Foro / Maternidad

Asustada y no se que hacer necesito un consejo

Última respuesta: 5 de junio de 2014 a las 1:47
A
an0N_544296999z
1/6/14 a las 1:48

La verdad no se como comenzar a contar mi problema asi que iniciare desde el comienzo tenia ya tres años hablando con un chico guapo,simpatico,super lindo del D.F que estudia la misma carrera que yo, ambos estamos en un programa de programacion y nuestra amistad aumentaba al igual que nuestra atraccion, con el tube aventuras cibernetica nos veiamos partes intimas en la web cam y todo bien, hasta que fui a mexico a un evento y de pasada a conosernos, el vive en el DF en un departamento con 2 compañero como era de suponerse tubimos relaciones sin protecion todo estubo bien hasta que se vio algo de sangre me pregunto que si con mis parejas pasaba lo mismo yo tiernamente le dije que el era el primero, y como se lo decia en mis escrito que lo amaba se lo volvi a repetir se quedo callado y me dijo hermosa date un baño iremos a cenar yo pense que el iria atras mio pero no fue asi, despues de que me termine de bañar y sali en toalla el me paso mi ropa y me dijo que me debia la cena pss le llamaron por un trabajo me dejo en el hotel me dio un beso de despida una nalgada y me dijo te veo mañana antes de que te bayas, eso no paso el no llego a la central y recibi una llamada diciendome la misma historia de su trabajo que cuando llegara a la casa a la casa le llamara aborde el camion y regrese a mi casa llegando le llame para abisarle que ya habia llegado pero el cell desde ese entonce no me contesta, me conecte en el face para decirlo y me doy con la sopresa que me habia bloqueado me senti como una ... la verdad al dia siguiente tome pastilla del dia siguiente y cuando no me llego la regla pensé que era por la pastilla, el segundo mez paso lo mismo y me escandalise una amiga que toma ese tipo de pastilla me dijo tranquila son efectos secundarios si tomaste la pildora no hay peligro de embarazo yo confiada pss pense que era eso y me tranquilise en este tercer mez se me hiso mucho y decide comprarme una prueba de embarazo para estar tranquila el problema es que salio positiva le conte a karla y ella trato de localisar al paan que me dejo con este paquete la mando por un tubo y la bloqueo lo buscamos por la cuenta de la hermana de mi amiga y ya no aparece el tipo pareciera que se lo comio la tierra yo no se que hacer pss decirle a mis padres aparte de que me regañaran, los decepcionare no quiero al niño y me acabo de enterar que es tarde para abortar me puede aconsejar como ocultar esto
o un metodo no ortondocio para darle fin a mi problema

Ver también

A
an0N_544296999z
1/6/14 a las 1:55

Tratamos de localisar a sus amigos
sus amigos dicen que el ya no vive con ellos, pss como ya acabaron la uni pss el se regreso a veracruz con su familia yo no se que hacer la verdad es obvio que no cuento con el apoyo del padre de mi hijo y no se como buscarlo pss de su familia no se nada se que tienen 2 hermanas y sus amigos dudo que suelte prenda de como localisarlo estoy desesperada estoy muy segura que mis padres no me apoyara en esta estupides por favor necesito un consejo

A
an0N_544296999z
1/6/14 a las 1:55

Tratamos de localisarlo
sus amigos dicen que el ya no vive con ellos, pss como ya acabaron la uni pss el se regreso a veracruz con su familia yo no se que hacer la verdad es obvio que no cuento con el apoyo del padre de mi hijo y no se como buscarlo pss de su familia no se nada se que tienen 2 hermanas y sus amigos dudo que suelte prenda de como localisarlo estoy desesperada estoy muy segura que mis padres no me apoyara en esta estupides por favor necesito un consejo

N
noman_5329963
3/6/14 a las 3:09
En respuesta a an0N_544296999z

Tratamos de localisarlo
sus amigos dicen que el ya no vive con ellos, pss como ya acabaron la uni pss el se regreso a veracruz con su familia yo no se que hacer la verdad es obvio que no cuento con el apoyo del padre de mi hijo y no se como buscarlo pss de su familia no se nada se que tienen 2 hermanas y sus amigos dudo que suelte prenda de como localisarlo estoy desesperada estoy muy segura que mis padres no me apoyara en esta estupides por favor necesito un consejo

Ayuda
Que tal Andrea me gustaría apoyarte en buscar a esta persona, me gustaría poder apoyarte y buscar vivo en Xalapa Veracruz y me gustaría me contactaras alexit_more@hotmail.com
un saludo y espero poder apoyarte

A
an0N_544296999z
5/6/14 a las 1:47
En respuesta a noman_5329963

Ayuda
Que tal Andrea me gustaría apoyarte en buscar a esta persona, me gustaría poder apoyarte y buscar vivo en Xalapa Veracruz y me gustaría me contactaras alexit_more@hotmail.com
un saludo y espero poder apoyarte

lo siento pero todo fue una falsa alarma
Primero que nada les agradesco a todas, hable con mi hermana del asunto despues de una buena regañada me llevo a su ginecologa me hisieron un eco y aparte unas prueba de sangre, solo estoy inflamada de la matris y traigo un problema hormonal no estoy embarazada me explico que los examenes caseros habece da un falso positivo y otras cosas mas ya estoy en tratamiento una disculpa por todo esto y sere mas cuidadosa para la proxima

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook