Foro / Maternidad

Estoy embarazada y tengo una its

Última respuesta: 13 de octubre de 2012 a las 9:17
M
maxima_5947667
11/10/12 a las 17:37

Hola futuras mamis o chicas que me estén leyendo en estos momentos, mi Nombre es Rosario y tengo 29 semanas de embarazo, me entere que estaba embarazada en vísperas de mi cumpleaños y como todo embarazo espontaneo me tomo por sorpresa pero lo recibí como el mejor regalo de mi vida, al principio todo fue confusión pero aprendí que debía hacerme responsable de mis actos; con la mejor disposición y todo el amor que este nuevo ser se merece.
Como algunas ya saben los primeros meses te mandan a hacerte análisis de rutina como; el hemograma, el análisis de orina, y un descarte de Células Serologicas (para descartar alguna ETS o ITS) a las 15 semanas me hice el ultimo análisis y el resultado alarmo al doctor asi que inmediatamente me mando una prueba mas exhaustiva para esclarecer lo que yo tenia; el análisis FTA el cual me salio positivo pues confirmo las dudas del doctor tenia Sífilis.
Lo primero que me preocupo fue mi bebe si el estaría bien si no le pasaría nada, el doctor me calmo y me dijo de que aun estábamos a tiempo de evitar que el se contagie así que me mando dos inyecciones el mismo día y otras dos a la semana, eso me alivio un poco pero igual tenia algunas dudas, a los meses, cuando ya tenia 26 semanas en una de las consultas que tengo en la Clínica donde voy a dar a luz el doctor que me atendió me asusto un poco y me dijo de que a pesar de las inyecciones que me había puesto nada descartaba que mi bebe podía estar infectado con esta enfermedad, me asuste mucho quizas el doctor solo queria que prevenga pues me recomendo que busque información en Centros Especializados pero yo en realidad me preocupe mucho, busque en internet y me salieron cosas como que el bebe podia nacer con malformaciones, con ronchitas por todo el cuerpo o que incluso podia nacer bien pero podria morir al tiempo de nacido... todo eso me afecto mucho y me sentia mal por mi bebe que no tenia la culpa de nada y yo sin poder hacer nada, se supone que el unico metodo de parar la enfermedad era con las inyecciones que me aplique asi que solo me queda esperar al momento del parto.
A pesar de todo eso yo me siento ya mejor mi bebe patea desde las 18 semanas y cada vez es mas fuerte, ahora a mis 29 semanas lo siento todos los dias, cuando le hablo, cuando le pongo su musica para estimularlo, en la ultima eco que me hice a las 23 semanas el doctor me dijo que el bebe estaba bien al parecer se esta desarrollando con normalidad, hoy tengo mi eco 3D y con eso descartariamos otras cosas mas estoy feliz por que Dios me ha bendecido con una pequeña vida que se esta formando dentro de mi y a pesar de las adversidades yo trato de pensar positivo y sentirme bien por mi y por el bebe, mi familia me apoya y eso es lo mas importante para mi en este momento. Solo queria que supieran a las mamas que sufren de alguna enfermedad o que son madres solteras que no estan solas a mi me toco ambas cosas al mismo tiempo, y a pesar de que no estoy con el padre de mi bebe, no me siento sola xq tengo a muchas personas que me quieren y a este bebe que se ha vuelto la razón de mi vida, descubrir el amor que se puede llegar a sentir por alguien tan chiquitito es lo mas bonito y lo mas valioso que estoy viviendo a lo largo de mi vida.

Ver también

C
coumba_5866640
11/10/12 a las 22:33

Te admiro
no cualquiera en tu situacion es fuerte y tiene esa fortaleza que solo Dios la da, tu familia esta contigo y nunca pero NUNCA dejes de tener fe, Dios ha curado a ciegos, como no curaria a una hija de el, solo pidele con muchisima fe y veras como todo cambiara primero Dios tu bebesito nacera bien y me cuentas !!! siempre Exitos y sobretodo que Diosito haga su voluntad y que te cubra con su sangre bendita y los proteja saludos!!

M
maxima_5947667
13/10/12 a las 5:36
En respuesta a coumba_5866640

Te admiro
no cualquiera en tu situacion es fuerte y tiene esa fortaleza que solo Dios la da, tu familia esta contigo y nunca pero NUNCA dejes de tener fe, Dios ha curado a ciegos, como no curaria a una hija de el, solo pidele con muchisima fe y veras como todo cambiara primero Dios tu bebesito nacera bien y me cuentas !!! siempre Exitos y sobretodo que Diosito haga su voluntad y que te cubra con su sangre bendita y los proteja saludos!!

Gracias
Gracias por tus palabras; si Dios esta presente siempre el es el que me da fuerzas para tener siempre pensamientos positivos y no flaquear yo se que pase lo que pase el me dara las fuerzas para afrontarlo .. Gracias por tus buenos deseos.

J
jenna_5659336
13/10/12 a las 9:17


solo puede pasar una cosa....que todo salga genial, eres una mujer con una fuerza admirable, aun estando en una situación delicada se te nota la fortaleza.
seguro que tu bebe nacera maravillosamente y teniendo una mama genial.
toda la suerte del mundo amiga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook