Hola a todos,estoy embarazada de 22 semanitas, desde que supe sobre mi bebe el embarazo ha sido muy estresante y dificil porque la relacion con mi ex novio ya no iba bien. Habiamos buscado un embarazo pero eran ya 9 meses que no lo conseguiamos, finalmente la relacion comenzo a afectarse por muchas cosas, desconfianza, celos, peleas, etc, y cuando decidi empezar a cuidarme con un metodo anticonceptivo por los problemas que habian, no me llegaba la regla y habia estado embarazada de 6 semanas!! me cayo como un balde de agua fria, parecia que mi hijito/a habia elegido el peor momento para venir, pero aun asi he seguido luchando. Mi ex novio hizo el pedido de mano con nuestras familias para casarnos, (hay que tomar en cuenta que hace tiempo ya veniamos comprando cosas para el que seria nuestro nuevo hogar), pero realmente cuando las cosas ya se tornaron "en serio" por lo de mi bebe, yo notaba que el ya no queria casarse, un dia hasta me dijo que el no se iba a casar solo por un bebe, lo pueden creer?? y me dijo que el amaba a su hijo y q con el iba a estar siempre, pero no decia nada de mi. Todas esas frases me hirieron mucho, a pesar de que otras veces decia que nos amaba, que el bebe y yo eramos su vida entera, que eramos una nueva familia y que nada nos iba a separar, con todo lo que decia me confundia y me heria mucho, asi que yo comence a alejarme, me portaba mas fria y el tambien, las ultimas veces ya ni saludabamos con beso, y finalmente tuve que decirle que si no nos ibamos a casar yo ya no queria seguir con el, y que me dejara en paz mi embarazo y que cuando naciera el bebe el le iba a poder ver por la via legal, pero el nunca me respondio. En los ultimos mensajes que envio a mi celular decia que nos amaba, pero nunca respondio nada de lo que yo le dije, asi que yo supuse que el ya no queria estar conmigo. Mi familia obviamente y yo tambien estamos muy decepcionados de el, mi madre hasta le dijo que le prohibia que se nos acerque al bebe y a mi. ha pasado casi un mes y medio de eso, y recien el envia un mensaje diciendo que me hizo un deposito en el banco por cualquier cosa que necesite y que quiere saber como esta mi chiquito, pero luego de un mes y medio recien se preocupa???, no se si el malo es el o si soy yo, y no se si dejar que se acerque a mi hijo cada vez que se acuerda o decirle que nos deje en paz ya que no tuvo ni los pantalones para cuidarnos y para ayudarme cuando mas le necesitaba. A veces comienzo a sentirme culpable por no haber hecho mas para darle una familia a mi hijo, pero realmente me siento triste y estresada, y hasta pienso que esto le va a hacer mal al bebe, no quiero que el nazca triste por mi culpa. Ayudenme pls, alguien me puede aconsejar algo? muchas gracias