Foro / Maternidad

Estoy muy preocupadaayuda soy joven y embarazada y no entiendo muchas cosas

Última respuesta: 8 de septiembre de 2015 a las 1:05
T
taila_7018062
6/9/15 a las 18:46

Hola chicas! Bueno tengo 18 años y a pesar de mi corta edad tuve un aborto en marzo bueno espere asta julio para volver a intentarlo y lo consegui pero estoy tan paranoica y con tanto miedo que con solo 5+2 fui a urgencias me miraron y el embrion media 2.9mm pusieron embriocardio positivo que significa? Pues total ahora estoy de 7 semanas y un dia y desde ayer a hoy se me a desinchado el pecho no me duelen ni los pezones ni tengo tantos sintomas total que me e ido a urgencias y me an echo mucho daño al mirarme no me an dejado escuchar su corazon simplemente me an dicho ves eso que se mueve? Es el corazon y en el informe an puesto esto uter ocupar per sac gestacional am embrio BCF+CRL de 11.2mm correspondent a 7.2sg que significa? Si no escuche su corazon es que algo va mal? Tambien pone COrion envolvent normoinsert sense signes d'hematoma alguien me puede ayudar con todasmis dudas? Tambien tengo hipotiroidismo mañana es mi primera visita con el endocrino porque jamas me e medicado porque segun los medicos no era mucho total que tengo mucho miedo mi bebe morira? En diagnostics pone gestacio evolutiva pero tngo mucho miedo de notener suficientes hormonas y que mi bebe pare de crecer y muera es que no entiendo el porque de que se ma aigan desichado los pechos y que no me duelan ni me den pinchazos en el utero pero al ir segun ellos esta bien tambien pone que no temfo hematomas en el momento de la exploracion creo que por que despues me an echo daño para no echarae las culpas casi lloro del dolor que me an echo y en esta ecografia no pone nada sobre si le late el corazon solo me dijo q era lo q se movia en la otra ecografia si que pusieron embriocardio positivo estoy nerviosa quiero llorar se que soy joven pero soy responsable y ser mama es mi gran ilusiom ayuda porfavor:'(

Ver también

T
taila_7018062
6/9/15 a las 19:02

Gracias!
Muchas gracias por tu respuesta me an echo tanto daño al mirarme que estoy asustada hay muchas posibilidades que todo vaya mal por la tiroides?

T
taila_7018062
6/9/15 a las 19:04
En respuesta a taila_7018062

Gracias!
Muchas gracias por tu respuesta me an echo tanto daño al mirarme que estoy asustada hay muchas posibilidades que todo vaya mal por la tiroides?


Pero es normal que loa sintonas se vayan de un dia para otro es que mis pechos se an desinflado

T
taila_7018062
6/9/15 a las 19:26


No estoy controlada mañana es mi primera visita tiene pinta que tardaran en medicarme antes me tendran que hacer nuevos analisis

H
haydee_5152337
7/9/15 a las 17:37

La tiroides
no hace falta q el endocrino tarde en.medicarte tu médico de cabecera se encarga de mandarte las pastillas que necesitas yo desde la semana 6 estoy tomando mi medicación de tiroides y Yodocefol y al endocrino me vio ala semana 12 así q ve a tu médico y q empieze a mandarte todo lo necesario como a la matrona las analíticas y la medicina q necesites y si en la revisión estabas nerviosa puede ser por eso el daño suele pasar a muchas mujeres X eso te dicen q dejes el cuerpo flojo y relajado

T
taila_7018062
7/9/15 a las 17:54
En respuesta a haydee_5152337

La tiroides
no hace falta q el endocrino tarde en.medicarte tu médico de cabecera se encarga de mandarte las pastillas que necesitas yo desde la semana 6 estoy tomando mi medicación de tiroides y Yodocefol y al endocrino me vio ala semana 12 así q ve a tu médico y q empieze a mandarte todo lo necesario como a la matrona las analíticas y la medicina q necesites y si en la revisión estabas nerviosa puede ser por eso el daño suele pasar a muchas mujeres X eso te dicen q dejes el cuerpo flojo y relajado

Hola
mi medico no quiso medicarme pero por suerte hoy estuve en el endocrino me a mandado eutitox 25 o algo asi mañana por la mañna voy a comprarlo estoy de 7+3

H
haydee_5152337
8/9/15 a las 1:05
En respuesta a taila_7018062

Hola
mi medico no quiso medicarme pero por suerte hoy estuve en el endocrino me a mandado eutitox 25 o algo asi mañana por la mañna voy a comprarlo estoy de 7+3

Esa.tomo yo
y asta hoy lo llevo controlado lléva las tomas bien y veras como no hay problemas y tranquilizate y disfruta de esta bendición q es el embarazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook