Foro / Maternidad

Estoy indecisa, entre clara, sofía ó andrea?

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 19:21
N
nadka_9942782
13/1/08 a las 13:46

Hola a todos, por favor, estoy muy indecisa entre Andrea, Clara o Sofía. Siempre me ha gustado el nombre de Andrea, pero creo que este nombre lleva varios años de moda y es mas usual que por ejemplo Clara; además es el femenino de mi suegro y no querría hacer creer que la niña se llama así por su abuelo, debido a que no soy partidaria de nombres de familiares. A mi marido tambien le gusta este nombre, efectivamente por el nombre en sí mismo.
Un segundo candidato es el nombre de Clara, tambien nos gusta a los dos.
Gracias y espero vuestra ayuda.


Ver también

D
dorka_5720418
13/1/08 a las 15:01

Mi voto es para...
Clara es el que más me gusta. Andrea está muy visto ahora, es poco original y Sofía no me gusta.

D
duaa_9942387
13/1/08 a las 20:15

Clara
A mi también me parece menos oido Clara.

El de Andrea con eso de que se lo puso Belén Esteban a su hija y dijo eso de "Andreita cómete el pollo", pues la gente lo relaciona y se ha ha puesto demasiado en boca de todos.

Sofía está bien sino se lo acortan y le dicen Sofi, que ya no me convence.

Y
yadira_9896964
14/1/08 a las 17:57

Sofia
es el q mas me gusta d elos q propones

Y
yuhui_5452249
14/1/08 a las 18:51

"sofía"
Andrea es demasiado común,además que siempre saca de apuro para segundo nombre.Clara también es lindo,pero ¿que pasa si la noña es muy morena?.Sofía es el mejor,además significa sabiduría.

L
lya_8653082
14/1/08 a las 21:45

Clara
Sin duda alguna.

D
deicy_8506089
15/1/08 a las 12:27

Clara
Es el que más me gusta de los tres, Andrea no me parece feo, pero te digo lo mismo que a mi prima cuando me preguntó por este nombre para su futura niña, "a mí me recuerda a Andrea comete el pollo c..." y Sofía no está mal tampoco pero para que le llamen Sofía no Sofi ni Sofiita o algo así que pienso que el nombre pierde su encanto.

Ya nos dirás.

A
an0N_869055299z
15/1/08 a las 15:55

El ganador es....
SOFÍAAAAAAAA.
Sin duda es el que más me gusta.
Andrea está muy oido y clara no me dice nada.
Suerte y besitos.

L
lizhu_8679978
16/1/08 a las :37

Andrea!!
El de Sofia no me gusta nada. Lo relaciono a mujer mayor y aburrida jaja!! Clara, tampoco me gusta. No se...clara, oscura, negra, blanca....no me convence nada!!Este tipo de nombre.

Sin embargo, Andrea, para mi, es un nombre q suena dulce y me parece bonito


Besos

A
an0N_642082199z
16/1/08 a las 15:22

Hola


A MI ME GUSTA MAS ANDREA ES MAS BONITO AUNQUE ESTE DE MODA.

CLARA ME PARECE MUY SOSO. Y SOFIA ME RECUERDA A LA HIJA DE LETICIA QUE QUIERES QUE TE DIGA. NO ME GUSTA.

N
nadka_9942782
18/1/08 a las :08

Sigo con duda: clara
Ante todo gracias por vuestras respuestas, pero prefiero el nombre de Clara, aunque le veo algunas pegas; por eso sigo tan indecisa. Disculpadme por mi inseguridad, el nombre me gusta y ya la llamo Clara, pero me da miedo le saquen algún dicho, alguna comparación ó mote, aunque se que para esto siempre hay tiempo y con cualquier nombre le pueden sacar algo de ello, ¿quizas debería mejor olvidar este nombre?
Veis menos complicados Emma o Nerea??


Se que me ayudareis

L
lizhu_8679978
18/1/08 a las :19
En respuesta a nadka_9942782

Sigo con duda: clara
Ante todo gracias por vuestras respuestas, pero prefiero el nombre de Clara, aunque le veo algunas pegas; por eso sigo tan indecisa. Disculpadme por mi inseguridad, el nombre me gusta y ya la llamo Clara, pero me da miedo le saquen algún dicho, alguna comparación ó mote, aunque se que para esto siempre hay tiempo y con cualquier nombre le pueden sacar algo de ello, ¿quizas debería mejor olvidar este nombre?
Veis menos complicados Emma o Nerea??


Se que me ayudareis

Si, otra vez yo
Venga xicas!! Yo las animo trankila jeje! Personalmente no me gusta el nombre de Clara, no me parece feo, pero si un tanto soso y q vamos, no me dice nada...

No obstante, si a ti te gusta adelante!! Ponselo, no lo pienses tanto, es tu elección!! Y no es un nombre feo!! Otra cosa esq haya gente q le guste más y a otras menos...

Sobre los motes no te preocupes. La gente los saca hasta debajo de las piedras, cosas insospechadas jeje!! Si, es muy probable q le digan clara o oscura? o el tipico Clarita...Pero nos pasa a tod@s jeje!!

Entre los tres nombres q has puesto esta vez: Clara, Emma y Nerea. El q más me gusta es Emma.


Si a ti te gusta Clara y además ya la llamas asi, no lo dudes, no lo cambies, PONSELO!!! Seguro q sale guspisima!! bESOS

D
duaa_9942387
18/1/08 a las 2:57
En respuesta a nadka_9942782

Sigo con duda: clara
Ante todo gracias por vuestras respuestas, pero prefiero el nombre de Clara, aunque le veo algunas pegas; por eso sigo tan indecisa. Disculpadme por mi inseguridad, el nombre me gusta y ya la llamo Clara, pero me da miedo le saquen algún dicho, alguna comparación ó mote, aunque se que para esto siempre hay tiempo y con cualquier nombre le pueden sacar algo de ello, ¿quizas debería mejor olvidar este nombre?
Veis menos complicados Emma o Nerea??


Se que me ayudareis

Clara
Si te gusta mas Clara que ningún otro pónselo sin dudar.
De todos se sacan dichos,no te preocupes por eso.
Ponle el que realmente te gusta y en paz.

A
asmara_9706493
18/1/08 a las 12:08

Sin duda clara
Es el nombre que mas me gusta, pero no de los tres que has puesto si no de todos los nombres, es el nombre que tengo pensado para cuando tenga una hija, y eso de si sale morena, que tendrá que ver? es muy bonito. Me encanta!!!

A
asmara_9706493
18/1/08 a las 12:15
En respuesta a nadka_9942782

Sigo con duda: clara
Ante todo gracias por vuestras respuestas, pero prefiero el nombre de Clara, aunque le veo algunas pegas; por eso sigo tan indecisa. Disculpadme por mi inseguridad, el nombre me gusta y ya la llamo Clara, pero me da miedo le saquen algún dicho, alguna comparación ó mote, aunque se que para esto siempre hay tiempo y con cualquier nombre le pueden sacar algo de ello, ¿quizas debería mejor olvidar este nombre?
Veis menos complicados Emma o Nerea??


Se que me ayudareis

Otra vez yo!
Hola! te he escrito mas arriba, pero he leido lo de la idea de Emma o Nerea, pq con clara vaya que le saquen algun dicho, pues decirte que mi prima se llama nerea y los niños le dieron por ella y le decian, Nerea agarrate y me la meneas! o agachate y mea! y siempre estaban con eso,y lo pasaba fatal! y que le van a decir con Clara! donde esta Heidi! no sé pero creo que se olvidarian de eso pronto, pero es lo que tu dices, los niños son muy crueles,y ya sea por el nombre o por cualquier otra cosa que pueden hacer daño si quieren, Vamos, que no le des mas vueltas si te gusta Clara, que te voy a decir yo ya lo tengo decidido. me gusta Clara.

M
mama_5850476
18/1/08 a las 12:39

Sofía
Hola!
para mí Sofía sin duda, es el que más personalidad tiene de los tres.
Andrea.. hay 50000, y Clara aún siendo muy muy bonito, lo veo un poco más no sé, como muy delicado..., hombre, como posibilidad, si la niña viene rubia lo asocio más a Clara.
Espero haberte ayudado.
un besito

N
nadka_9942782
18/1/08 a las 16:25

Gracias, decidido clara
Buenas tardes a todas.
ante todo un millon de gracias. Me habeis ayudado muchisimo. Decidido, si el embarazo llega a buen fin, se llamara Clara¡¡¡. Me habeis dado mucha fuerza.
Seguiré en este foro.

T
tsonka_9946062
21/1/08 a las 13:41
En respuesta a dorka_5720418

Mi voto es para...
Clara es el que más me gusta. Andrea está muy visto ahora, es poco original y Sofía no me gusta.

S o f i a
muy bonito, sin diminutivos y con personalidad

A
ari_6276061
25/1/08 a las 19:21

Mi preferido
De los tres me gusta mas SOFIA y en segundo lugar CLARA. Pero tambien me gusta la version de Clara en italiano que seria CHIARA (se pronuncia Quiara)!!
Besos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir