Foro / Maternidad

Estoy en la semana de descanso y no me baja la regla!! ayuda por favor!!!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 23:47
A
anna_9375201
20/8/09 a las 18:36

Mi ginecólogo me cambio de pildora anticonceptiva de (Yasminelle a Trigynovin) El martes terminé mi primera caja de Trigynovin. El ginecólogo me dijo que me tomara la píldora el mismo día que me bajara la regla, sin respetar la semana de descanso de dejar Yasminelle y que utilizara el preservativo durante los primeros 10-12 dias. Al 13 día mantuve relaciones sexuales sin preservativo (1 vez). Hoy estoy en mi tercer día de la semana de descanso y todavía no me ha bajado la regla. Tengo dolores de como si me fuera a venir, pero cada vez que voy al baño nada. Estoy asustada por si pudiera estar embarazada. Qué probabilidades hay de que esto haya pasado? Es efectivo el cambio de píldora habiéndola tomado el primer día en que me vino la regla en la semana de descanso? Desde ya mil gracias por vuestras respuestas!

Ver también

La respuesta más útil

A
anna_9375201
20/8/09 a las 19:35

Muchas gracias manimacu!
me quedo más tranquila, pero...en el caso de que no me viniera la regla durante los días del período de placebo, sería normal? la mayor dosis estrogénica y el cambio inferferirían? a veces me da por pensar en que estos síntomas que tengo en principio "premenstruales" podrían ser síntomas de embarazo!

A
anna_9375201
20/8/09 a las 19:35
Mejor respuesta

Muchas gracias manimacu!
me quedo más tranquila, pero...en el caso de que no me viniera la regla durante los días del período de placebo, sería normal? la mayor dosis estrogénica y el cambio inferferirían? a veces me da por pensar en que estos síntomas que tengo en principio "premenstruales" podrían ser síntomas de embarazo!

J
jia yi_6004377
20/8/09 a las 19:49
En respuesta a anna_9375201

Muchas gracias manimacu!

Tranqui!
si te has tomado todas las píldoras correctamente no deberías estar embarazada, tu cuerpo tiene q acostumbrarse a la nueva dosis de hormonas, ademas muchas veces cuando las mujeres tienen un olvido por ejemplo de una pastilla y tienen q seguir tomandola sin hacer descanso luego se le puede retrasar un poco mas, pero fijo q si has tomado todas las pastillas correctamente te bajará dentro de esta semana. acuerdate también de q nuestros nervios influyen! y si estás comiendote el coco de q estas embarazada, tendrás un retraso por eso!! sisi, a mi me pasó una vez q estuve super rayada porq creía q estaba embarazada (ademas de q ese mes me había olvidado de una pastilla y por mas q me cuidé con preservativo estaba nerviosa!), y la regla me llegó al séptimo día de la semana de descanso. claro q al quinto día me hice un test para salir de dudas, pero para q veas q perseguidas podemos llegar a ser.
mi consejo es q te tranquilices, q si estas bien segura de haberte tomado todas las pastillas no debería de pasar nada, y si de última estás muuy nerviosa hacete un test q por lo menos vas a salir de dudas
suerte!!

M
maisaa_7452762
20/8/09 a las 19:49

Muchas gracias manimacu!

Puede pasar
Que no haya hemorragia por deprivación, es un efecto secundario más o menos frecuente durante los primeros 3 meses de uso de anticonceptivas. Las que estás tomando ahora, son bastante más fuertes que las anteriores (es posible que a medio plazo tengas efectos secundarios indeseables, sobre todo en cuanto retención de líquidos, por la dosis estrogénica). Y no te preocupes, que embarazada es practicamente imposible que lo estés, lo más probable, es que la regla te tarde más en bajar, debido a la dosis de las pastillas.

Suerte.

A
anna_9375201
20/8/09 a las 20:00
En respuesta a jia yi_6004377

Tranqui!
si te has tomado todas las píldoras correctamente no deberías estar embarazada, tu cuerpo tiene q acostumbrarse a la nueva dosis de hormonas, ademas muchas veces cuando las mujeres tienen un olvido por ejemplo de una pastilla y tienen q seguir tomandola sin hacer descanso luego se le puede retrasar un poco mas, pero fijo q si has tomado todas las pastillas correctamente te bajará dentro de esta semana. acuerdate también de q nuestros nervios influyen! y si estás comiendote el coco de q estas embarazada, tendrás un retraso por eso!! sisi, a mi me pasó una vez q estuve super rayada porq creía q estaba embarazada (ademas de q ese mes me había olvidado de una pastilla y por mas q me cuidé con preservativo estaba nerviosa!), y la regla me llegó al séptimo día de la semana de descanso. claro q al quinto día me hice un test para salir de dudas, pero para q veas q perseguidas podemos llegar a ser.
mi consejo es q te tranquilices, q si estas bien segura de haberte tomado todas las pastillas no debería de pasar nada, y si de última estás muuy nerviosa hacete un test q por lo menos vas a salir de dudas
suerte!!

Muchisimas gracias chicas!
esperaré esta semana. El martes tendría que empezar con un nuevo blíster. Si no me hubiera venido para entonces, iré a mi ginecólogo por si las moscas...yo también pienso que es difícil que esté embarazada, pero pienso...no imposible!!! os consultaré si me surgen mas dudas!!! gracias!

A
anna_9375201
20/8/09 a las 21:56

Muchisimas gracias chicas!
esperaré esta semana. El martes tendría que empezar con un nuevo blíster. Si no me hubiera venido para entonces, iré a mi ginecólogo por si las moscas...yo también pienso que es difícil que esté embarazada, pero pienso...no imposible!!! os consultaré si me surgen mas dudas!!! gracias!

Últimas dudas...
...a todo lo de antes quería añadir que dentro de este síndrome premenstrual siento como que llevo todo el dia con mucho calor, me he puesto ahora el termómetro y tengo 37,5...es esto normal??? puede tener la fiebre alguna relación con todo lo anterior??? estoy un poco constipada y tengo también algo de tos...no me pica la garganta por lo que no creo que sean anginas, pero sí quisiera saber si es algo raro. Graciass

W
wu_9690095
20/8/09 a las 22:16

Web de consulta gratuita
preguntas que sean para medicos debes hacerlas a los medicos

te recomiendo la pagina www.doctoracanal.com es un ginecologa a la que le puedes preguntar con confidencialidad

besos

A
anna_9375201
20/8/09 a las 23:47
En respuesta a wu_9690095

Web de consulta gratuita
preguntas que sean para medicos debes hacerlas a los medicos

te recomiendo la pagina www.doctoracanal.com es un ginecologa a la que le puedes preguntar con confidencialidad

besos

Gracias carmen
he visto que es como un blog, y no sé muy bien donde tienes que darle para hacerle estas preguntas podrias decirme? gracias!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir