Tengo 20 años, me entere hace casi un mes que estoy embarazada.
Mantuve una relación con el papá de mi bebe por dos años y un poco más, el hace un par de meses terminó la relación, sin darme explicaciones pero igual nos veiamos, saliamos, hablabamos, parecía que todo seguía igual, la unica diferencia es que ya no me decia que me amaba... cuando me entere que estaba embarazada me austé, estaba alterada y lo llame pero no fue hasta la noche que le comente por chat lo que sucedia ya que no lo pude ver ese dia, y su reaccion fue decirme que no era el momento adecuado, asi que le dije que estaba bien, que no era mi intencion arruinarle los planes que el tenia para su vida, que siga adelante, que esperaba que sea feliz y que haga de cuenta como que mi bebe y yo no exis!@#*!s, el dijo que no se trataba de eso... pasaron los dias y lo vi ese dia lloro y me conto que su familia me odia por que mi hermana antes salia con su hermano y ella lo engañó... asi que su familia no le permite que este conmigo y su familia es muy importante para el, cuando me dijo eso senti como el corazon se me partia en mil pedazos, pues yo a el lo puse por delante de mi familia porque dije lo amo y mi familia aunque me equivoque jamas va a dejar de serlo... pero el no piensa asi... lo volvi a ver y estuvimos juntos, han pasado varios dias de eso y solo dejo de responder mis mensajes... siento que todo esto es demasiado y que no voy a poder con todo, tengo miedo de no ser suficiente para mi bebe, tengo miedo hacerlo sola y equivocarme,