me llamo Sandra y tengo 24 años,quiero agradecer que hayais creado este foro porque he probado en otros anteriores pero solo me respondieron una vez.La verdad que hace poco digamos que me sono el reloj biologico se lo comente a mi chico y la verdad el tambien quisiera tener un bebe pero nuestra situacion economica no es la mejor solo trabajo yo y por eso el quiere esperar.el caso es que no estamos buscando pero si viene yo tan feliz.el 31 de diciembre de 2012 empece con el aro vaginal aunque a los pocos meses tuve que dejarlo porque las hormonas me estaban volviendo un poco bastante irascible y malhumorada,a raíz de haberlo usado se me reguló la regla bastante,mis ciclos duran 25,26 días y cada regla entre 4 ó 5 días.Me bajó el 28 de febrero y el día 5 de marzo me quité,me volvio a bajar el 20 de marzo cuando me tocaría el 31,se me adelantó 11 días,20 y 21 de marzo regla ms o menos normal en cuanto a color,duración y cantidad,22y23 ausencia de manchado solo al limpiarme rosita y como con mocos amarillos(lo siento por ser tan grafica)24 solo por la tarde manchitas marrones muy poca cantidad el 25 por la mañana nada a media mañana una gotilla marron y por la tarde igual y al limpiarme rosita muy claro,26 por la mañana nada al limpiarme muy claro y pir la noche a limpiarme vuelvo a manchar muy clarito
El caso es que estoy con mareos nauseas durante todo el dia y pinchazos en el abdomen en ambos lados,cuando en mis reglas normales solo me duele el lado derecho,nunca me he encontrado así,el lunes fui al medici y el doctir ne mando un test de embarazo el cual salio negativo y me mando un test de sangre,el problema es que me han dado la cita para el 16 de abril,y luego una semana para que me den los resultados,a veces mucha hambre a veces nada y a veces cuando como tengo que ir al baño porque me dan muchas fatigas.Ayer m hice un test con la primera orina de la mañana(marca acofar)y como soy una inútil salpiqué las ventanas de los resultados,el caso es que yo veo una pequeña linea muy casi imperceptible,no se si son las ganas que tengo de que salga positivo o que realmente lo es.como salio dudoso me cimpre otro pero como soy tan impaciente me lo hice por la tarde y me salio negativo aunque sigo con los sintomas(

Ver también

Y
ysabel_8283340
30/3/14 a las 17:25

Hola
mira yo quede embarazada y me pasaba lo mismo te recomiendo que te agas una de sagre por tu lado o que esperes puede que sea asi o solo estas sicosiada espera a ver que te sale LA DE SANGRE las de orina no siempre son efectivas y tienes que tener mucho cuidado si es asi por que dicen que cuando uno esta ambarazado y siente tantos dolores es probabilidad de perdida a mi me paso asi que ten MUCHO cuidado

Espero averte ayudado

Z
zhibin_9352276
30/3/14 a las 17:36
En respuesta a ysabel_8283340

Hola
mira yo quede embarazada y me pasaba lo mismo te recomiendo que te agas una de sagre por tu lado o que esperes puede que sea asi o solo estas sicosiada espera a ver que te sale LA DE SANGRE las de orina no siempre son efectivas y tienes que tener mucho cuidado si es asi por que dicen que cuando uno esta ambarazado y siente tantos dolores es probabilidad de perdida a mi me paso asi que ten MUCHO cuidado

Espero averte ayudado

Camila gracias por responder.
Vaya ,siento mucho que perdieras a tu bebé,espero que no sea eso lo que me pase,ya tengo el día para hacerme el test en sangre lo que pasa es que ha resultado muy tarde el 16 de abril y como estoy siempre dándole vueltas a la cabeza,de aquí a que me del el resultado allá x el 23 de abril me e vuelto loca seguro,el caso es que la regla me tocaría manana y desde anoche tengo los dolores típicos de la regla pero bastante menos que como me dan normalmente por eso me extrano,me están saliendo unos granitos en el pezón y nose que sea pero estoy que voy a salir loca,muchas gracias por responderme,tu como estas ahora?buscando?con bebe?cuéntame un besito muy fuerte y suerte en todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram