Foro / Maternidad

Embarazadas ayudarme estoy muy nerviosa

Última respuesta: 24 de agosto de 2005 a las 9:28
N
nazish_9121593
23/8/05 a las 21:10

ya se que no es bueno para mi pero estoy nerviosa hasta que la semana que viene me pueda ir a mi medico para hacerme el primer control desde que se que estoy embarazada.Pues hasta ese dia estare muy nerviosa,por las noches incluso me cuesta dormir.Tengo que esperarme al dia 1 de septiembre para que me visiten y le doy demasiadas vueltas a todo.
Ahora estoy pensando en que si algo no me estuviera saliendo bien si notaria algun sintoma extranya, tambien le he dado vueltas al tema del embarazo ectopico, tendria que notar algo diferente, algo raro.

Estoy de muy poquito pero es que me encuentro muy bien, solo de vez en cuando unos pinxazos en el bajo vientre, no se chicas contarme cositas haver si me animo.

Ver también

W
walda_9895584
23/8/05 a las 21:13

Seguro que va bien
pero si no quieres esperar ves a un hospital de urgéncias, creo que si dices que tienes pinchazos fuertes no tendrán problema en mirarte!!! TODO VA BIEN pero es sólo para que te tranquilices puesto que eso de estar tan angustiada hasta este punto no es bueno!

Besos y ánimo
marta + coseta 15

A
azalea_8804137
23/8/05 a las 21:21

No te preocupes
HOLA SILVIA. ES NORMAL QUE TE SIENTAS ASI YO TAMBIEN ESTUVE NERVIOSA AL PRINCIPIO PERO MIENTRAS QUE TE ENCUENTRES BIEN NO TIENES PORQUE PREOCUPARTE Y LO DE LOS PINCHAZOS ES NORMAL YO AL PRINCIPIO TUVE DOLORES COMO SI ME FUERA A VENIR Y NO PASA NADA, ASI QUE ANIMO Y ADELANTE.

PEPA321 (13+3)

N
nazish_9121593
23/8/05 a las 21:44

Gracias chicas
se que no debo comerme tanto la olla pero espero que me podais comprender,es un mundo desconocido para mi,intentare no pensar hasta el dia 1 de septiembre.

nadie sabe como se detecta un ectopico?

gracias

I
ivone_10044801
23/8/05 a las 23:33

yo hice un test
ten cuento mi experiencia querida silvia , yo tuve lo que se dice un embarazo ectopico, o al menos asi piensa mi ginecologa que me opero, pero estoy segura queno es tu caso poque se que estas bien,lo que a mi me paso es que tuve la menstruacion normal y en realidad no sabian que tenia, me desmaye y deapues de eso fui al medico y ya era tarde asi que me operaron, los sintomas eran un dolor en la espalda y mareo continuo, ahora despues de tantos anos estoy embarazada y me asuste pensando en lo mismo que vos, asi que exagere los dolores y fui a emergencia mi hicieron el test eco-vaginal y se que esta centrado aunque es muy chiquitito esto si se ve, pero se ve solo en una eco, y yo tambien tengo dolores y esta centrado asi que seguro que el tuyo tambien esta bien, el miedo no ayuda, hace lo que te haga sentir bien.te abrazo y seguro que estas mas que bien. beso zaida

A
abeeha_9392198
24/8/05 a las 9:28

Tranquila
Es normal que te preocupes, hasta que veas al bichito no estarás tranquila, pero creo que no tienes motivos para pensar que es un ectópico.

Preguntas abajo que cuáles son los síntomas de un ectópico. Lamentablemente tuve uno hace cuatro años. Me comenzó como un calambre muy fuerte por la vagina, hacia dentro, y cuando fui a limpiarme estaba manchando.
El dolor que yo sentí no eran pinchazos abdominales, esos son normales estando embarazada, sino unos calambres muy fuertes, que me impedían abrir las piernas.

Ya te queda menos para que te vean a tu bebé. En dos semanas ya podrás verlo en la eco y estarás más tranquilita.

Besos,
ellylon 21+3

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir