Foro / Maternidad

Estoy embarazada y mi novio quiere que aborte.

Última respuesta: 17 de septiembre de 2018 a las 9:25
D
duna_2981211
17/9/18 a las 4:19

Estoy embarazada y mi novio quiere que aborte. Hola tengo ya casi 13 años con mi novio el en su casa y yo en la mía pero quede embarazada hace 4 años atrás y no quería abortar pero al final le hice lo que el quería aborte y ahora me paso de nuevo estoy embarazada y no se que hacer algo me dice que lo tenga yo quiero tenerlo pero el no quiere tengo mi hijo de 18 años y el una de 17 Porfavor ayúdenme a pensar mejor

Ver también

An error occurred

N
nicole_9011397
17/9/18 a las 6:50
En respuesta a duna_2981211

Estoy embarazada y mi novio quiere que aborte. Hola tengo ya casi 13 años con mi novio el en su casa y yo en la mía pero quede embarazada hace 4 años atrás y no quería abortar pero al final le hice lo que el quería aborte y ahora me paso de nuevo estoy embarazada y no se que hacer algo me dice que lo tenga yo quiero tenerlo pero el no quiere tengo mi hijo de 18 años y el una de 17 Porfavor ayúdenme a pensar mejor

La decisión es solo tuya, no entiendo como te pasa algo asi dos veces, ya sois mayorcitos y si él no quería más hijos, por que no se ha hecho la vasectomía?.
tú sabrás que es lo que quieres, y si puedes criar al bebé tú sola, porque parece que tu pareja no esta por la labor.

J
josu_2924541
17/9/18 a las 7:01
En respuesta a duna_2981211

Estoy embarazada y mi novio quiere que aborte. Hola tengo ya casi 13 años con mi novio el en su casa y yo en la mía pero quede embarazada hace 4 años atrás y no quería abortar pero al final le hice lo que el quería aborte y ahora me paso de nuevo estoy embarazada y no se que hacer algo me dice que lo tenga yo quiero tenerlo pero el no quiere tengo mi hijo de 18 años y el una de 17 Porfavor ayúdenme a pensar mejor

Que se hubiera puesto un preservativo si no queria hijos! Toma la decision que creas tu mas conveniente..pero decidas lo que decidas será lo correcto! No lo hagas por que él te meta presion sino mas bien por lo que tu sientes. Animos!!

M
marck_6527614
17/9/18 a las 9:25
En respuesta a duna_2981211

Estoy embarazada y mi novio quiere que aborte. Hola tengo ya casi 13 años con mi novio el en su casa y yo en la mía pero quede embarazada hace 4 años atrás y no quería abortar pero al final le hice lo que el quería aborte y ahora me paso de nuevo estoy embarazada y no se que hacer algo me dice que lo tenga yo quiero tenerlo pero el no quiere tengo mi hijo de 18 años y el una de 17 Porfavor ayúdenme a pensar mejor

Si quieres tenerlo adelante , lo que faltaba es que encima no se proteja y quiera que aborrece cada vez que te deje embarazada que egoísta 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir