Foro / Maternidad

Estoy muy deprimida necesito un consejo

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 20:49
A
an0N_1003739799z
21/2/15 a las 18:50

Necesito un consejo me siento muy deprimida sin animos de nada
Conoci a mi novio en una fiesta en mty y yo de df nos hicimos pareja el venia a verme seguido asi la llevamos un año hasta que sali embarazada es muy lindo el pues hablo con mis papás me fui a vivir con el a mty estabamos super bien siempre atento a mi embarazo pero a su familia no le caigo bien estamos viviendo en casa de sus padres el se va a trabajar y yo me quedo hago el que hacer que el tenga todo en orden le hago su comida pero su mamá siempre me tira indirectas que su hijo estaria mejor con su ex yo le he comentado a el que mejor busquemos un lugar donde vivir asi sea un cuarto pero que estemos felices los dos y no quizo su mamá se entero y le estuvo diciendo que yo tengo un amante cosa que es mentira y asi le han estado diciendo mentiras su mama y su hermana hasta hace tres semanas que llego borracho me empezo a decir que era una cualquiera que queria un adn que su mamá le abrio los ojos que me odiaba y que yo y el bb eramos su peor error me puse muy triste y llore al le valia seguia diciendome de cosas yo le jure que lo que su mamá le decia eran mentiras pero no le importo agarro mi ropa y la metio en una maleta yo intente abrazarlo me avento y me dijo que me largara de su casa q el bb y yo le valiamos por mas que intente hacerlo entrar en razon me dijo que no pues me fui de su casa pase la noche en un parque porque yo no tengo a nadie aqui en mty yo me vine con el porque lo amo y me vengo enterando que a los dos dias que cortamos regreso con su ex yo me siento muy triste porque deje todo por el busque un empleo y vivo en asistencia pero me siento agotada tengo 4 meses de embarazo y hace unos dias me busco que queria que regresara con el que ya se dio cuenta que su mamá le mintio que me ama y que al bb lo quiere yo lo sigo amando pero creo que no se merece otra oportunidad despues de todo lo que me hizo y mas sus palabras ( me dijo que el preferia morirse sino le daba una oportunidad que hagooo?

Ver también

L
leena_5167248
21/2/15 a las 19:11

Hola
mira lo que yo te puedo decir es que si realmente lo amas le des otra oportunidad porque el verdadero amor es muy sufrido pero si le vas a dar otra oportunidad deverias ponerle como condicion ya no regresar a vivir a la casa de sus papas sino buscarse un lugar donde vivir aparte y de lo que te iso no te preocupes deja todo en las manos de dios ya que en la biblia dice con la misma vara que tu mides seras medido y tambien dice trata a los demas como quieres que te traten a ti asi que tienes que entender que dios es bien justo y lo que el te iso tarde o tenprano se le regresara ..........

H
huma_6130926
22/2/15 a las :16

Hola
Bueno pues yo estuve con alguien muy enojon y desconfiado, alguna vez me llego a pegar no fuerte pero pues la accion lo cuenta.
Creo que si podrias darle una oportunidad si crees que es lo mejor, no pienses tanto en el bebé porque si tu y el papá no están bien juntos, el bebé no estará bien. Para tener un bebé armonioso debe de nacer en un lugar armonioso. Si le vas a dar una oportunidad que sea alejados de los chismes. Quizás podrían vivir aqui en el DF porque a lado de su familia por lo visto no podran simpre tendran roces con ellos. Y ponle un ultimatum, si te vuelve a causar el minimo daño sea psicologico o fisico que tenga en cuenta que no lo vas a pasar por alto y lo dejaras.
Yo aprendi (tarde) que debemos de poner cierca cantidad de limites en la vida. Asi que date un chance, perdona e intentalo. Si perdonas no debes mencionar lo que paso, lo pasado pasado. Solo asi se perdona. Y si no puedes mejor alejate, porque el unico que sufrira sera el bebé. Mucha suerte en todo.
Y felicidades por tu bebé.
Piensa las cosas bien, meditalo y toma tu tiempo, si te quiere sabra y entendera que debe de esperar y que no te chantage.

K
kaixin_7243537
22/2/15 a las :45

Yo en tu lugar no lo haria.
Una persona que actua asi, y que pone primero a sus parientes antes que su familia osea tu y tu bebe, te dice que ustedes no son su prioridad. No dudo que lo ames, pero piens que no quieres que tu bebe crezca en ese ambiente, o que vea como se pone su papa y le reprocha el que lo haya tenido. Mira cuando uno esta por tener un hijo, lo primero es pensar en el hijo, y coo te dicen, ponle como condicion, si te quiere de vuelta, que primero, primero tenga un lugar fuera de la casa de su mamá y solo asi, la vdd que me duele ver como te trato y tu situacion porque estas lejos de tu familia, que clase de hombre deja si a la madre de su hijo!?

Suerte y te deseo lo mejor en la vida.

Y
yurany_8598665
22/2/15 a las :47

Tranquila, que no se va a morir
¿De verdad vas a jugártela otra vez con un sujeto que te echa de casa de esa manera y que cualquier borrachera le sirve de excusa para dejarte tirada y volver con su ex? ¿Crees que te va a responder como padre? Además volver ¿a dónde? ¿a casa de su encantadora familia?

Y
yurany_8598665
22/2/15 a las :49
En respuesta a leena_5167248

Hola
mira lo que yo te puedo decir es que si realmente lo amas le des otra oportunidad porque el verdadero amor es muy sufrido pero si le vas a dar otra oportunidad deverias ponerle como condicion ya no regresar a vivir a la casa de sus papas sino buscarse un lugar donde vivir aparte y de lo que te iso no te preocupes deja todo en las manos de dios ya que en la biblia dice con la misma vara que tu mides seras medido y tambien dice trata a los demas como quieres que te traten a ti asi que tienes que entender que dios es bien justo y lo que el te iso tarde o tenprano se le regresara ..........

¿que el verdadero amor es muy sufrido?
mira hija, el amor no tiene nada que ver con sufrir; y desde luego, tampoco con aceptar insultos, vejaciones y que te echen de casa.

A
an0N_603292199z
23/2/15 a las 16:06


Miraaa empezando que cuando te dejo el regreso con su ex, yo ni la pienso y corto todo tipo de relacion con el. una cosa es que el te haya dicho de todo y no haya regesado con su ex porque las personas en momentos de enojo quizas nos alteramos y soltamos palabras que hieren y luego nos damos cuenta y vamos y nos disculpamos, PERO LO DE LA EX? eso es distinto. EL QUE TE LA HACE 1 VEZ TE LA HACE 2 VECES 3 4 5 6.. pero bueno no hay que meter a todos en la misma bolsa... En mi opinion sigue con tu bebe es lo mejor que te puede pasar, felicitaciones Mama! espero que tengas la mejor suerte del mundo. si le llegas a dar una oportunidad no te quedes cerca de tu suegraaa!!

A
ankara_9911877
23/2/15 a las 21:29

Ni muerta!!!!!
No vuelvas con él. Me parece super fuerte lo que esa persona te ha hecho. Yo jamas le daría una oportunidad. Que te meta los cachos con su ex, con rita la cantadora o con las tres marias es comun. Pero que te abandone estando embarazada, que te deje botada en la calle, tirada en un pueblo, barrio o ciudad en plena noche donde no conoces ni tienes a nadieeeeee, eso no se le hace ni a una colilla, vamos!!!!!
Quierete un poco, amiga. No te merece.
Saludos

A
an0N_1003739799z
26/2/15 a las 3:23
En respuesta a ankara_9911877

Ni muerta!!!!!
No vuelvas con él. Me parece super fuerte lo que esa persona te ha hecho. Yo jamas le daría una oportunidad. Que te meta los cachos con su ex, con rita la cantadora o con las tres marias es comun. Pero que te abandone estando embarazada, que te deje botada en la calle, tirada en un pueblo, barrio o ciudad en plena noche donde no conoces ni tienes a nadieeeeee, eso no se le hace ni a una colilla, vamos!!!!!
Quierete un poco, amiga. No te merece.
Saludos

Gracias
Gracias por el consejo los necesitaba mucho para decidir que hacer.
No regrese con él porque cuando le propuse vivir aparte de su familia y que se fuera ganando la oportunidad porque sus palabras y actos me dañaron inmediato dijo que no que entonces no lo amaba asi que le dije que lo pensara al dia siguiente me dijo que era egoista que mejor regresaba con su ex que ella si era una mujer no una inmadura como yo asi que me di cuenta realmente quien era por lo tanto me he regresado a DF gracias a Dios mis padres me recibieron y saldre adelante sola con mi bebé no necesito de un patan.

K
kaixin_7243537
26/2/15 a las 20:06
En respuesta a an0N_1003739799z

Gracias
Gracias por el consejo los necesitaba mucho para decidir que hacer.
No regrese con él porque cuando le propuse vivir aparte de su familia y que se fuera ganando la oportunidad porque sus palabras y actos me dañaron inmediato dijo que no que entonces no lo amaba asi que le dije que lo pensara al dia siguiente me dijo que era egoista que mejor regresaba con su ex que ella si era una mujer no una inmadura como yo asi que me di cuenta realmente quien era por lo tanto me he regresado a DF gracias a Dios mis padres me recibieron y saldre adelante sola con mi bebé no necesito de un patan.

Buena desicion!
Espero que te vaya muy bien en tu vida, y que tu bebe te llene de bendiciones!

A
amrik_5410970
26/2/15 a las 20:49

Madre miaaaa
nena es super fuerte lo que te ah pasado no se que decirte pero animos si tu suegra le lleno la cabeza a tu marido y a la familia es de tener muy poca verguenzaaa estoy flipando aun animos y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir