Foro / Maternidad

Estoy embarazada y muy feliz pero mi novio me presiona para que aborte

Última respuesta: 13 de julio de 2014 a las 14:31
A
an0N_547533199z
9/7/14 a las 10:47

Hola chicas! necesito de sus consejos mas por que no tengo nadie con quien hablar en este momento, hace poco mas de un año me mude a Alemania con mi novio, el es alemán, todo iba bien, pensé que era el amor de mi vida y teníamos planes de boda y todo, deje de tomar las pastillas por que me hacían mucho daño de eso el estaba enterado y usábamos el método del ritmo, aunuq como la relación iba estable y el me decía quería hacer una vida conmigo, casarnos, tener hijos la verdad que nunca espere su reacción, era el hombre mas tierno y bueno del mundo conmigo, además de que ya no somos unos niños los dos tenemos ya 30.
Apenas ayer por la mañana me hice la prueba e inmediatamente me dijo que quería que abortara, no me daba la oportunidad ni de pensarlo un poco que le arruinaría la vida, que no es el momento, ( la verdad ahora no estamos muy bien económicamente), que abortara y en dos o 3 años lo inventemos de nuevo, pero a mi eso me parece una barbaridad, es que me parece irreal todo lo que me dijo saben lo que es escuchar al amor de tu vida diciéndote, ... quiero desaserme de ti y de ese ... bebe, largare cuanto antes, dios mío, es que aún no me lo creo, a mi me hacia toda la ilusón hacer una vida con el, no soy una chica a la que embarazo un fin de semana hemos pasado por muchas cosas juntos, yo he cuidado de el lo he apoyado en todo para que salga adelante, y el sabía que con el metido del ritmo había un riesgo, el no quiere usar condón.
Obvio yo esperaba que se alegrara y estuviera conmigo todo el proceso, hasta ahora nunca me había demostrado para nada que no estuviera loco de amor por mi, me sigue pareciendo una pesadilla.
Pero yo no quiero abortar a mi me hace mucha ilusión mi bebe y quiero tenerlo!!! Pero estoy sola aquí y me da miedo por que no tengo a donde ir o como hacer en estos momentos, y me presiona cada que puede. Ayer fuimos al medico y estoy de 7 semanas, ni siquiera me dejo ver la fotito me la arrebato y no volví a verla más.

Ver también

A
an0N_547533199z
9/7/14 a las 11:41

Si eso lo se
yo queria que fuera una ilusión para los dos yo a nuestra relación no le veo futuro pues ahora me cuesta trabajo creer e sus palabras, y la verdad después de todo lo que me ha dicho ahora le tengo algo de miedo.

M
mirela_6943328
9/7/14 a las 11:43

Guapa mucho animo
Tienes toda la razón del mundo, y si no quieres abortar que ni él ni nadie te obligue. Es algo que podía pasar con ese método y ha pasado, él sabía que había riesgo. La vida te ha dado la oportunidad de ser mamá ahora, y 30 años es una edad estupenda, quien sabe lo que pasará en 2 o 3 años? Yo te animo a que sigas adelante, tendrás a un bebé que te llenará de felicidad, con él a tu lado si recapacita o sin él, eso es decisión suya, pero el seguir o no con el embarazo es decisión tuya. Un beso enorme

M
mirela_6943328
9/7/14 a las 12:54
En respuesta a an0N_547533199z

Si eso lo se
yo queria que fuera una ilusión para los dos yo a nuestra relación no le veo futuro pues ahora me cuesta trabajo creer e sus palabras, y la verdad después de todo lo que me ha dicho ahora le tengo algo de miedo.

Te digo una cosa
Yo en tu situación, si abortara por sus presiones no podría seguir con la relación, para mi abortar seria dejarle y perder a mi novio y a mi bebé, lo cual no tiene mucho sentido. Yo seguiría con el embarazo dándole tiempo a el por si se arrepiente y quiere formar parte de mi vida, y si no, sola con mi bebé

A
an0N_547533199z
9/7/14 a las 16:36
En respuesta a mirela_6943328

Guapa mucho animo
Tienes toda la razón del mundo, y si no quieres abortar que ni él ni nadie te obligue. Es algo que podía pasar con ese método y ha pasado, él sabía que había riesgo. La vida te ha dado la oportunidad de ser mamá ahora, y 30 años es una edad estupenda, quien sabe lo que pasará en 2 o 3 años? Yo te animo a que sigas adelante, tendrás a un bebé que te llenará de felicidad, con él a tu lado si recapacita o sin él, eso es decisión suya, pero el seguir o no con el embarazo es decisión tuya. Un beso enorme

Gracias
Si es que ya no somos unos niños, yo en mi país tenia un muy buen trabajo en una empresa alemana como supervisora de logística, hablo ingles francés y aleman ademas de español, aquí no he podido trabajar por mi situación migratoria, por lo que tomaba curso de aleman y hacia de ama de casa, pero en mi país puedo hacerme cargo de mi bebe perfectamente, yo quería su apoyo y al ser su novia desde hace tanto tiempo, y haberlo apoyado y cuidado en toda circunstancia, el tiene diabetes tipo 1, esperaba otro tipo de respuesta de su parte, siento q me trata como a una chica q dejo embarazada en algún fin de semana, por su diabetes q la tiene desde niño era posible que ni squiera pudiera ser padre, me decía q adoptariamos y yo ya me había hecho a la idea de no poder tener hijos propios con el hombre q amaba y mira con todo y paso un milagro q el ahora quiere terminar.

M
mirela_6943328
9/7/14 a las 20:35
En respuesta a an0N_547533199z

Gracias
Si es que ya no somos unos niños, yo en mi país tenia un muy buen trabajo en una empresa alemana como supervisora de logística, hablo ingles francés y aleman ademas de español, aquí no he podido trabajar por mi situación migratoria, por lo que tomaba curso de aleman y hacia de ama de casa, pero en mi país puedo hacerme cargo de mi bebe perfectamente, yo quería su apoyo y al ser su novia desde hace tanto tiempo, y haberlo apoyado y cuidado en toda circunstancia, el tiene diabetes tipo 1, esperaba otro tipo de respuesta de su parte, siento q me trata como a una chica q dejo embarazada en algún fin de semana, por su diabetes q la tiene desde niño era posible que ni squiera pudiera ser padre, me decía q adoptariamos y yo ya me había hecho a la idea de no poder tener hijos propios con el hombre q amaba y mira con todo y paso un milagro q el ahora quiere terminar.

Con todo lo que cuentas
Te entiendo perfectamente. Te mereces otra respuesta por su parte, esta vida es muy injusta con la gente buena que cuida a los demás, cuando toca que alguien haga algo por nosotros mira lo que pasa...te mando mucha fuerza para afrontar el futuro, sea cual sea, si es con tu hijo mejor, y si en tu país puedes salir adelante con trabajo y apoyo familiar quizás sea una buena opción. Un beso enorme

A
an0N_547533199z
10/7/14 a las 8:58

Mensajito
te mande un privado

03sol03
03sol03
10/7/14 a las 9:35

...
Te comprendo, viví tu situación hace años. Tuve a mi hijo y lo amo como jamás he amado a nadie más, es mi sol, la luz de mís ojos. Te digo una cosa, plantarle cara a la situación, tira pa lante como la más invencible guerrera, dile que te vas a tu país, porque lo primero sería q te hubiera dicho vamos a un juzgado a casarnos para regularizar tu situación en la comunidad europea, pero, ante tal reacción te sientes traicionada y puede que se le pase, que sea un susto momentáneo mientras asume éste nuevo rol, el problema es que si él te percibe débil, nota dependencia, temor, en ti pues se crece. Pues no amiga, así no es, hay millones de hombres en el Mundo y muy buenos, que si él no va a querer a su propia sangre habrá otro que si, y aunque eso no te interese por ahora en un futuro verás que si.

Así que;

Tu no bajes la cabeza porque el que no le dio la gana de usar condón fue él. Qué pretendía?

No engañaste a nadie. Una mujer que abandona su país se va a otro a trabajar limpiando mierda hablando 3 idiomas por amor, merece algo mejor que eso. Pero, creetelo, valorate mujer!


Dejarle claro que vas a continuar adelante ... sin él, es que a partir de este momento para ti lo más importante es tu bebé, no la pataleta de un niñato que a su edad ya debería saber que el método del ritmo fracasa.

Un hijo es una gran bendición, muchas en estos foros luchan durante años por tenerlos y tu eres afortunada. Llenate de optimismo, coraje y toma decisiones pensando en tu hijo y en ti. Si al ver tu cambio de actitud el cede y sientes que se lo puedes perdonar, adelante. Si no, seguro que la vida te va a brindar otro destino.

Y te hablo desde mi maravillosa experiencia! Un fuerte abrazo y no te sientas sola eh? Que muchas hemos pasado situaciones así y hoy somos muy felices!

D
dayan_6302179
10/7/14 a las 9:45

Guapa
Vete y se feliz con tu bebé, pero quien se cree que es? Como puede ser irresponsable de esta manera? Primero por jugar con fuego y ahora que se quema tiene miedo? Ya sabía que se podía quemar. A si que si deseas a ese bebé adelante. Vete a tu país y si te quiere no dudará en ir a buscarte o no dejarte marchar

E
edy_6289046
10/7/14 a las 11:21

Ni lo pienses!!!!
Soy Hombre, tengo 22 años... llevo varios días de tristeza y amargura, llorando a oscuras, sin poder dormir ni hablar con nadie-...pero siento que si les comparto mi experiencia es la única manera en la que me puedo tranquilizar un poco, pues la impotencia que me invade, esta acabando con la poca cordura que me queda...

Mi novia tenia poco mas de 3 meses de embarazo, nos dimos cuenta en el 2do mes y aunque no me sentía preparado para esa responsabilidad, acompañe a mi novia en todo momento y calmadamente acordamos en tenerlo y que yo mismo iba a decirle a sus padres. por supuesto me ilusione tanto, que en mi casa hable con mis padres y les conté. por suerte me apoyaban en todo y estaban muy felices con la noticia. por otro lado ella aun estaba indecisa y angustiada y cometio el error de hablar con sus papás sin que yo estuviera ahi, haciendo que me cogieran odio y rabia. pues pensaban que yo no queria ser responsable. el caso es, que una noche fui a visitarla , pues sus papas no querian verme. y le hable al bebe de 3 meses que se formaba en su pancita diciendole que se quedara tranquilo porque a mama le daban muchos dolores y vomitos. ella estaba muy tranquila y yo convencido de que sus padres me darian la oportunidad de hablar con ellos, me fui a mi casa a descansar. no tenia ni idea que esa era la ultima vez que hablaba con mi bebe y no se imaginan cuanto me duele contarles esto y lo destruido que estoy en este momento... pues ella, al dia siguiente convencida y apoyada por sus padres, aborto. cuando me di cuenta de la noticia llegue al punto de querer morirme , la impotencia de no haber podido actuar a tiempo... en repetidas ocasiones, manejando alcoholizado buscaba la forma de llegar a encontrarme con mi bebe que probablemente hubiese sido la niña mas hermosa a la cual queria ponerle el nombre de sofia... ... lo unico que me mantiene en este mundo es una deuda con Dios, sea o no una de sus pruebas o lecciones de vida, tengo la oportunidad de hacer las cosas bien desde un principio y formar una hermosa familia a su debido tiempo, que puede ser cualquier dia, edad o circunstancia económica.

psdt: yo pensaba que Mi novia era la mujer perfecta, con la que quisiera casarme algun dia... pense que era el amor de mi vida.. pero realmente el amor de mi vida se convirtió en un angelito, una estrella mas...

A
an0N_547533199z
13/7/14 a las 14:31
En respuesta a 03sol03

...
Te comprendo, viví tu situación hace años. Tuve a mi hijo y lo amo como jamás he amado a nadie más, es mi sol, la luz de mís ojos. Te digo una cosa, plantarle cara a la situación, tira pa lante como la más invencible guerrera, dile que te vas a tu país, porque lo primero sería q te hubiera dicho vamos a un juzgado a casarnos para regularizar tu situación en la comunidad europea, pero, ante tal reacción te sientes traicionada y puede que se le pase, que sea un susto momentáneo mientras asume éste nuevo rol, el problema es que si él te percibe débil, nota dependencia, temor, en ti pues se crece. Pues no amiga, así no es, hay millones de hombres en el Mundo y muy buenos, que si él no va a querer a su propia sangre habrá otro que si, y aunque eso no te interese por ahora en un futuro verás que si.

Así que;

Tu no bajes la cabeza porque el que no le dio la gana de usar condón fue él. Qué pretendía?

No engañaste a nadie. Una mujer que abandona su país se va a otro a trabajar limpiando mierda hablando 3 idiomas por amor, merece algo mejor que eso. Pero, creetelo, valorate mujer!


Dejarle claro que vas a continuar adelante ... sin él, es que a partir de este momento para ti lo más importante es tu bebé, no la pataleta de un niñato que a su edad ya debería saber que el método del ritmo fracasa.

Un hijo es una gran bendición, muchas en estos foros luchan durante años por tenerlos y tu eres afortunada. Llenate de optimismo, coraje y toma decisiones pensando en tu hijo y en ti. Si al ver tu cambio de actitud el cede y sientes que se lo puedes perdonar, adelante. Si no, seguro que la vida te va a brindar otro destino.

Y te hablo desde mi maravillosa experiencia! Un fuerte abrazo y no te sientas sola eh? Que muchas hemos pasado situaciones así y hoy somos muy felices!

Gracias!!!!
mira que he tratado de explicarle justo esto que me dices y no lo entiende, mira que pensé era el hombre mas bueno que había en el mundo me enamore locamente y por eso deje todo para empezar de cero con el, justo no es el mejor momento yo ya había pensado dejarle, pues aunque lo amo, tengo ya un año y medio pasando dificultades económicas aquí, y creo que ya le había demostrado bastante ademas que siempre lo supo que no estaba con el por papeles, el sabe que aunque vengo de un país tercermundista, vengo de una buena familia que me apoya y que vive muy bien, que yo tenía un buen trabajo y una situación económica muy buena. Y que podría conseguir un buen trabajo y hacernos un futuro mejor a los dos, le estaba planteando últimamente casarnos, precisamente para arreglar papeles y volver al trabajo, el se aferraba a no hacerlo y yo estaba decidida a irme, por que no valía la pena mas el sacrificio, ahora justo en esa discusión llegó el positivo, y es verdad merezco más. En el fondo de mi corazón lo sabia pero no es lo mismo como que te lo digan así claro y directo. Muchisimas gracias!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir