aqui estoy reportandome y deseando que todas esten re re bien!!!
Yo definitivamente me bajo del tren de busqueda, (pero no del tren del foro eh?) La voluntad de Dios en mi vida es cada vez mas clara, cada dia toma mas fuerza la idea del viaje de Master a Texas, ya tenemos donde quedarnos y todo, en los proximos dias veremos el tema de visas. Tengo la oportunidad de realizar el Master en Educacion Musical en la UTEP de El Paso, Texas. Aun falta mucho, (la idea es a principios de 2008), PERO SI LO CONFIRMAMOS, NOS ESPERA UN AÑO DURIIIIISIMO!!!! tenemos que estudiar muy a conciencia ingles y terminar definitivamente mi Licenciatura y el profesorado de piano, y el tema de tramites y todo eso, recuerden que aqui en Argentina no es tan facil, no tenemos las puertas muy abiertas para EEUU, pero Dios es mas poderoso que los de la embajada! jijiji!!! Asi que bueno, creo que mi camino es otro, por lo menos por ahora, y no sera lo mismo traer un bebe al mundo en un marco de total seguridad, (laboral, fisica etc.) Creo que esperaremos unos 2 o 3 años mas... mientras me hago el tratamiento y todo, lo espero en optimas condiciones.
Lo que mas me asombra de todo esto, es que no estoy ni melancolica ni triste, todo lo contrario, ESTOY MUUUUUY FELIZZZZ!!!!! Dios me ha dado taaaanto!!!! (tuve una niñez muy dura, muy pobre, vivi mi niñez en una casa sin terminar,) lo unico que tenia conectado era el inodoro, no ducha, ni siquiera tenia para lavar los platos, sin piso ni revoque, nos bañabamos en una tina de plastico y lavabamos los platos en el patio, en invierno nos calentabamos con una lata con carbon y fuego en invierno y ni hablar de TV, mi vecina nos invitaba a la tarde a mi hermanita y a mi a ver los dibujitos animados, pero mi papa y mi mama trabajaron duro duro por nosotras, y nos enseñaron a ser mujeres cultas, con estudio, que la vida demanda sacrificios y ellos eran capaz de todos por nosotras, yo trabaje desde los 15 años, estudiaba piano en uno que me alquilaban 3 veces por semana, y juntos los 4, (mama, papa, mi hna y yo) salimos adelante...
Y hoy, tengo mi departamento con todas las comodidades, TV, DVD, freezer, microondas, Internet, mi piano, mi teclado, mi violin un hermoso viaje a EEUU de 2 meses de Luna de miel en mi pasaporte, un monton de trabajo y al borde de terminar 3 carreras y una 4 a medio camino...
eso con respecto a lo material, pero con respecto a lo sentimental, tengo un esposo que me ama y yo a el, fue mi mejor amigo, despues mi novio y hoy mi esposo, ni el estuvo con otra ni yo con otro, somos el uno para el otro en todos los sentidos y esta dispuesto a todo por estar con migo, entonces.... Como no creer que Dios verdaderamente esta conmigo? Si me ha dado taaanto!!!! Como no me va a dar un hijo? Estoy segura que si, pero tambien estoy segura que El sabra cuando es el mejor momento, asi que amigas... asi es... Tengo una oportunidad que NUNCA me la hubiera imaginado, y creo que no debo desperdiciarla, somos jovenes y tenemos un monton por delante, puedo tener un hijo ahora, como docente, o puedo realizarme antes como Licenciada, y Master en Educacion Musical y tener mi alfajorin, creo que mis padres estarian orgullosos de mi, porque tantos sacrificion y carencias no fueron en vano, aprendi a luchar y fue por ellos, asi que no pienso bajar los brazos.
Bueno chicas, estaran hartisimas de leerme, pero solo queria contarselo a ustedes, MIS AMIGAS!!!! Las quiero!!!! Noe...
Pienso seguir entrando y orare por sus pisotovos!!!!! De aca a un tiempo seguro les traigo el mio!!!! Besototoes!!!!!