Foro / Maternidad

Esoy muy asustada!!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2006 a las 22:10
A
an0N_973630399z
5/3/06 a las 20:23

He empezado las pruebas pues no me quedo embarazada, ya me he hecho un analisis de hormonas, y cuando fui a por los resultados, me dijo que era el dia idoneo para hacerme la siguiente prueba, el la llamo micro-legrado, y fue horrible, grite y sinti mucho dolor, incluso me mareaba, luego todo paso y fue cortito, pero para mi fue una mala experiencia. Pero una vez pasada,si me la tuviera que hacer de nuevo, lo haria y ya esta. Ahora van a hacerme una prueba de contraste y estoy aterrada. A alguien le han hecho las dos pruebas? Yo creo que lo que mas me asusto fue que no iba praparada, si se a lo que voy, pues voy mentalizada, pero no tuve tiempo...
Necesito que alguien me diga si duele mas, menos, igual

Ver también

N
ndeye_8518799
5/3/06 a las 21:38

Tranquila
El contraste es como te han dicho nuestras compis una histerosalpingografía. Es molesta pero no es para tanto. Vete lo más tranquila posible, tómate una valeriana y como hice yo, piensa que todo es por una buena causa, así que mil ánimos y ve contándonos. Yo voy por mi segunda ia, así que en lo que pueda ayudarte aqui me tienes.

Besos y animo

A
an0N_973630399z
5/3/06 a las 22:10

La prueba...
Gracias a todas por vuestras repuestas y vuestros animos. la prueba que me hiciero, es una especie de citologia,pero toman la muestra de mas arriba, lo hacen para ver si el endometrio esta preparado ante un posible embarazo, por eso me lo hizo desoues de ovular. No se si os sonara...sobre la otra prueba, ya habia oido comentarios, pero me gustaria poder compararlas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir