Foro / Maternidad

Estoy embarazada y terminé con mi pareja! Me atormenta el futuro.

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 14:57
R
roza_5363771
7/1/17 a las 4:05

Hola les cuento, resulta que tengo 3 meses de embarazo y hace una semana termine la relación con el padre del bebé, el quiere seguir haciéndose presente del proceso, lo cual está muy bien. Pero cuando pienso en el futuro no sé que hacer! Sólo pensar en que tendré que dejar que mi bebé salga con  su papá, tener que dejarlo dormir lejos de mí, encima con la incertidumbre de si él será un buen padre o no (no se portó muy bien conmigo). No sé que pensar, se que legalmente está el derecho de verlo y que también sería un daño para el niño no permitirlo. Pero estoy muy deprimida con sólo  pensar que mi bebé tendra que estar lejos de mi de vez en cuando( no se que hacer!! Necesito algun consejo!

Ver también

Q
quierosaberlotodo
7/1/17 a las 14:35

Pues veras, que yo sepa un niño hasta que no cumple los 2 años, no tiene que dormir fuera , a no ser, que los padres quieran, pero la ley establece que el bebe tiene que dormir en el domicilio de la madre.
Informate 

Q
quierosaberlotodo
7/1/17 a las 21:01
En respuesta a roza_5363771

Hola les cuento, resulta que tengo 3 meses de embarazo y hace una semana termine la relación con el padre del bebé, el quiere seguir haciéndose presente del proceso, lo cual está muy bien. Pero cuando pienso en el futuro no sé que hacer! Sólo pensar en que tendré que dejar que mi bebé salga con  su papá, tener que dejarlo dormir lejos de mí, encima con la incertidumbre de si él será un buen padre o no (no se portó muy bien conmigo). No sé que pensar, se que legalmente está el derecho de verlo y que también sería un daño para el niño no permitirlo. Pero estoy muy deprimida con sólo  pensar que mi bebé tendra que estar lejos de mi de vez en cuando( no se que hacer!! Necesito algun consejo!

Insisto. Informate de todo. Yo conozco una pareja que rompió nada mas nacer su hijo, y el juez le dijo al padre que hasta que el niño no cumpliera los dos años, el menor no podría dormir en el domicilio del padre, sino, en el de la madre, cuya custodia tenia ella sobre el niño.

Q
quierosaberlotodo
7/1/17 a las 22:50

Pues ya hace de 8 a 10 años, y en España

Q
quierosaberlotodo
7/1/17 a las 23:08

Pues sera así, una costumbre y no una ley. Ah por cierto, me refería a la comunidad autonoma de Murcia

I
indara_5675052
8/1/17 a las 1:00
En respuesta a roza_5363771

Hola les cuento, resulta que tengo 3 meses de embarazo y hace una semana termine la relación con el padre del bebé, el quiere seguir haciéndose presente del proceso, lo cual está muy bien. Pero cuando pienso en el futuro no sé que hacer! Sólo pensar en que tendré que dejar que mi bebé salga con  su papá, tener que dejarlo dormir lejos de mí, encima con la incertidumbre de si él será un buen padre o no (no se portó muy bien conmigo). No sé que pensar, se que legalmente está el derecho de verlo y que también sería un daño para el niño no permitirlo. Pero estoy muy deprimida con sólo  pensar que mi bebé tendra que estar lejos de mi de vez en cuando( no se que hacer!! Necesito algun consejo!

Piensalo todo muy bien, informate y despues decide. Si no lo reconoce es solo tuyo

R
roza_5363771
8/1/17 a las 16:06

Honestamente en ningún momento he pensado en privar a mi hijo de su derecho, más bien iba dirigida a sobre como afrontarlo, me imagino que será bastante duro estar alejada de mi pequeño. Aún así no sería capaz de no dejarlo ver a su papá incluso si las leyes me permitieran prohibirlo. Como dije, mis preocupaciones van primero en la incertidumbre de como va a tratarlo y segundo en como me sentiré yo en el momento que vea a mi bebé irse

I
indara_5675052
10/1/17 a las 14:55

Yo jamas he privado a mi hija de su padre, pero la situacion de ella es mas complicada.

I
indara_5675052
10/1/17 a las 14:57

Ademas k dije k si el padre no lo reconoce, si el padre se involucra es distinto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir