Foro / Maternidad

Chicas abandono la busqueda.....

Última respuesta: 11 de octubre de 2006 a las 17:54
A
alesia_5813315
10/10/06 a las 20:34

aqui estoy reportandome y deseando que todas esten re re bien!!!

Yo definitivamente me bajo del tren de busqueda, (pero no del tren del foro eh?) La voluntad de Dios en mi vida es cada vez mas clara, cada dia toma mas fuerza la idea del viaje de Master a Texas, ya tenemos donde quedarnos y todo, en los proximos dias veremos el tema de visas. Tengo la oportunidad de realizar el Master en Educacion Musical en la UTEP de El Paso, Texas. Aun falta mucho, (la idea es a principios de 2008), PERO SI LO CONFIRMAMOS, NOS ESPERA UN AÑO DURIIIIISIMO!!!! tenemos que estudiar muy a conciencia ingles y terminar definitivamente mi Licenciatura y el profesorado de piano, y el tema de tramites y todo eso, recuerden que aqui en Argentina no es tan facil, no tenemos las puertas muy abiertas para EEUU, pero Dios es mas poderoso que los de la embajada! jijiji!!! Asi que bueno, creo que mi camino es otro, por lo menos por ahora, y no sera lo mismo traer un bebe al mundo en un marco de total seguridad, (laboral, fisica etc.) Creo que esperaremos unos 2 o 3 años mas... mientras me hago el tratamiento y todo, lo espero en optimas condiciones.
Lo que mas me asombra de todo esto, es que no estoy ni melancolica ni triste, todo lo contrario, ESTOY MUUUUUY FELIZZZZ!!!!! Dios me ha dado taaaanto!!!! (tuve una niñez muy dura, muy pobre, vivi mi niñez en una casa sin terminar,) lo unico que tenia conectado era el inodoro, no ducha, ni siquiera tenia para lavar los platos, sin piso ni revoque, nos bañabamos en una tina de plastico y lavabamos los platos en el patio, en invierno nos calentabamos con una lata con carbon y fuego en invierno y ni hablar de TV, mi vecina nos invitaba a la tarde a mi hermanita y a mi a ver los dibujitos animados, pero mi papa y mi mama trabajaron duro duro por nosotras, y nos enseñaron a ser mujeres cultas, con estudio, que la vida demanda sacrificios y ellos eran capaz de todos por nosotras, yo trabaje desde los 15 años, estudiaba piano en uno que me alquilaban 3 veces por semana, y juntos los 4, (mama, papa, mi hna y yo) salimos adelante...
Y hoy, tengo mi departamento con todas las comodidades, TV, DVD, freezer, microondas, Internet, mi piano, mi teclado, mi violin un hermoso viaje a EEUU de 2 meses de Luna de miel en mi pasaporte, un monton de trabajo y al borde de terminar 3 carreras y una 4 a medio camino...
eso con respecto a lo material, pero con respecto a lo sentimental, tengo un esposo que me ama y yo a el, fue mi mejor amigo, despues mi novio y hoy mi esposo, ni el estuvo con otra ni yo con otro, somos el uno para el otro en todos los sentidos y esta dispuesto a todo por estar con migo, entonces.... Como no creer que Dios verdaderamente esta conmigo? Si me ha dado taaanto!!!! Como no me va a dar un hijo? Estoy segura que si, pero tambien estoy segura que El sabra cuando es el mejor momento, asi que amigas... asi es... Tengo una oportunidad que NUNCA me la hubiera imaginado, y creo que no debo desperdiciarla, somos jovenes y tenemos un monton por delante, puedo tener un hijo ahora, como docente, o puedo realizarme antes como Licenciada, y Master en Educacion Musical y tener mi alfajorin, creo que mis padres estarian orgullosos de mi, porque tantos sacrificion y carencias no fueron en vano, aprendi a luchar y fue por ellos, asi que no pienso bajar los brazos.
Bueno chicas, estaran hartisimas de leerme, pero solo queria contarselo a ustedes, MIS AMIGAS!!!! Las quiero!!!! Noe...

Pienso seguir entrando y orare por sus pisotovos!!!!! De aca a un tiempo seguro les traigo el mio!!!! Besototoes!!!!!

Ver también

A
alesia_5813315
10/10/06 a las 20:36

Jijiji!!!
escribi re mal!!!! POSITIVOOOOOOS!!!!

D
dune_6947936
10/10/06 a las 20:46

Que tengas
muchisimas suerte y q todo salga segun lo has planeado realmente uno a veces no valora todo lo que tiene y no me refiero solo a lo material.
Si tu ya estas convencida de la decision que tomaste ya veras que todo ira perfecto.
Esperamos seguirte viendo por aca.
Besos.

M
menana_9853407
10/10/06 a las 20:52

Me emociona tu post
la vida te ha dado mucho y te dará aún más.

Un beso mi tesora.

vir

en arg tmb

S
sirin_5644514
10/10/06 a las 20:57

Me ha encantado lo que has escrito
espero que te vaya muy muy bien (estoy segura de que así será). Muchos besos

Y
yunxia_8236724
10/10/06 a las 21:17

Hola....
te deseo que todo de vaya muy bien y que tengas suerte con el master por que es un poco complicadillo, así que paciencia y codos!!!!

bueno, mucha suerte!!!!!!!! un beso

M
midori_5646716
10/10/06 a las 21:29

Enhorabuena
porqué no dartela, por ser tan sensata y ser tan noble. Me encanta tu mensaje, lleno de valores, tienes razón, aquí todas nos echamos las manos a la cabeza porque no nos quedamos enseguida le replicamos a Dios porqué, cuando no sabemos apreciar toooodo lo que tenemos y que todo el mundo no tiene.

Adelante consigue tu futuro y cuando estés establecida Dios te mandará un bebe que colmará tu vida.

Felicidades por ser así.

A
alesia_5813315
10/10/06 a las 22:42

Gracias chicas!!!!!!
La verdad que me da mucha alegria saber que hay tantas personas que ni me conocen y me apoyan!!!!!

Ya comence mi nuevo camino, mañana me confirman si esta en condiciones de presentar mi trabajo final, (por el profesorado) y si ya puedo presentar la pretesis a fines de octubre, asi que bueno, estoy estudiando mucho mucho, pero les aviso que seguire entrando TODOS LOS DIAS, como hasta hoy al foro para saber de ustedes, y apoyarlas en TOOOOODO!!!!!
Y cuando yo anuncie mi posi, entonces ya capaz que ustedes esten.... "con el primero estaba tan ansiosa y ahora, por el segundo noto que mi tempe no es la misma.... o el flujo del primero fue diferente que este... o mi peque esta medio celoso de su futuro hermanito.... jaaa!!!!" ojala sea asi chicas!!!!! y yo seguro andare... "chicas como era su flujo cuando quedaron...." y nos acordaremos de este dia..... o por lo menos lo hare yo....

Las quiero y son un grupo de mujeres MARAVILLOSO!!!! Y espero que sigan ahi por mas que queden, asi me apoyan cuando extrañe a mi pais...
Besos. Noe

A
alesia_5813315
11/10/06 a las 14:53
En respuesta a alesia_5813315

Jijiji!!!
escribi re mal!!!! POSITIVOOOOOOS!!!!

Up
up

X
xeila_8662232
11/10/06 a las 15:33

Que casualidad! otra noe yo ! tambien se baja del tren!
Ante todo mucha suerte en lo que vayas a hacer! ya vendra el bebe cuando tenga que venir! Es mejor esperar, no se que edad tienes...pero seguro que aun nos queda mucho tiempo! Yo tambien tengo por delante un poquito de stress por casa nueva, estudiar el holandes intensivo que me lo paga mi empresa, y habra boda pronto...(eso es lo que dice la mami de mi novio..) asi que habra tiempo para todo!

Besos Noe! de otra Noe!

V
vivien_8321678
11/10/06 a las 16:10
En respuesta a alesia_5813315

Up
up

Mis mejores deseos...
HOla Noelia, me conmovio mucho tu emnsaje, pues me parece que todas las personas deben tener la claridad y seguridad que tu tienes para lograr alcanzar el exito, te deseo lo mejor en esa continuación de tu faceta como profesional y mujer emprendedora. Todo te va asalir de eso estoy segura, sin conocerte, puedo afirmar tu exito, porque cuando uno tiene disposición, seguridad, claridad, firmeza y sobre todo confia plenamente en Diso no hay cosa que pueda salir mal y no hay situación que no puedas enfrentar y salir airosa.

Mis mejores deseos de exito y de un futuro positivo para ti, para tu esposo, paru futuro bebe, porque algun dia seras madre, porque asi como se te han dado varias cosas, Dios tarde o temprano en su justo moemnto pondra esa maravillosa experiencia en tu camino.

Saludos y Mucha suerte, espero pronto dar la noticia de mi positivo y espero que tu en el sitio donde estes, puedas verlo, y poder compartir contigo y con todas las chicas del foro esa linda y proxima noticia que seta por llegarme, viene en camello, jijijii, pero Diosito los va a apurar...Saludos y Abrazos, Fanny....

A
alesia_5813315
11/10/06 a las 17:54
En respuesta a xeila_8662232

Que casualidad! otra noe yo ! tambien se baja del tren!
Ante todo mucha suerte en lo que vayas a hacer! ya vendra el bebe cuando tenga que venir! Es mejor esperar, no se que edad tienes...pero seguro que aun nos queda mucho tiempo! Yo tambien tengo por delante un poquito de stress por casa nueva, estudiar el holandes intensivo que me lo paga mi empresa, y habra boda pronto...(eso es lo que dice la mami de mi novio..) asi que habra tiempo para todo!

Besos Noe! de otra Noe!

Hola noe!!!!
Definitivamente entonces le llego el tiempo de esperar a las Noelias!!!! jijij!! tengo 26 años hasta la proxima semana, el 19 cumplo 27 y soy argentina y vos?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir