En respuesta a nadka_9942782
Sigo con duda: clara
Ante todo gracias por vuestras respuestas, pero prefiero el nombre de Clara, aunque le veo algunas pegas; por eso sigo tan indecisa. Disculpadme por mi inseguridad, el nombre me gusta y ya la llamo Clara, pero me da miedo le saquen algún dicho, alguna comparación ó mote, aunque se que para esto siempre hay tiempo y con cualquier nombre le pueden sacar algo de ello, ¿quizas debería mejor olvidar este nombre?
Veis menos complicados Emma o Nerea??
Se que me ayudareis
Si, otra vez yo
Venga xicas!! Yo las animo trankila jeje! Personalmente no me gusta el nombre de Clara, no me parece feo, pero si un tanto soso y q vamos, no me dice nada...
No obstante, si a ti te gusta adelante!! Ponselo, no lo pienses tanto, es tu elección!! Y no es un nombre feo!! Otra cosa esq haya gente q le guste más y a otras menos...
Sobre los motes no te preocupes. La gente los saca hasta debajo de las piedras, cosas insospechadas jeje!! Si, es muy probable q le digan clara o oscura? o el tipico Clarita...Pero nos pasa a tod@s jeje!!
Entre los tres nombres q has puesto esta vez: Clara, Emma y Nerea. El q más me gusta es Emma.
Si a ti te gusta Clara y además ya la llamas asi, no lo dudes, no lo cambies, PONSELO!!! Seguro q sale guspisima!! bESOS