En respuesta a nayan_776828
Acabo de leer tu mensaje y me he registrado solo para poder responderte...
En primer lugar, se que es una situación dificil y delicada pero se trata de la vida de vuestro hijo. Se ve que tu estás asumiendo con madurez esta noticia inesperada queriendo seguir adelante con tu embarazo y dandole la oportunidad a tu hijo/a que viva, como a ti te la dieron tus padres.
Es una pena que tu pareja no este dispuesta a asumir su responsabilidad como padre de vuestro hijo... con todos mis respetos azuldragon05, tu pareja, deja mucho que desear en este sentido.. Estoy segurisima que tu familia y tus amigos de verdad te van a apoyar y acompañar en la maravillosa aventura de ser madre, no hay nada mas grande! Si necesitas apoyo economico, emocional..hay muchas asociaciones que ayudan a chicas valientes que como tu no han podido contar con el apoyo del padre de su bebé. No se de que país eres pero "Red Madre" está en España y en la mayoria de los paises hispanos y hacen una labor maravillosa de apoyo a mujeres valientes que decidieron darles a sus hijos la oportunidad de vivir la vida!!!! Querida, no te dejes influenciar por lo que te dice tu novio, no son reacciones quimicas ni un mero conjunto de celulas, es una "vida" unica e irrepetible, es tu hijo/a!!! Por desgracia, conozco a tres mujeres que han abortado porque sus parejas pensaban que no era el momento, fíjate que ya ninguna de ellas siguen con esa pareja. Una esta casada y con 2 hijos, la otra tiene pareja e intenta tener su primer hijo y no llega y la otra directamente no puede tener hijos porque cuando le realizaron el aborto, por una negligencia médica, le hicieron un daño irreversible...
Adelante, no hay bendicion más grande que la de un hijo!! Ánimo, estoy segura que estás rodeada de gente maravillosa que estará encantada de ayudarte, a ti y a tu bebé!
yo me voy a mantener firme en mi desicion. Tengo alguien mas importante por quien preocuparme!!