Hola!!
De verdad pido disculpas por escribir esto aqui, pero seguro que vosotras me podeis decir algo, porque lo necesito
Me tomo la pildora desde hace un año, concretamente Yasmin, ademas de esto casi siempre uso preservativo, porque soy muy asustadiza.
Ayer mi pareja y yo lo hicimos sin nada, y ahora yo estoy muy preocupada.
El no se corrio ni nada, estuvimos 20 minutos asi que el riesgo es del liquido preseminal.
Este mes me he tomado todas las pastillas bien, alguna media hora o una hora ms tarde o pronto (si me las tomo a las 2 unos dias me las he tomado a las 3 y otras a la 1) pero ha sido una o dos veces las demas me las he tomado bien, y que yo recuerde no he tenido diarrea que eso hace bajar la efectividad.
Creeis que hay algun riesgo??? es que estoy muy preocupada, porque haber si las pastillas no me hacen efecto o yo que se! ademas que cuando lo hice sin nada estaba en mi semana de descanso, hay algun problema?? tambien estoy protegida en esta semana no??
Como se puede saber si realmente hacen efecto las pastillas?? a mi la regla me baja siempre el mismo dia e incluso a una hora pparecida, eso quiere decir que la pastilla hace su efecto no??
Creeis que hay algun riesgo de poderme quedar embarazada???
Porfavor tranquilizarme, porque estoy muy preocupada!
Gracias por adelantado, y de verdad vuelvo a pedir disculpas que ya se que es el foro de embarazo, pero se que me podeis ayudar, es que estoy muy preocupada.