En respuesta a jasleidy
Hola buenos dias , queria comentar mi historia para ves si me podeis ayudar un poco ya que estoy confundida, tengo una niña de 6años un hijo de 11 meses y estoy embarazada de 6+4semanas , el caso es que no se si tenerlo o no , se que me he quedado por mi mala cabeza y tengo muchas cosas en la cabeza , asi que si me vais a insultar agradecería que no comentaran , no trabajo ni yo ni mi pareja , el piso me lo paga mi suegra por que solo cobro una ayuda de 300euros y mi pareja una de 200 tenemos que pagar multas , la comida y las cosas necesarias , nos van a cortar la luz en 8dias , y despues de tantas cosas malas y de esperar un año me salió trabajo , es por nueve meses pero igual estoy feliz ya que esperaba mucho este puesto , el caso es que embarazada no voy a poder estar los nueve meses la ayudan de 300me lo quitarian que es lo normal ,pero luego no se si me la podrian volver a dar , bueno si ... me la darian pero abría que esperar unos seis meses y mientras tanto que hago... el caso es que no se si está bien que siga con el embarazo ya que no tengo nada y encima empiezo a currar y pues aparte que estoy fatal con el embarazo por bomitos y demás y no terminaría ni el curro ... no se que hacer...
Yo pienso que abortar así tal cual no es un método anticonceptivo .... chiquilla si sabes que te embarazas a la mínima yo que tú o diu o ligadura de trompa .... por cierto el diu si ese Día no te lo pudieron hacer por regla ve otro día ija mia pero no siga asín por k ni es bueno para ti ni par los tuyos