Foro / Maternidad

Me siento feliz y preocupada

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 21:02
N
nardy_716472
14/5/07 a las 20:19

x fin hoy se cumplian las dos semanas ke me dieron para repetir el eco io iba super triste esperando el legrado pk ademas traia manchas cafes pero ke kreen cuando me hizo el eco el gine el sakito crecio muxo y el embrioncito tmb hasta ya le vio latidos resulto ke tenia menos tiempo del ke io krei, eso me hizo muy feliz pero no tnato pk esas manchitas ke tengo es amenaza de aborto, me receto unas hormonas llamadas gescutin algo asi no le entendi a su letra jeje x cierto seran caras? pero si me preocupa muxo alguien ha tenido amenaza de aborto y a final todo salio bn?

Ver también

J
julisa_9559670
14/5/07 a las 20:22

No te preocupes
Mi experiencia de amenaza de aborto salió mal. Pero conozco un montón de mujeres que han estado manchando y con amenaza de aborto durante todo el embarazo y al final han tenido a sus bb. No te preocupes haz reposo absoluto y estate relajada, lo que tenga que ser será. Mucho ánimo y suerte.

L
liqin_6318496
14/5/07 a las 20:24

No es mi caso
pero si k conozco a amigas k les pasó y ahora tienen a sus bbs. tomatelo con calma, no te comas la cabeza y sobre todo mucho reposo. ni se te ocurra moverte de la cama y k tu marido te lo haga todo( sobre todo mimarte). has conseguido 1 oportunidad despues del mal trago, aprobechala y cuidate mucho!!!!!!

N
nardy_716472
14/5/07 a las 20:56
En respuesta a julisa_9559670

No te preocupes
Mi experiencia de amenaza de aborto salió mal. Pero conozco un montón de mujeres que han estado manchando y con amenaza de aborto durante todo el embarazo y al final han tenido a sus bb. No te preocupes haz reposo absoluto y estate relajada, lo que tenga que ser será. Mucho ánimo y suerte.

Thanx chicas
oigan pero no puedo estar sentada solamente acostada?
es ke me aburro muxo tiempo acostada obvio no hare nada de hexo no hago pero lo ke si sacar perrros a pasear gim y caminar eso lo dejo vd hoy estoy trankila pk fui al baño hace ratito yt salio limpito osea las manchas no son constantes ni me duele nada dice ke mientras no tenga colicos est muy bien deseenme suerte plis

N
na_9544724
15/5/07 a las 21:02

Tranquilidad ante todo
Bueno ya has visto esperabas lo peor y resulto bien, asi que tranquila haz reposo, todo esos medicamentos y espera que avance.
Suerte y nos cuentas que va pasando.
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir