Foro / Maternidad

Progesterona, ya la termine hace 16 dias y no baja!; por favor ayudaaa!!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 23:40
G
giada_6116295
15/3/11 a las 22:16

Alguna lo ha probado??, en diciembre fue mi ultimo periodo, tras dejar als pastillas el mes anterior , como conte varias veces aca me cuide desde ese tiempo con la marcha atras, y no me rpeocupe pq supuse q al dejar als pastis se retrasaria... PERO TANTO???, y aun tomando progesterona dicen q es seguro q te baje si no estas embarazada, pero hice una eco dnd no se vio nada y 2 test uno muy muy muy clarito y otro negativo... Alguna q sepa por q puede q con la progesterona tampoco baje_? q sera?? desde ya muchas gracias :

Ver también

H
hongli_6187214
15/3/11 a las 23:25

A mi tambien me ha pasado
yome he llevad tomando progesterona 1 año para conseguir embarazo y debo decirte que se me ha retrasado hasta 11 días.de todos modos para salir de dudas deberias hacerte un test de embarazo.

G
giada_6116295
16/3/11 a las 1:00
En respuesta a hongli_6187214

A mi tambien me ha pasado
yome he llevad tomando progesterona 1 año para conseguir embarazo y debo decirte que se me ha retrasado hasta 11 días.de todos modos para salir de dudas deberias hacerte un test de embarazo.

Gracias...
Gracias, me tendria q hacer otro, eso voy a hacer esta semana , pero cuando la gine ma receto las pastillas esas me dijo q 3 o 4 dias me bajaria como mucho 10, y ya pasaron tantos q me da q pensarrr , en fin ya contare a ver si tengo algo certero!! besitos.

J
joice_6920124
17/3/11 a las 1:59

Belu!!
Todavía así!!!
Hija, no sé cómo aguantas sin hacerte otro test!!

G
giada_6116295
17/3/11 a las 2:10
En respuesta a joice_6920124

Belu!!
Todavía así!!!
Hija, no sé cómo aguantas sin hacerte otro test!!

Ajajajajajajja
parece mentira no??, si voy a hacerme otro pero no se si leiste lo de la eco q no se vio nada, pero tampoco me bajo c la progesterona, asi q no se... pasan los dias y sigo sin saber..tengo gine el 28 recien y vos¡? q tal andas?? otra vez atraso??

G
giada_6116295
17/3/11 a las 20:12
En respuesta a giada_6116295

Gracias...
Gracias, me tendria q hacer otro, eso voy a hacer esta semana , pero cuando la gine ma receto las pastillas esas me dijo q 3 o 4 dias me bajaria como mucho 10, y ya pasaron tantos q me da q pensarrr , en fin ya contare a ver si tengo algo certero!! besitos.

Alguna mas??
Alguna mas q haya tomado progesterona!!??

J
joice_6920124
17/3/11 a las 23:02
En respuesta a giada_6116295

Ajajajajajajja
parece mentira no??, si voy a hacerme otro pero no se si leiste lo de la eco q no se vio nada, pero tampoco me bajo c la progesterona, asi q no se... pasan los dias y sigo sin saber..tengo gine el 28 recien y vos¡? q tal andas?? otra vez atraso??

Hola guapa
Sí, te he estado leyendo todo, porque hija, tu caso es raro, raro Sigo pendiente de ti

Yo no, todavía es pronto para el tema de retrasos y tal, pero estoy tomándome un poco la tempe, ya que el mes pasado me quedé un poco con esas tempes tan bajas que tuve, creo que ovulé!! Este més parece que me suben más (hoy 36.9)

Seguiré por aquí, vale?
Besos

G
giada_6116295
18/3/11 a las 6:10
En respuesta a joice_6920124

Hola guapa
Sí, te he estado leyendo todo, porque hija, tu caso es raro, raro Sigo pendiente de ti

Yo no, todavía es pronto para el tema de retrasos y tal, pero estoy tomándome un poco la tempe, ya que el mes pasado me quedé un poco con esas tempes tan bajas que tuve, creo que ovulé!! Este més parece que me suben más (hoy 36.9)

Seguiré por aquí, vale?
Besos

Ejej
Si que es raro raro, la verdad no recuerdo cuanto paso desde la ultima vez q escribiste por eso pregunte del atraso ejeje, yo no tengo idea sobre lo de la temparetura nunca me la tome desde q paso todo esto pero en teoria habria q tenerla mas alta no? si estas embarazada ?ejej hablo desde mi ignorancia...Bueno te mantendre al tanto de lo q pase estos dias me hago otro test a ver q sale, hoy tuve dolores bastante intensos en los ovarios, pero q se yo q sera.
Gracias por estar pendiente de este lio ejej, un besote!!!

J
joice_6920124
18/3/11 a las 10:12
En respuesta a giada_6116295

Ejej
Si que es raro raro, la verdad no recuerdo cuanto paso desde la ultima vez q escribiste por eso pregunte del atraso ejeje, yo no tengo idea sobre lo de la temparetura nunca me la tome desde q paso todo esto pero en teoria habria q tenerla mas alta no? si estas embarazada ?ejej hablo desde mi ignorancia...Bueno te mantendre al tanto de lo q pase estos dias me hago otro test a ver q sale, hoy tuve dolores bastante intensos en los ovarios, pero q se yo q sera.
Gracias por estar pendiente de este lio ejej, un besote!!!


pues ha pasado casi un mes ahora que lo pienso!! sí que llevas tiempo tú con incertidumbre!

No creo que esté embarazada, vamos, tampoco lo espero. Las temperaturas altas son normales a finales de ciclo. Tampoco las llevo controladas todos los días, sólo algunos, para hacerme una idea, porque el mes pasado me quedé Pero a ver si no me llevo otro susto este mes

¿cuándo te haces otro test?

H
hongli_6187214
26/12/11 a las 23:40

A mi se me ha retrasado tambien
a mi se me ha retrasado tomando progesterona hasta 15 dias.ya pensaba que estaba embarazada porque los primeros meses de tomarla era un reloj,pero al final me bajó.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir