Foro / Maternidad

Estoy muy asustada

Última respuesta: 28 de agosto de 2006 a las 19:27
D
duna_9614361
28/8/06 a las 19:04

Bueno chicas ya os contare, ya sabeis lo de la endometriosis estoy leyendo cosas que no tenia ni idea y la verdad que no puedo mas tengo que relajarme, gracias a todas ya os contare en septiembre en mi primera ia, estoy algo nerviosa tengo que ovidarme un poco de este tema chicas ya os contare un besito hasta pronto

Ver también

G
gala_5490873
28/8/06 a las 19:11

No te asustes.
Somos muchas las personas que tenemos endometriosis y por ello no nos vamos a hundir.

Mi hermana tiene endometriosis de grado medio y la han operado después de tener 2 hijos, y se quedó embarazada a la primera, si, a la primera.

Estaba con contrato temporal e hizo sus calculos para que cuando le renovasen todavía estar de pocos meses y no se le notara.

Y fue dicho y hecho.

Mi otra hermana ha tenido endometriosis severa y tiene dos hijos concevidos sin ninguna dificultad.

La endometriosis puede producir esterilidad pero si echas un vistazo en este foro hay la patada de chicas embarazadas con endometriosis.

Asi que, ánimo y no te asustes que ya verás como lo consigues pronto.

Un beso y suerte,


Ana

D
duna_9614361
28/8/06 a las 19:26
En respuesta a gala_5490873

No te asustes.
Somos muchas las personas que tenemos endometriosis y por ello no nos vamos a hundir.

Mi hermana tiene endometriosis de grado medio y la han operado después de tener 2 hijos, y se quedó embarazada a la primera, si, a la primera.

Estaba con contrato temporal e hizo sus calculos para que cuando le renovasen todavía estar de pocos meses y no se le notara.

Y fue dicho y hecho.

Mi otra hermana ha tenido endometriosis severa y tiene dos hijos concevidos sin ninguna dificultad.

La endometriosis puede producir esterilidad pero si echas un vistazo en este foro hay la patada de chicas embarazadas con endometriosis.

Asi que, ánimo y no te asustes que ya verás como lo consigues pronto.

Un beso y suerte,


Ana

Muchas gracias
gracias de verdad tambien te deseo suerte, sera que estoy con la regla que tengo unos dolores insoportables sera por eso gracias

F
fella_5710282
28/8/06 a las 19:27

La fe mueve montañas
tu echale muchas ganas, vitaminense tu y tu esposo y verás que pronto lo conseguiras, yo tambien tengo endo y lleve un tto. mi esposo empezo a tomar viamina E que esta super recomendada para la fertilidad, pues en los hombres ayuda a que los espermas sean mas potentes y en la mujer aumenta la progesterona, consultalo con tu gine talvez puedas empezar a tomarla o el, porque la verdad que los gines solo les importa si los bichines son muchos o estan vivos, pero lo mas importante es la potencia de estos, pues a veces no pueden pasar las diferentes barreras que nuetsro cuerpo les pone, para empezar el moco cercical que en muchas ocasiones los mata antes de que entren al utero y tambien los ovulos a veces se ponen duros para dejarlos entrar, yo te aconsejo que lo comentes con el, suerte!! un abrazo...
ademas, con la historia que nos acaba de contar esta otra chica, pues razon de mas para no bloquearnos, si se puede!! si se puede!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest