Foro / Maternidad

Alguien d vosotras es muy nerviosa y se ha quedado embarazada?

Última respuesta: 19 de enero de 2007 a las 20:42
M
marly_8491108
18/1/07 a las 12:19

Hola a todas. Soy casi nueva en el foro, ya que hace tiempo que no escribo. En relación a mi pregunta, de aquí un par de meses empezaré mi primera FIV y la verdad, yo soy una persona muy nerviosa, tanto, que en días concretos me es imposible dormir, con lo cuál voy muy cansada. Alguna vez tengo que echar mano del Diazepan. Ésto me preocupa ya que si consiguiera quedarme con la FIV y me sigue pasando no sé lo que voy a hacer, estoy un poco asustada.

¿Alguna de vosotras se considera afín a mi o conoce algún caso parecido?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.


Ver también

D
dunia_9030480
18/1/07 a las 14:56

Nervios
HOLA
YO NUNCA HE ESTADO EMBARAZADA,PERO ME HE SOMETIDO A MUHOS TRATAMIENTOS FIV-ICSI,A MI ME PASA IGUAL QUE A TI YO SOY UNA PERSONA SUPER NERVIOSA, Y LOS NERVIOS Y EL TRATATAMIENTO NO SON BUENOS AMIGOS
LOS TRATAMIENTOS SON MUY DUROS FISICA Y SPICOLOGICAMENTE NI TE CUENTO Y PARA EMPEZAR TIENES QUE ESTAR EN UNA OPTIMAS CONDICIONES,CUANDO LE PREGUNTAS AL MEDICO QUE SE INTERFIERE TE VA A RESPODER QUE NO QUE EN EPOCAS DE GUERRA,EN UNA VIOLACION HAY EMBARAZOS
DESPUES DEL TRATAMIENTO ESTA LA ESPERA HASTA HACERTE LA BETA Y SON DIAS SON HORRIBLES
MI CONSEJO QUE ESTOS MESES QUE TE QUEDA HASTA SOMETERTE AL TRATAMIENTO APUNTATE A TECNICAS DE RELAJACION,YOGA, TAICHI,Y HAY UNA TECNICA DE RESPIRACION QUE ME LA RECOMENDARON QUE SE LLAMA CHI KUNG NO SE SI ESTA BIEN ESCRITO
EN EL EMBARAZO LOS NERVIOS NO INTERFIEREN PERO EN LA CALIDAD DE VIDA SI
ESPERO HABERTE AYUDADO

D
dunia_9030480
18/1/07 a las 14:56

Nervios
HOLA
YO NUNCA HE ESTADO EMBARAZADA,PERO ME HE SOMETIDO A MUHOS TRATAMIENTOS FIV-ICSI,A MI ME PASA IGUAL QUE A TI YO SOY UNA PERSONA SUPER NERVIOSA, Y LOS NERVIOS Y EL TRATATAMIENTO NO SON BUENOS AMIGOS
LOS TRATAMIENTOS SON MUY DUROS FISICA Y SPICOLOGICAMENTE NI TE CUENTO Y PARA EMPEZAR TIENES QUE ESTAR EN UNA OPTIMAS CONDICIONES,CUANDO LE PREGUNTAS AL MEDICO QUE SE INTERFIERE TE VA A RESPODER QUE NO QUE EN EPOCAS DE GUERRA,EN UNA VIOLACION HAY EMBARAZOS
DESPUES DEL TRATAMIENTO ESTA LA ESPERA HASTA HACERTE LA BETA Y SON DIAS SON HORRIBLES
MI CONSEJO QUE ESTOS MESES QUE TE QUEDA HASTA SOMETERTE AL TRATAMIENTO APUNTATE A TECNICAS DE RELAJACION,YOGA, TAICHI,Y HAY UNA TECNICA DE RESPIRACION QUE ME LA RECOMENDARON QUE SE LLAMA CHI KUNG NO SE SI ESTA BIEN ESCRITO
EN EL EMBARAZO LOS NERVIOS NO INTERFIEREN PERO EN LA CALIDAD DE VIDA SI
ESPERO HABERTE AYUDADO

F
favour_9405863
18/1/07 a las 17:24

Te entiendo...
Y también me pregunto si los nervios infieren negativamente en los tratamientos...pero quien puede asegurarnos que así sea? Yo creo que es mejor estar relajadas, pero solo alguien que no tiene sangre en las venas puede relajarse en nuestra situación de angustia, con los pinchazos, ecografías, etc, etc.
En fin, yo creo que más que los nervios, es importante intentar focalizar en otra cosa, es decir desviar un poco la atención.
Pero creo que lo mejor es preguntarle a la psicologa que está en un post del foro, ella nos puede sacar de la duda.
Mucha suerte en tu tratamiento.
Un beso grande.

M
marly_8491108
18/1/07 a las 19:52
En respuesta a dunia_9030480

Nervios
HOLA
YO NUNCA HE ESTADO EMBARAZADA,PERO ME HE SOMETIDO A MUHOS TRATAMIENTOS FIV-ICSI,A MI ME PASA IGUAL QUE A TI YO SOY UNA PERSONA SUPER NERVIOSA, Y LOS NERVIOS Y EL TRATATAMIENTO NO SON BUENOS AMIGOS
LOS TRATAMIENTOS SON MUY DUROS FISICA Y SPICOLOGICAMENTE NI TE CUENTO Y PARA EMPEZAR TIENES QUE ESTAR EN UNA OPTIMAS CONDICIONES,CUANDO LE PREGUNTAS AL MEDICO QUE SE INTERFIERE TE VA A RESPODER QUE NO QUE EN EPOCAS DE GUERRA,EN UNA VIOLACION HAY EMBARAZOS
DESPUES DEL TRATAMIENTO ESTA LA ESPERA HASTA HACERTE LA BETA Y SON DIAS SON HORRIBLES
MI CONSEJO QUE ESTOS MESES QUE TE QUEDA HASTA SOMETERTE AL TRATAMIENTO APUNTATE A TECNICAS DE RELAJACION,YOGA, TAICHI,Y HAY UNA TECNICA DE RESPIRACION QUE ME LA RECOMENDARON QUE SE LLAMA CHI KUNG NO SE SI ESTA BIEN ESCRITO
EN EL EMBARAZO LOS NERVIOS NO INTERFIEREN PERO EN LA CALIDAD DE VIDA SI
ESPERO HABERTE AYUDADO

Nervios
Gracias chicas por responder, es verdad lo que decís. Nada, habrá que tomárselo con calma. A ver si puedo, porque siendo como soy....

S
suyun_5672874
18/1/07 a las 22:38

Hola
No creo que tengan que ver lo nervios que tenga una con quedarse embarazada yo me he quedado 2 veces ,aunque luego los he perdido,la primera vez fué cuando cambié de trabajo después de muchos años fija el trabajo era muy estresante y lo pasé fatal y la segunda también fué cambio de trabajo y ademas de piso,las dos veces que me he quedado han sido cuando más nerviosa estaba.Si que creo que pueden ser consecuecia de mis abortos.

Espero haberte ayudado y lo que tenga que ser será con nervios o sin ellos.

UN BESO

S
sora_5160682
19/1/07 a las 14:07

Nervios
Yo me quede embarazada hace cuatro años a la primera (el primer mes que decidimos ir a por el bebé), con muchos nervios, tomando ansiolíticos, me los retiraron cuando tuve la primera falta, pero aun así, los primeros meses tuve que recurrir algún día al diazepan, siempre bajo control médico. Pero a partir de los dos tres meses las hormonas te cambian tienes un sueño atroz (al menos ese fue mi caso) y me relajé como nunca. No te preocupes porque tengas que recurrir al diazepan, no eres un bicho raro, eso sí, siempre consulta con tu médico. Mi hija nació normal y sin problemas, mejor es no tomar nada pero si te hace falta, tendrás que hacerlo. Ahora estoy también nerviosa y estresada, llevo 10 meses y no me quedo, nos hemos hecho de todo y todo está bién, creo que empezaremos por una IA el mes que viene, ya os contaré.

M
marly_8491108
19/1/07 a las 20:42
En respuesta a sora_5160682

Nervios
Yo me quede embarazada hace cuatro años a la primera (el primer mes que decidimos ir a por el bebé), con muchos nervios, tomando ansiolíticos, me los retiraron cuando tuve la primera falta, pero aun así, los primeros meses tuve que recurrir algún día al diazepan, siempre bajo control médico. Pero a partir de los dos tres meses las hormonas te cambian tienes un sueño atroz (al menos ese fue mi caso) y me relajé como nunca. No te preocupes porque tengas que recurrir al diazepan, no eres un bicho raro, eso sí, siempre consulta con tu médico. Mi hija nació normal y sin problemas, mejor es no tomar nada pero si te hace falta, tendrás que hacerlo. Ahora estoy también nerviosa y estresada, llevo 10 meses y no me quedo, nos hemos hecho de todo y todo está bién, creo que empezaremos por una IA el mes que viene, ya os contaré.

Gracias x el ánimo
Gracias Anabel y Elin, me habéis animado un poco más.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir