Foro / Maternidad

Espero mi bebito y termine con mi pareja

Última respuesta: 19 de marzo de 2019 a las 21:02
X
xufeng_8720706
9/5/16 a las 16:34

Hola chicas, la verdad es que ya no se que hacer, asi que acudi a ustedes porque no tengo alguien para poder charlar sobre estas cosas. Sucede que mi ex y yo llevabamos tres años y algunos meses de relación y terminamos... durante tres meses no nos volvimos a hablar para nada, finalmente el volvió a aparecer y me dijo que haria cualquier cosa, que me amaba y no queria perderme. Volvimos... pero desde eso yo cambié mucho con él, me volvi fria y le discutia por todo, ya no toleraba nada de su parte. Durante dos meses y medio termianbamos y volviamos y finalmente decidimos terminar siendo consientes de que nos extrañariamos y nos amabamos pero no nos queriamos lastimar.
A los quince días decidimos intentarlo una ultima vez y a la semana descubrí que estaba en embarazo.. yo en un principio me ilusioé, pensé en la familia que tendriamos pero él se mostró muy frio y eso me lastimo bastante.
Ahora tengo dos meses, y él al ver la ecografia y escuchar su corazón latir ni siquiera sintió algo, dijo que solo sentia miedo porque conmigo ya no se entendia, ni se sentia cómodo, que conmigo ya no sentia nada, que ya no me amaba, y que se habia dado cuenta hace un tiempo pero tenia miedo de decirlo.
Además ni siquiera le ha querido contar a su familia sobre el bebé
Finalmente, todas esas palabras me lastimaron mucho y le dije que no se preocupara que igual podía responder por el bebé sin necesidad de estar conmigo, que yo no quería que formara una familia sin voluntad propia o por obligación, que yo no lo iba a alejar del bebé,
Él me hace saber que no quiere al bebé pero que igual va a responder y me pide que intentemos arreglar las cosas, que quiere que volvamos, al tiempo me mantiene que no siente nada por mi pero que lo quiere intentar por el bebé y que quiere estar pendiente para que no me sienta solá porque además mi familia no lo ha tomado bien, pero yo siento que si él vuelve conmigo lo haría por lastima o por el bebé, pero no por nosotros como pareja.!
Perdón por hacer leer esto tan largo! Necesito consejos porfavor!
Gracias!

Ver también

A
ayna_5624484
9/5/16 a las 20:49

Yo personalmente no volveria
te ha dicho que no siente nada por ti ni por el bebé... para que vas a intentarlo. deberías pasar un embarazo sin disgustos y sin malos ratos. yo no volvería con el, le avisaría de las citas médicas y seguiría con mi vida.

X
xufeng_8720706
10/5/16 a las :08

Mmm
Pues te comento que estaba unsando anticonseptivos, desde hace tres años, jamás deje de tomarlos.. y estos fallaron... así que si sólo vas a juzgar o decir cosas ofensivas sin saber las cosas mejor no digas nada. Muchas gracias

Z
zentrix
16/3/19 a las 18:04
En respuesta a xufeng_8720706

Mmm
Pues te comento que estaba unsando anticonseptivos, desde hace tres años, jamás deje de tomarlos.. y estos fallaron... así que si sólo vas a juzgar o decir cosas ofensivas sin saber las cosas mejor no digas nada. Muchas gracias

Tu pediste opinión, buena o mala. No aclaraste previamente que usabas el anticonceptivo, así que te aguantas. No seas inmadura pegandole a quien te dice las cosas como son, no como a ti te gustarían. Ya eres y somos gente grande, ten madurez.

Cada una de ustedes que hay que ir aguantando por acá...

S
santas_6468330
16/3/19 a las 18:39

La pidió hace como tres años, no se.

Z
zentrix
19/3/19 a las 21:02
En respuesta a santas_6468330

La pidió hace como tres años, no se.

Igual le avisan.. mejor que su lección tarde a que nunca llegue.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram