Foro / Maternidad

estoy en duda si estoy embarazada

Última respuesta: 20 de junio de 2014 a las 22:05
X
xune_8063587
12/6/14 a las 4:45

quisiera saber si alguien me puede ayudar, hace 7 años que tomo divina21 y hace 1 mes que las deje, lo hice en mis dias fertiles y nose si podre quedar en el mes siguiente embarazada?? me tiene q venir el 20 de junio, pero siento como dolores en los ovarios, mis senos sencibles, dolor de cadera y espalda , voy mucho a orinar, muy cansada, mucho ardor de estomago, a veces mareos alguien puede ayudarmeee graciashttp://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g28.gif?f-ed=1

Ver también

I
iuliia_744013
20/6/14 a las 20:57

Hola mer
He leido tu post y me gustaria ayudarte,porsupuesto puede q estes embarazada pero yo te cpmemto mi experiencia cuando deje las pastillas:estuve con muchísimos sintomas raros como 15 dias seguidos con cólicos,hinchazon,vertigos,acn e,los pechos hinchadisimos y con dolor yo creia q ya me habia qedado embarazada pero al final bajo la regla su dia exacto,todos estos sintomas me han durado unos 3meses incluso despues de la primera regla las dos sigiientes se me adelantaron 4 dias.Ya hace 5 meses q deje la pildora y es ahora cuando me siento mrjor,ha sido como uns especie de desintoxicacion de verdad.espero haberte ayudado un poco

X
xune_8063587
20/6/14 a las 21:41
En respuesta a iuliia_744013

Hola mer
He leido tu post y me gustaria ayudarte,porsupuesto puede q estes embarazada pero yo te cpmemto mi experiencia cuando deje las pastillas:estuve con muchísimos sintomas raros como 15 dias seguidos con cólicos,hinchazon,vertigos,acn e,los pechos hinchadisimos y con dolor yo creia q ya me habia qedado embarazada pero al final bajo la regla su dia exacto,todos estos sintomas me han durado unos 3meses incluso despues de la primera regla las dos sigiientes se me adelantaron 4 dias.Ya hace 5 meses q deje la pildora y es ahora cuando me siento mrjor,ha sido como uns especie de desintoxicacion de verdad.espero haberte ayudado un poco

Muchas gracias
gracias, el 16 me bajo un sangrado raro que duro hasta ayer 19, pienso yo que fue la regla, tendre que esperar los meses siguientes, gracias x la ayuda

I
iuliia_744013
20/6/14 a las 22:05
En respuesta a xune_8063587

Muchas gracias
gracias, el 16 me bajo un sangrado raro que duro hasta ayer 19, pienso yo que fue la regla, tendre que esperar los meses siguientes, gracias x la ayuda

Mer
Aun asi mer si estas en duda hazte un test de embarazo y te quedas tranquila yo una de las veces compre uno en la farmacia y sali de dudas por si acaso como me encontraba tan rara...pero mi cuerpo estaba dislocado y orinaba mucho como tu porque retenia líquido y hasta sofocos nocturnos,yo llevaba 13 años tomando la pastilla y se ve q el cuerpo tarda en estabilizarse unos meses.Gracias a dios todo eso ha pasado y la verdad q el dia de mña me planteare otro anticonceptivo porque he sentido alvio al dejarla.te deseo suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram