Foro / Maternidad

Ayuda!un poco asustada!

Última respuesta: 9 de junio de 2007 a las 13:29
G
gundo_9409725
9/6/07 a las 13:03

Hola!!

De verdad pido disculpas por escribir esto aqui, pero seguro que vosotras me podeis decir algo, porque lo necesito

Me tomo la pildora desde hace un año, concretamente Yasmin, ademas de esto casi siempre uso preservativo, porque soy muy asustadiza.

Ayer mi pareja y yo lo hicimos sin nada, y ahora yo estoy muy preocupada.

El no se corrio ni nada, estuvimos 20 minutos asi que el riesgo es del liquido preseminal.

Este mes me he tomado todas las pastillas bien, alguna media hora o una hora ms tarde o pronto (si me las tomo a las 2 unos dias me las he tomado a las 3 y otras a la 1) pero ha sido una o dos veces las demas me las he tomado bien, y que yo recuerde no he tenido diarrea que eso hace bajar la efectividad.

Creeis que hay algun riesgo??? es que estoy muy preocupada, porque haber si las pastillas no me hacen efecto o yo que se! ademas que cuando lo hice sin nada estaba en mi semana de descanso, hay algun problema?? tambien estoy protegida en esta semana no??

Como se puede saber si realmente hacen efecto las pastillas?? a mi la regla me baja siempre el mismo dia e incluso a una hora pparecida, eso quiere decir que la pastilla hace su efecto no??

Creeis que hay algun riesgo de poderme quedar embarazada???

Porfavor tranquilizarme, porque estoy muy preocupada!

Gracias por adelantado, y de verdad vuelvo a pedir disculpas que ya se que es el foro de embarazo, pero se que me podeis ayudar, es que estoy muy preocupada.

Ver también

W
weiqin_9559573
9/6/07 a las 13:07

Puedes estar tranquila
savo casos muy muy excepcionales, con la píldora estás cubierta y aunque no hayas usado el preservativo no creo para nada que te quedases embarazada, en cuanto al horario, tienes un margen de 12 horas para tomártela, dentro de ese margen no hay problema alguno.
Besos

L
luiza_8531045
9/6/07 a las 13:20

Relajate!
no te preocupes y relajate. creo que casi ninguna la tomabamos a la misma hora y no paso nada. olvidate de los temores y aqui estamos para ayudarte en lo que sea.

G
gundo_9409725
9/6/07 a las 13:29
En respuesta a weiqin_9559573

Puedes estar tranquila
savo casos muy muy excepcionales, con la píldora estás cubierta y aunque no hayas usado el preservativo no creo para nada que te quedases embarazada, en cuanto al horario, tienes un margen de 12 horas para tomártela, dentro de ese margen no hay problema alguno.
Besos

Gracias!!!!
Muchas gracias de verdad!!! entonces puedo estar tranquila no??

Es que siempre tengo la duda de me estaran haciendo efecto?? no se poruqe pero siempre me pregunto eso, pero si me las tomo bien y siempre me baja el mismo dia e incluso casi a la misma hora es que todo ira bien.

Bueno haber si me tranquilizo jaja

De nuevo muchas gracias, y perdon otra vez por ponerlo aqui. Sois geniales!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir