En respuesta a jia yi_6004377
Tranqui!
si te has tomado todas las píldoras correctamente no deberías estar embarazada, tu cuerpo tiene q acostumbrarse a la nueva dosis de hormonas, ademas muchas veces cuando las mujeres tienen un olvido por ejemplo de una pastilla y tienen q seguir tomandola sin hacer descanso luego se le puede retrasar un poco mas, pero fijo q si has tomado todas las pastillas correctamente te bajará dentro de esta semana. acuerdate también de q nuestros nervios influyen! y si estás comiendote el coco de q estas embarazada, tendrás un retraso por eso!! sisi, a mi me pasó una vez q estuve super rayada porq creía q estaba embarazada (ademas de q ese mes me había olvidado de una pastilla y por mas q me cuidé con preservativo estaba nerviosa!), y la regla me llegó al séptimo día de la semana de descanso. claro q al quinto día me hice un test para salir de dudas, pero para q veas q perseguidas podemos llegar a ser.
mi consejo es q te tranquilices, q si estas bien segura de haberte tomado todas las pastillas no debería de pasar nada, y si de última estás muuy nerviosa hacete un test q por lo menos vas a salir de dudas
suerte!!
Muchisimas gracias chicas!
esperaré esta semana. El martes tendría que empezar con un nuevo blíster. Si no me hubiera venido para entonces, iré a mi ginecólogo por si las moscas...yo también pienso que es difícil que esté embarazada, pero pienso...no imposible!!! os consultaré si me surgen mas dudas!!! gracias!