Foro / Maternidad

Terminé con mi pareja por celos, estoy embarazada de 18 semanas

Última respuesta: 24 de enero de 2014 a las 15:50
A
atiger_958655z
11/9/13 a las 1:06

Hola a todas! Siempre leo los consejos que dan, la verdad es que me siento sola y no sabía con quién hablar, el tema es el siguiente, mi novio es músico, cuando empezó a salir conmigo dejó a una mujer a la cual veia un mes sin ningún compromiso. Estamos enamorados y esté bebé fue buscado ya que el lo desea mucho, el problema surge, ya que el tiene recitales siempre de noche y fin de semana, yo iba con el y ella siempre está ahí, siempre, llueva, haga 0 grados, siempre, él con el embarazo se puso algo distante, muchas veces me prohíbe que lo acompañe, cuando nunca lo habia hecho antes, pasa q yo no quiero q vaya sólo, ya q no vuelve a dormir, según él porque se queda en casa de uno de la banda, si yo m quedo en casa realmente la pasó mal xq se q ella está ahi, pertenece a su fans", esto me hace sentir triste y discutir mucho, no me quiere entender, y cuando le digo q si el está en la misma situación q yo, m dice t dejaría, osea, yo lo tengo q entender, pero él no lo haria, m dice tengo q

Ver también

A
atiger_958655z
11/9/13 a las 1:21

Perdón!
Perdón no pude continuar, el tema es q m hace mal, si voy ella está ahi, con amigas. Y yo sola, por q no tengo quien m acompañe, el dice q conmigo no puede estar, asi q quedo sola, y es bastante incómodo, pero hoy me dijo que ya no va a llevarme más, q no lo quiere q lo acompañe xq tiene q hacer sociales y en cierta forma no puede xq tiene q estar pendiente de mi, cuando no está conmigo! Entonces me enoje y le tiré su anillo a la cara y lo eché! Perdí la paciencia, y ahora no sé q hacer....

A
atiger_958655z
11/9/13 a las 2:04
En respuesta a atiger_958655z

Perdón!
Perdón no pude continuar, el tema es q m hace mal, si voy ella está ahi, con amigas. Y yo sola, por q no tengo quien m acompañe, el dice q conmigo no puede estar, asi q quedo sola, y es bastante incómodo, pero hoy me dijo que ya no va a llevarme más, q no lo quiere q lo acompañe xq tiene q hacer sociales y en cierta forma no puede xq tiene q estar pendiente de mi, cuando no está conmigo! Entonces me enoje y le tiré su anillo a la cara y lo eché! Perdí la paciencia, y ahora no sé q hacer....

Me siento desanimada...
Siento que se alejó mucho por el embarazo, ya no logró que me entienda, no tengo con quién hablar y m siento triste, ahora q lo eche, no sé q hacer, pero ya no aguantó más que todo tenga q ser como el espera, me dijo hoy Ya no vas a ir más conmigo, y m cansé, no quiero pederlo pero siento q no me deja otra alternativa.

A
atiger_958655z
11/9/13 a las 2:22

Gracias
Soy argentina, tengo 29 años, tu de donde eres? Estás embarazada también? Gracias por escucharme...

A
atiger_958655z
11/9/13 a las 2:35

Aunque no creas hay hombres que desean ser padres...
Hola, pues te cuento q si, tiene 31 años y 1 hijo d 7años, desde q lo conocí me dijo que quiere ser papá, el m dijo q quiere ser padre, no abuelo, y q no quería esperar mucho tiempo para tener otro, al principio me reía xq no creía q un hombre quisiera ser papa,hasta q un dia m pidió q dejé las pastillas anti, yo primero no quise, era muy pronto, pero con el tiempo y el cariño de él accedí, pasaron unos meses hasta q al fin quedé, aunq parezca difícil entender ahí fue cuándo empezaron nuestros problemas.

A
atiger_958655z
11/9/13 a las 13:39

Tal vez no m estoy explicado bien
Nuestro problema no es el bebé, yo sé que lo quiere, incluso me acompaña a las ecos y controles, los q cambió es q el ya no parece sentirse atraído por mi, antes pasabamos mucho tiempo juntos y ahora lo siento más distante, de tener relaciones todos los dias, ahora si lo hacemos 1 vez a la semana es mucho, el dice q yo estoy muy sensible, tal vez sea así, discuto mucho y lloró, ya hablé con mi gine y m dice q es normal, pero tal vez esto lo aleje de mi. El problema q realmente tengo son mis celos e inseguridades, está mujer q vive metida en el medio ya m tiene cansada, el m dijo q no va a ir más commigo a los recitales y yo perdí la cabeza y lo eche, busco un consejo, sobre q hacer, sobre el bb m siento segura, sé q lo quiere, incluso las veces q discutimos me dice q su hijo va a vivir con él, q piense xq no m va a dejar q m lo lleve..,

A
atiger_958655z
11/9/13 a las 13:46

Te re entiendo...
Hola, gracias por tu mensaje, lo malo de todo esto es q él me dice q yo m quiero interponer con la música!, y no es así! Entre ensayos, recitales, y su trabajo, el tiempo q nos queda es muy poco y sin embargo con mi panza y todo estoy! Y aunq en el recital me deja sola, me la banco! Pero ahora m sale con q no puede hacer sociales o q le puede hacer mal al bb!!! Y sé q no es así, sólo siento q son excusas, me da miedo q m engañe, xq si lo hace no sé d q sería capaz..;

S
senida_9550404
11/9/13 a las 16:10

Te comento lo que yo interpreto
Lei tu post y luego los comentarios, al inicio comence creyendo que de repente lo mejor era que no concurrieras, entendia el punto que no es lo mejor ni para vos ni para el bebe por el estres que de repente te generaba ver a su ex, Ahora que no vuelva a dormir? Hasta llego a entender el tema que se sienta mal porque no cumple ni con su trabajo ni tampoco puede estar al pendiente tuyo, pero luego cuando leo que el te dice que en tu lugar te dejaria... Realmente es claro que en pocas palabras esta pidiendo que lo dejes. Y capaz es lo mas certero que puedas hacer y dejarle claro que el bebe no es de su propiedad sino que siempre estara con su madre, capaz que cortando las cosas recapacita, y si no es asi... Es por algo,hay un dicho muy sabio que dice "si amas a alguien dejalo libre, si es tuyo volvera si no es porque nunca lo fue". Cada mujer es diferente yo no sirvo para ser tratada como algo secundario y creo que asi te estas sientiendo y no es justo ni para ti ni para tu bebe.
Solo es mi perspectiva y solo tu sabes como son las cosas, opino con lo que expusiste pero muchas veces hay mas cosas en el medio...
Un beso y mucha suerte!

A
atiger_958655z
11/9/13 a las 16:47
En respuesta a senida_9550404

Te comento lo que yo interpreto
Lei tu post y luego los comentarios, al inicio comence creyendo que de repente lo mejor era que no concurrieras, entendia el punto que no es lo mejor ni para vos ni para el bebe por el estres que de repente te generaba ver a su ex, Ahora que no vuelva a dormir? Hasta llego a entender el tema que se sienta mal porque no cumple ni con su trabajo ni tampoco puede estar al pendiente tuyo, pero luego cuando leo que el te dice que en tu lugar te dejaria... Realmente es claro que en pocas palabras esta pidiendo que lo dejes. Y capaz es lo mas certero que puedas hacer y dejarle claro que el bebe no es de su propiedad sino que siempre estara con su madre, capaz que cortando las cosas recapacita, y si no es asi... Es por algo,hay un dicho muy sabio que dice "si amas a alguien dejalo libre, si es tuyo volvera si no es porque nunca lo fue". Cada mujer es diferente yo no sirvo para ser tratada como algo secundario y creo que asi te estas sientiendo y no es justo ni para ti ni para tu bebe.
Solo es mi perspectiva y solo tu sabes como son las cosas, opino con lo que expusiste pero muchas veces hay mas cosas en el medio...
Un beso y mucha suerte!

Gracias
Será q soy una tonta q le creí todo, pensando en nuestra relación siempre me dijo q quería otro hijo, había veces q m decía q si no era yo iba a ser otra, pensé q m decía a broma estas cosas, más ahora no sé, es cómo q le di lo q tanto ansíaba, un hijo, y yo qué? Ya lo eche de casa ayer, perdí la paciencia, y no siento q el esté siendo justo o sincero, ni un mensaje ni nada m envió, este viernes tiene un recital asi q supongo todo esto le vino bien, muchas gracias por escucharme y por sus consejos...

N
nika_5807054
11/9/13 a las 20:25

Animo!
Solo te puedo decir que tengas fuerza para afrontar lo que te esta pasando!!

De todo corazon te deseo mucha suerte!

Y mucha !

A
atiger_958655z
11/9/13 a las 23:00

Es un excelente padre
Es muy buen padre, nunca se atrasa ni un dia, viernes, sábado y domingo su hijo está con él, y trat q su ex de q deje q viva con él, hoy m habló m puso así: el viernes pasó a buscar mis cosas y a hablar un ratito con mi hijo(sigue en mi panza no sé como imagina q puede hablarle sin tener contacto conmigo), te llevo plata, auq si quieres podemos hablar con abogados por el dinero mensual"...

A
atiger_958655z
12/9/13 a las 19:33

Hoy me manda el siguiente msj...
"Te saludo xq te extraño una inmensidad, y cada vez me cuesta mas estar sin vos, solo queria decirte q te amo, todo el amor q mi existencia puede tener, es tuyo"...

K
kanwal_6486435
13/9/13 a las :42

Buenas amiga
Leí un poquito los comentarios.
Vamos por partes...decís terminé con mi pareja por celos...los celos son una forma egoista de amor, y suelen ser conjeturas vacías de argumento.
Pués bien...con lo que estás contando, estás indicando que bajo ninguna circunstancia carece de lógica, más que celos son sospechas bien fundamentadas. Hablaste con él? mirá, yo creo que lo mejor es que se sienten a hablar pasado el furor, por ustedes, por el amor que se tienen...te has dado cuenta que tienen fines en común? ese bebé!!! pués bien, según creo, paños en remojo y piensen que van a hacer. Poné un poco de paños fríos, hay un niño de por medio inocente...y si bien pueden estar separados como pareja, bajo ningún concepto se le puede negar al chiquitín tener un padre sólo porque su madre ya no lo ama...
Ante todo, diálogo...es el camino conductor a todas las cosas buenas.
Un abrazo desde el alma

A
atiger_958655z
13/9/13 a las 1:31
En respuesta a kanwal_6486435

Buenas amiga
Leí un poquito los comentarios.
Vamos por partes...decís terminé con mi pareja por celos...los celos son una forma egoista de amor, y suelen ser conjeturas vacías de argumento.
Pués bien...con lo que estás contando, estás indicando que bajo ninguna circunstancia carece de lógica, más que celos son sospechas bien fundamentadas. Hablaste con él? mirá, yo creo que lo mejor es que se sienten a hablar pasado el furor, por ustedes, por el amor que se tienen...te has dado cuenta que tienen fines en común? ese bebé!!! pués bien, según creo, paños en remojo y piensen que van a hacer. Poné un poco de paños fríos, hay un niño de por medio inocente...y si bien pueden estar separados como pareja, bajo ningún concepto se le puede negar al chiquitín tener un padre sólo porque su madre ya no lo ama...
Ante todo, diálogo...es el camino conductor a todas las cosas buenas.
Un abrazo desde el alma

Gracias
Si, no quiero q términe la relación x algo así, pero no m siento muy segura de él así, mañana vamos a hablar y ver q m dice, ojalá logremos entendernos, lo extraño mucho y quisiera poder solucionar nuestros problemas.

K
kanwal_6486435
13/9/13 a las 1:37
En respuesta a atiger_958655z

Gracias
Si, no quiero q términe la relación x algo así, pero no m siento muy segura de él así, mañana vamos a hablar y ver q m dice, ojalá logremos entendernos, lo extraño mucho y quisiera poder solucionar nuestros problemas.

Ojalá resulte
comuníquense con tranquilidad, sin reproches. Desde una perspectiva de construcción donde abandonen de una vez el: vos me hiciste....mucha mucha suerte de todo corazón.Contanos cómo resultó luego.

I
ioar_7961622
13/9/13 a las 1:38

Ayuda!! test positivos verdad...opinen
Hola,ayer me hice el clear blue y me dio positivo con 4 dias de retraso,Hoy por mis nervios decidi hacerme otro...Y yo tambn lo veo Positivo,pero me da miedo q solo sean cosas de mi cabeza...Por favor OPinen verdad q los dos estan Positivos....

A
atiger_958655z
13/9/13 a las 2:13
En respuesta a ioar_7961622

Ayuda!! test positivos verdad...opinen
Hola,ayer me hice el clear blue y me dio positivo con 4 dias de retraso,Hoy por mis nervios decidi hacerme otro...Y yo tambn lo veo Positivo,pero me da miedo q solo sean cosas de mi cabeza...Por favor OPinen verdad q los dos estan Positivos....

Jkarito
Hola! Felicidades, es positivo, asi m dio a mi, y hoy estoy de 18 semanas, repitelo dentro d 1 semana y vas a ver el rosa se marca mucho mas oscuro...

A
atiger_958655z
13/9/13 a las 2:38

Murasaky
Siento q tus mensajes son un poco bruscos o hasta agresivos, si tu intención es ayudar, no creo q sea la forma, no sé si tienes en cuenta q estoy embarazada, creo q hay formas de ayudar o aconsejar, sin intención de lastimar, sinceramente si recurrí a este medio es xq estoy sola y necesito consejos q me ayuden a pensar y no a estar peor, sinceramente si leo lo q pones creo q no buscas ayudar o aconsejar.

K
kanwal_6486435
13/9/13 a las 3:13
En respuesta a ioar_7961622

Ayuda!! test positivos verdad...opinen
Hola,ayer me hice el clear blue y me dio positivo con 4 dias de retraso,Hoy por mis nervios decidi hacerme otro...Y yo tambn lo veo Positivo,pero me da miedo q solo sean cosas de mi cabeza...Por favor OPinen verdad q los dos estan Positivos....


positivo, afirmatívamente. 4 días de atraso aún implican un embarazo muy reciente, es normal que el color sea clarito del reactivo de la hcg (hormona de embarazo) irá aumentando semana a semana =) felicidades

A
atiger_958655z
14/9/13 a las 18:53

Nos arreglamos....
Bueno, nos arreglamos, primero ni hablar pudimos, nos vimos me abrazó y me llenó de besos!!! Ni bien hablamos m explicó lo siguente: q le preocupa llevarme a los recitales, m dice q los tipo toman, se drogan y q le da miedo q vaya a pasarnos algo a mi o al bb, q el no está pendiente para nada de esa mina, y q no puede prohibirle q vaya, xq es fan de la banda y no es él el único integrante, y es amiga del resto del grupo, más allá de esto es una tontería decirle a dónde puede ir o no, tratamos de llegar a un acuerdo , sobre este tema, yo le prometí quedarme más tranquila

A
atiger_958655z
14/9/13 a las 18:59
En respuesta a atiger_958655z

Nos arreglamos....
Bueno, nos arreglamos, primero ni hablar pudimos, nos vimos me abrazó y me llenó de besos!!! Ni bien hablamos m explicó lo siguente: q le preocupa llevarme a los recitales, m dice q los tipo toman, se drogan y q le da miedo q vaya a pasarnos algo a mi o al bb, q el no está pendiente para nada de esa mina, y q no puede prohibirle q vaya, xq es fan de la banda y no es él el único integrante, y es amiga del resto del grupo, más allá de esto es una tontería decirle a dónde puede ir o no, tratamos de llegar a un acuerdo , sobre este tema, yo le prometí quedarme más tranquila

Gracias...
Gracias x sus consejos, y su ayuda, me sentí mucho más acompañada, muchas gracias!!!

S
senida_9550404
14/9/13 a las 21:13
En respuesta a atiger_958655z

Gracias...
Gracias x sus consejos, y su ayuda, me sentí mucho más acompañada, muchas gracias!!!

Me alegro que estes feliz eso va ayudar a tu embarazo
Me alegro y ojala todo siga bien, solo nada mas hazte valorar y dile cuando sientes que te deja de lado, la comunicacion en una pareja es fundamental. Que tengas mucha suerte, un beso

D
duygu_9363839
14/9/13 a las 21:19


eso es normal todos los hombres se ponen distantes con la barriga a mi me paso muy igual

K
kanwal_6486435
16/9/13 a las 17:14
En respuesta a atiger_958655z

Nos arreglamos....
Bueno, nos arreglamos, primero ni hablar pudimos, nos vimos me abrazó y me llenó de besos!!! Ni bien hablamos m explicó lo siguente: q le preocupa llevarme a los recitales, m dice q los tipo toman, se drogan y q le da miedo q vaya a pasarnos algo a mi o al bb, q el no está pendiente para nada de esa mina, y q no puede prohibirle q vaya, xq es fan de la banda y no es él el único integrante, y es amiga del resto del grupo, más allá de esto es una tontería decirle a dónde puede ir o no, tratamos de llegar a un acuerdo , sobre este tema, yo le prometí quedarme más tranquila

Me alegra mucho
Me alegra increíblemente!!! hablando se entiende la gente.
Intenten dialogar más, preciosa. Díganse lo que les afecta, no esperen a que llegue a una situación calamitosa donde cuesta más solucionarlo. Tenenos al tanto!!!

D
duygu_9363839
16/9/13 a las 19:42
En respuesta a ioar_7961622

Ayuda!! test positivos verdad...opinen
Hola,ayer me hice el clear blue y me dio positivo con 4 dias de retraso,Hoy por mis nervios decidi hacerme otro...Y yo tambn lo veo Positivo,pero me da miedo q solo sean cosas de mi cabeza...Por favor OPinen verdad q los dos estan Positivos....


felicidades asi me dio a mi igualitoooo y hoy en dia mi hija tiene 6 meses *___* dios te cuide

R
rosa_6531880
24/1/14 a las 8:50
En respuesta a duygu_9363839


eso es normal todos los hombres se ponen distantes con la barriga a mi me paso muy igual

No todos
A mi esposo no me lo quito de encima, como dice la otra chica no hay que generalizar

N
najlae_7025413
24/1/14 a las 15:50

Me pasa que
mi pareja todo amor conmigo y mi bebe le habla y todo dice que va a ser su niñita y se le nota la ilusion en los ojos pero del sexo nada desde hace como 3 meses uffffff y yo con muchas ganas pero creo que es por miedo a que le pase algo a la bebe pues he tenido un embarazo pesimo...asi que me resigno...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook