Hola fedora .....
primero que nada, estoy muy de acuerdo contigo con eso de tomar omifin, por tu propia cuenta...... por que lo ideal es que este recetado y controlado por un medicoo, despues de haber revisado tu casoo ..... PERO BUENO YA QUE DECIDISTE TOMARLO POR TU CUENTA.... cada una es libre de hacer lo que mejor le parece y YO RESPETO ESOO aunque me parece arriesgado....dejaame te cuentoo..
El omifin es para estimular la ovulacion, y la calidad de esta.... YO LO TOMO.. (recetado por mi gine, claro.. y lo tomo de la siguente forma.... 1 pastilla de 50 mg... iniciando el 5 dia mentrual POR 5 DIAS, es decir... ( del 5 dia de sangrado al 9)
A mi me lo recetaron por que debidooo a mis mentruaciones irregulares, NO OVULOO CORRECTAMENTE Y TENGO OVULACIONES MUY ESCASAS,esto DESPUES DE mi gine haber revisado mi caso y haberme revisado a mi.. claroo
Y DE EFECTOS SECUNDARIOS, solo me dijo que se corre el riesgo de tener un embarazo multiplee..... QUE buenoo... seria geniall, jejeje (me da un mieditoo que eso llegara a suceder, te soy sincera)......... A MI EN LO PERSONAL, NO MÈ PRODUCE NINGUN SINTOMA al tomar omifin, me siento normal....YO VOY POR EL 4 CICLO, solo estoy esperando que me llegue la indeseable... ESTE MES mi gine, me receto ademas del omifin, unas pastillas de metformina..... Y CLARO EL acido folico que debe faltarr ( por cierto tengo 22 años)..... y tomo omifin..... controlado por mi gine........ TU TIENES 23 y difiero de lo que dice tu medico, hacerca de tomar omifin por que eres muy jove.... LO QUE HABRIA QUE VALORARSE ES TU CASOO,tu situacion... PARA DETERMINAR SI es recomendable tomaR OMIFIN...
HAAA UNA PREGUNTA....... CUANTOOO TIEMPO LLEVAS BUSCANDOOO ?????????????? HAA cualquier cosa.. aqui voy a estarr....