Foro / Maternidad

Lo que yo como joven pienso del embarazo...

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 10:47
M
marcas_7957053
2/9/14 a las 4:18

Talvez se escuche cruel pero yo no quiero tener hijos nunca. Pq? pq para mi un hijo es algo con lo que te tienes q quedar toda la vida hasta q mueras. Durante el embarazo tienes que soportar cosas innesplicables, nunca vuelves hacer la misma luego de todo el proceso del embarazo hasta q eres madre. Tus sueños, deseos y aventuras se van con el viento, dejas de hacer cosas para ti para hacerlas para ellos. En mi pesar te quitan intimidad con tigo misma. Pero tambien pienso q los hijos somos una gran bendicion para nuestros padres q nos han deseado tanto.

Ver también

A
aidana_7852134
2/9/14 a las 4:30

¿?
Y se puede saber porque pones eso en un foro en el que hay embarazadas y gente deseando tener bebes?? Tu dad tu opinion y yo la mia.
Yo pienso que dices eso porque aun no has madurado lo suficinete, piensas sobre todo en ti y en tus cosas y nada mas, y no comprendes como alguien puede quererse tanto que deseen tener un bebe para educarle y mimarle. Te puedo asegurar que el 90% de ñas personas que he conocido en mi vida y tienen hijos ya seam deseados o no, no se han arrepentido, y siguen haciendo la mism vida que antes o incluso mejor!! Salen mas para disfrutar con el niño, viajan mas! Y tus caprichitos son sus caprichitos, pero es algo que entenderas cuando te llegue el dia.

Una de las cosas que me hace ver tu inmadurez es meterte en un foro de EMBARAZO, habiendo muchos de debates etc, a poner esto.... Ojala eñ dia de mañana no te veas en la tesitura de querer y no poder, como muchas de las chicas de este foro, y encontrarte un comentario como este....

A
aidana_7852134
2/9/14 a las 4:32
En respuesta a aidana_7852134

¿?
Y se puede saber porque pones eso en un foro en el que hay embarazadas y gente deseando tener bebes?? Tu dad tu opinion y yo la mia.
Yo pienso que dices eso porque aun no has madurado lo suficinete, piensas sobre todo en ti y en tus cosas y nada mas, y no comprendes como alguien puede quererse tanto que deseen tener un bebe para educarle y mimarle. Te puedo asegurar que el 90% de ñas personas que he conocido en mi vida y tienen hijos ya seam deseados o no, no se han arrepentido, y siguen haciendo la mism vida que antes o incluso mejor!! Salen mas para disfrutar con el niño, viajan mas! Y tus caprichitos son sus caprichitos, pero es algo que entenderas cuando te llegue el dia.

Una de las cosas que me hace ver tu inmadurez es meterte en un foro de EMBARAZO, habiendo muchos de debates etc, a poner esto.... Ojala eñ dia de mañana no te veas en la tesitura de querer y no poder, como muchas de las chicas de este foro, y encontrarte un comentario como este....

Pd
Yo no he sentido nada inexplicable en el embarazo, nada malo, y sigo siendo la misma... Eso no es escusa, lo pasas mal com un constipado grave o una gastroenteritis y no com un embarazo.... Una pena que no quieras saber lo que es notar como tu bebe de mueve u reconoce tu voz desde la tripa...

M
marcas_7957053
2/9/14 a las 4:47
En respuesta a aidana_7852134

¿?
Y se puede saber porque pones eso en un foro en el que hay embarazadas y gente deseando tener bebes?? Tu dad tu opinion y yo la mia.
Yo pienso que dices eso porque aun no has madurado lo suficinete, piensas sobre todo en ti y en tus cosas y nada mas, y no comprendes como alguien puede quererse tanto que deseen tener un bebe para educarle y mimarle. Te puedo asegurar que el 90% de ñas personas que he conocido en mi vida y tienen hijos ya seam deseados o no, no se han arrepentido, y siguen haciendo la mism vida que antes o incluso mejor!! Salen mas para disfrutar con el niño, viajan mas! Y tus caprichitos son sus caprichitos, pero es algo que entenderas cuando te llegue el dia.

Una de las cosas que me hace ver tu inmadurez es meterte en un foro de EMBARAZO, habiendo muchos de debates etc, a poner esto.... Ojala eñ dia de mañana no te veas en la tesitura de querer y no poder, como muchas de las chicas de este foro, y encontrarte un comentario como este....

Sra. disculpe usted si la he ofendido.
Pero como usted dijo es mi opinion y se q hay muchas mujeres en este foro q desean o tienen sus bebes como tambien puede entrar jovenes al igual q yo y ver comentarios como el q puse q aun estan muy jovenes como para ser madres. Esos comentarios son muy mios y soy responsable de lo q escribo no de lo q puedan pensar. Escribi eso con el fin de crear conciencia a la juventud q se esta quedando atras por el libertinaje q hay alrededor del mundo por personas q se hacen de las vista larga ante a eso. No quise decir q no tengan hijos, pq quien seria YO para decirlo solo dije q en mi opinion yo no tendria hijos por las razones q dije. Pero eso no significa q otras personas piensen lo mismo. Me parece q usted se dejo llevar por lo q puse ahi sin sentarse a pensar lo q realmente quise decir....

A
aidana_7852134
2/9/14 a las 5:01
En respuesta a marcas_7957053

Sra. disculpe usted si la he ofendido.
Pero como usted dijo es mi opinion y se q hay muchas mujeres en este foro q desean o tienen sus bebes como tambien puede entrar jovenes al igual q yo y ver comentarios como el q puse q aun estan muy jovenes como para ser madres. Esos comentarios son muy mios y soy responsable de lo q escribo no de lo q puedan pensar. Escribi eso con el fin de crear conciencia a la juventud q se esta quedando atras por el libertinaje q hay alrededor del mundo por personas q se hacen de las vista larga ante a eso. No quise decir q no tengan hijos, pq quien seria YO para decirlo solo dije q en mi opinion yo no tendria hijos por las razones q dije. Pero eso no significa q otras personas piensen lo mismo. Me parece q usted se dejo llevar por lo q puse ahi sin sentarse a pensar lo q realmente quise decir....

¿?
A jovenes dices?? Cuantos años tienes?? Porque yo tengo 20 y en 2 meses tendre a mi nena en brazos. Lo que tienes que comprender es que no depende de la edad, puesto que hace 2 años que pensabamos ser papas pero por motivos no fue posible. Con esto quiero decir que ser joven no tiene nada que ver. Si eres madura, tienes estabilidad y puedes... Poque no vas a hacerlo?? Puede que ese no sea ahora tu sentimiento, pero algun dia lo sera. Yo soy joven, mi pareja no tanto con lo cual es otro tema, pero si tengo amigos con mi edad que son padres y no tienen problema, sino que estam encantados... Y antiguamente se tenian como norma general con 18-20 años y no les han estropeado la vida a nadie... Un hijo se tiene porque se desea y porque se quiere, y la edad da igual, una mujer siempre sabe ser madre, tenga la edad que tenga. Solo coincido con tigo en que muchas hacen locuras, pero lo que es una tonterias es practicar sexo sin proteccion y ala a ña aventura. Hay que saber lo que viene despues pero eso no significa que no se pueda tener y que te vaya a destrozar la vida poque hay a poca gente que le haya pasado eso, aun siendo un error y siendo joven

B
bianka_6029805
2/9/14 a las 5:06

Justamente
Y justamente por todo eso que dices, es lo más maravilloso del mundo.
O acaso hay algo mejor que salir del egocentrismo de pensar que uno es lo más importante, para pensar que alguien más lo es?

M
marcas_7957053
2/9/14 a las 5:17
En respuesta a aidana_7852134

¿?
A jovenes dices?? Cuantos años tienes?? Porque yo tengo 20 y en 2 meses tendre a mi nena en brazos. Lo que tienes que comprender es que no depende de la edad, puesto que hace 2 años que pensabamos ser papas pero por motivos no fue posible. Con esto quiero decir que ser joven no tiene nada que ver. Si eres madura, tienes estabilidad y puedes... Poque no vas a hacerlo?? Puede que ese no sea ahora tu sentimiento, pero algun dia lo sera. Yo soy joven, mi pareja no tanto con lo cual es otro tema, pero si tengo amigos con mi edad que son padres y no tienen problema, sino que estam encantados... Y antiguamente se tenian como norma general con 18-20 años y no les han estropeado la vida a nadie... Un hijo se tiene porque se desea y porque se quiere, y la edad da igual, una mujer siempre sabe ser madre, tenga la edad que tenga. Solo coincido con tigo en que muchas hacen locuras, pero lo que es una tonterias es practicar sexo sin proteccion y ala a ña aventura. Hay que saber lo que viene despues pero eso no significa que no se pueda tener y que te vaya a destrozar la vida poque hay a poca gente que le haya pasado eso, aun siendo un error y siendo joven

Ok, yo tengo 18
En mi pais, Puerto Rico y en muchos otros paises hay muchas jovencitas, y cuando uso el termino jovencitas quiero decir menores de 18 so' q son niñas criando niños q no estan preparadas fisica ni mentalmente para ser madres. Pq lo digo, pq tambien tengo amistades q lo han vivido q dejan de estudiar se amargan la vida y todo pq son jovencitas mal ilustradas de la responsabilidad q es el tener sexo. Con esto quiero decir que adelante quien quiera tener hijos claro si saben la responsabilidad q conlleva tener un hijo. Pq se necesita estar bien tanto mental, fisica y economicamente para ofrecerle una vida de calidad a esa criatura. Pero quienes no... como en este caso las mas jovencitas claro q no estan capacitadas para serlo pq quienes crian a sus hijos mientras estudian, se van de fiesta o siguen hacienda sus fechorias. no son ellas ... si no sus madres o quien sabe quien. Tambien son chicas q para el colmo buscan a la scoria del canto para tener relaciones sexuales q al igual q ellas son niños u Hombres con pocas responsabilidades en la vida q no les interesan los hijos solo el momento ligero q pasaron!!!!

M
marcas_7957053
2/9/14 a las 5:26
En respuesta a bianka_6029805

Justamente
Y justamente por todo eso que dices, es lo más maravilloso del mundo.
O acaso hay algo mejor que salir del egocentrismo de pensar que uno es lo más importante, para pensar que alguien más lo es?

Ok, es q nadie puede entender....
Mis comentarios los pueden ver todos, obvio. Pero son exclusivamente para las mas chicas q nos son mujeres preparadas y q aun no son nadie en la vida. Chicas q aun no le pueden ofrecer una vida estable a ese baby. Las demas mujeres adultas q esten estables felices con su pareja casadas o no pero preparadas en todo el sentido de la palabra... a ellas no les debe offender o incomodar esto.

A
aidana_7852134
2/9/14 a las 5:34
En respuesta a marcas_7957053

Ok, es q nadie puede entender....
Mis comentarios los pueden ver todos, obvio. Pero son exclusivamente para las mas chicas q nos son mujeres preparadas y q aun no son nadie en la vida. Chicas q aun no le pueden ofrecer una vida estable a ese baby. Las demas mujeres adultas q esten estables felices con su pareja casadas o no pero preparadas en todo el sentido de la palabra... a ellas no les debe offender o incomodar esto.

Ya no es por ofensa
No es por ofensa, es simplemente que quien se mete en este foro suele ser o bien porque esta embarazada o bien por que quiere estarlo, y si quiere estarlo sea lo joven que sea, aun que tenga 14 o 15 años que hay casos y se ven preparadas y quieren hacerlo y saben lo que conlleva, adelante. Un bebe no es un juego, pero hay gente joven muy madura. Lo que quiero decir es que no es sitio para poner un comentario asi, y menos con titulo que enpieza con : lo que yo como joven.... Eso no es asi, si estan buscando un bebe, tu comentario no les va a importar! Les va a molestar mas a las mamis que aqui se dan apoyo qe a las que supuestamente va dirigido. Yo creo que no esta bien expresado. Lo que das a entender es que tener un hijo es malo porque no tienes tiempo para ti. Cuando creo que lo que quieres decir es que SEA A LA EDAD QUE SEA , un hijo es algo muy importante y hay que saber si estas preparada, y si no lo estas tomar precauciones

M
marcas_7957053
2/9/14 a las 5:42
En respuesta a aidana_7852134

Ya no es por ofensa
No es por ofensa, es simplemente que quien se mete en este foro suele ser o bien porque esta embarazada o bien por que quiere estarlo, y si quiere estarlo sea lo joven que sea, aun que tenga 14 o 15 años que hay casos y se ven preparadas y quieren hacerlo y saben lo que conlleva, adelante. Un bebe no es un juego, pero hay gente joven muy madura. Lo que quiero decir es que no es sitio para poner un comentario asi, y menos con titulo que enpieza con : lo que yo como joven.... Eso no es asi, si estan buscando un bebe, tu comentario no les va a importar! Les va a molestar mas a las mamis que aqui se dan apoyo qe a las que supuestamente va dirigido. Yo creo que no esta bien expresado. Lo que das a entender es que tener un hijo es malo porque no tienes tiempo para ti. Cuando creo que lo que quieres decir es que SEA A LA EDAD QUE SEA , un hijo es algo muy importante y hay que saber si estas preparada, y si no lo estas tomar precauciones

Definitivamente............
La gente es o se hacen, jurau nunca habia chateado con gente q la vdd no se habre mentalmente a pensar en lo q la otra persona piensa y entender lo q la otra persona piensa. Yo entiendo su punto, pq claro se entiende la alegria q da tener a tu bebe en brazos por primera vez se te olvida todo lo malo.

M
marcas_7957053
2/9/14 a las 5:50

Pero para que sigo explicando.......
Como dije soy responsable de lo que escribi no de lo q su pequeña capacidad de entender al menos un poco mi punto de vista... Pq solo se fijan en q dije q nunca queria tener un hijo... WTF! y q ? Cada quien!! y como no hay edad segun ustedes para estar preparada para ser madre, tampoco nada tiene q ver con la madures el no querer tener hijos !! No entiendo, se contradicen! pq no todos somos iguales ni tenemos el mismo pensar por eso hay q aprender a escuchar y en este caso aprender a leer y comprender la lectura.

M
marcas_7957053
2/9/14 a las 5:55

Además !
Quienes son las personas que dicen q no puedo o no tengo q escribir cosas asi en este foro.... Estos foros (TODOS) son para lo mismo cada quien escribe lo q piensa donde quiera y lamento q esto halla transcurrido asi por un simple coment. Les deseo suerte en su embarazo y con sus felices familias y q ojala esas criaturas puedan tener una vida digna!!!

A
aidana_7852134
2/9/14 a las 6:18
En respuesta a marcas_7957053

Además !
Quienes son las personas que dicen q no puedo o no tengo q escribir cosas asi en este foro.... Estos foros (TODOS) son para lo mismo cada quien escribe lo q piensa donde quiera y lamento q esto halla transcurrido asi por un simple coment. Les deseo suerte en su embarazo y con sus felices familias y q ojala esas criaturas puedan tener una vida digna!!!

....
Me parece burla el ojala puedan tener una vida digna... Desde luego que la tendra, y una buena educacion porque la diferencia entre lo que tu dices ylo que digo yo es que yo aun estando embarazada pienso mas en mi bebe que en mi. Y digo que no deberias poner el comentario porque la gente aqui viene a buscar APOYO. Y no se si sabes que hay categorias, y esta categoria es para embarazadas y esas cosas y no para decir que ser madre es lo peor. Para eso ve a uno de opinion o ponlo de otra manera. Aunque no encuentro ningun ejemplo... Como pones en un foro para embarazadas un grupo para gente que no quiere estarlo? No le encuentro la logica que te ha echo hacerlo...

A
aidana_7852134
2/9/14 a las 6:23
En respuesta a marcas_7957053

Pero para que sigo explicando.......
Como dije soy responsable de lo que escribi no de lo q su pequeña capacidad de entender al menos un poco mi punto de vista... Pq solo se fijan en q dije q nunca queria tener un hijo... WTF! y q ? Cada quien!! y como no hay edad segun ustedes para estar preparada para ser madre, tampoco nada tiene q ver con la madures el no querer tener hijos !! No entiendo, se contradicen! pq no todos somos iguales ni tenemos el mismo pensar por eso hay q aprender a escuchar y en este caso aprender a leer y comprender la lectura.

Creo que la que no entiendes eres tu...
Decir que tenemos pequeña capacidad de entendimiento.... Cuando nos hemos centrado en decir que no quieras tener hijos es lo importante?? Te he dicho que no puedes decir que un hijo es una carga y que las jovenes no deberian tener hijos. Eso es lo que yo te he puesto. Y no hay edad porque cada una madura a difetente edad y esta demostrado que el MAYOR. Signo de madurez es tener un bebe. Claro que otro signo es dejar de pensar en ti misma y pensar en los demas, y no se si te fijas que tu pones que las jovenes tendrian que dejar de cuidarse y mimarse para hacerlo al bebe, cosa que es mentira. Porque no te puedes mimar? O cuidar? Que crees que es ser madre?? Convertirse en un orco asqueroso con ropa ancha sin maquillar no peinar??

A
aidana_7852134
2/9/14 a las 6:23
En respuesta a marcas_7957053

Pero para que sigo explicando.......
Como dije soy responsable de lo que escribi no de lo q su pequeña capacidad de entender al menos un poco mi punto de vista... Pq solo se fijan en q dije q nunca queria tener un hijo... WTF! y q ? Cada quien!! y como no hay edad segun ustedes para estar preparada para ser madre, tampoco nada tiene q ver con la madures el no querer tener hijos !! No entiendo, se contradicen! pq no todos somos iguales ni tenemos el mismo pensar por eso hay q aprender a escuchar y en este caso aprender a leer y comprender la lectura.

Creo que la que no entiendes eres tu...
Decir que tenemos pequeña capacidad de entendimiento.... Cuando nos hemos centrado en decir que no quieras tener hijos es lo importante?? Te he dicho que no puedes decir que un hijo es una carga y que las jovenes no deberian tener hijos. Eso es lo que yo te he puesto. Y no hay edad porque cada una madura a difetente edad y esta demostrado que el MAYOR. Signo de madurez es tener un bebe. Claro que otro signo es dejar de pensar en ti misma y pensar en los demas, y no se si te fijas que tu pones que las jovenes tendrian que dejar de cuidarse y mimarse para hacerlo al bebe, cosa que es mentira. Porque no te puedes mimar? O cuidar? Que crees que es ser madre?? Convertirse en un orco asqueroso con ropa ancha sin maquillar no peinar??

A
aidana_7852134
2/9/14 a las 6:32

Por cierto
Ya te he dicho que estoy de acuerdo en que algunas se queden embarazadas por diversion o fallo de no usar priteccion, pero a ellas no las puedes decir que no tengan hijos porque ya es tarde, las deberias decir que usen proteccion. Aqui en españa tambien hay gente asi, y encima muchas abortan si eres lista para abrirte de piernas sin proteccion ahora acoquinas o das en adopcion o algo, pero puedes estudiar perfectamente, conozco muchas chicas que estan estudiando y cuidando a su bebe. Y cuando el bebe toma bibe las abuelas estan encatadas de quedarselo para que una noche salgas por ahi, con lo cual sigue sin ser motivo...

D
deisy_5615596
2/9/14 a las 9:37

Hay algo en que te equivocas....
Y es que no dejas de tener ilusiones, sueños, deseos o de correr aventuras. No haces las cosas "para ellos", las haces "con ellos". Y es bonito. Simplemente cambia la mentalidad egocéntrica de la infancia y adolescencia para llegar a una madurez.

Estoy de acuerdo en otras cosas que has escrito, como la independencia económica, el tener una vida más o menos estable, etc. Pero todo eso, según como te vaya en la vida, puede desaparecer de un día para otro. No es lo más importante en este mundo.

Y el lugar donde lo has escrito, entiende que haya a gente que le moleste. Si lo hacías con la idea de remover conciencias en chicas jóvenes (nunca he entendido a las personas que se creen con esa superioridad moral, pero esto ya son cosas mías), quizás no es el mejor sitio un lugar donde hay muchas mujeres deseando ser madres sin conseguirlo o muchas otras que ya lo hemos logrado y, por muy ilusionadas y seguras que estemos, todavía sentimos algo de vértigo por la responsabilidad que supone. Realmente, nadie sabe si está preparada hasta que se encuentra con ello. Pero muchas que piensan que nunca lo estarían, luego resulta que son unas madres estupendas.

T
trina_9496927
2/9/14 a las 11:50

Lo q hay q leer!
... maja! O eres tonta o te lo haces.. Embarazada con ropa dice! Si, embarazada a 10 km de distancia.
Un poquito de respeto a las q queremos ser madres chata.

A
an0N_942826299z
2/9/14 a las 12:36

Fui madre con 18 años
Fue embarazo buscado, y lo mejor que pude hacer. Cuando gente de mi edad me dice que estoy perdiendo mi juventud, yo me rio, porq prefiero levantarme viendo la sonrisa de mi hija a levantarme con una resaca del copon. Es mas, ahora ella tiene dos años y estamos buscando al hermanito.
No tengo nada mas que decir.

T
trina_9496927
2/9/14 a las 12:55
En respuesta a an0N_942826299z

Fui madre con 18 años
Fue embarazo buscado, y lo mejor que pude hacer. Cuando gente de mi edad me dice que estoy perdiendo mi juventud, yo me rio, porq prefiero levantarme viendo la sonrisa de mi hija a levantarme con una resaca del copon. Es mas, ahora ella tiene dos años y estamos buscando al hermanito.
No tengo nada mas que decir.

2807leo
Yo tambien fui madre con 18! Tengo 24, y es lo mejor q pude hacer! Estamos buscando tamb hermanito!!
La q nl quiera ser madre estupendo, pero q se vaya al foro de hacer ganchillo y cursos de cocina!

T
trina_9496927
2/9/14 a las 13:17
En respuesta a aidana_7852134

¿?
A jovenes dices?? Cuantos años tienes?? Porque yo tengo 20 y en 2 meses tendre a mi nena en brazos. Lo que tienes que comprender es que no depende de la edad, puesto que hace 2 años que pensabamos ser papas pero por motivos no fue posible. Con esto quiero decir que ser joven no tiene nada que ver. Si eres madura, tienes estabilidad y puedes... Poque no vas a hacerlo?? Puede que ese no sea ahora tu sentimiento, pero algun dia lo sera. Yo soy joven, mi pareja no tanto con lo cual es otro tema, pero si tengo amigos con mi edad que son padres y no tienen problema, sino que estam encantados... Y antiguamente se tenian como norma general con 18-20 años y no les han estropeado la vida a nadie... Un hijo se tiene porque se desea y porque se quiere, y la edad da igual, una mujer siempre sabe ser madre, tenga la edad que tenga. Solo coincido con tigo en que muchas hacen locuras, pero lo que es una tonterias es practicar sexo sin proteccion y ala a ña aventura. Hay que saber lo que viene despues pero eso no significa que no se pueda tener y que te vaya a destrozar la vida poque hay a poca gente que le haya pasado eso, aun siendo un error y siendo joven

Aury
No malgastes tu tiempo cielote!! Aqui paz y luego gloria, m parece un bacile..
Tanto esta niña como la otra q esta " acojonada " x saber si esta embarazada xq jugó con ropa.
Creo q es un tema serio, y aqui hay mucha gente q se aburre.
Animo a esas mamis!

M
marcas_7957053
5/9/14 a las 2:40

Okeey, creo que me perdi...
A quien estan insultando ? a mi ? pq ? Si es la primera cuenta que me hago y he puesto temas en diferentes foros solo para hablar con personas "normales" pero ya veo q estos foros en vez de hacer amistades y compartir anecdotas y maneras de pensar solo es para despojarse de las cargas y desquitarse con quienes no tienen la culpa de sus situaciones personales. De igual manera os digo: me disculpo si he ofendido a alguien con mis diferentes temas y comentarios.

M
marcas_7957053
5/9/14 a las 2:49

Tambien...
Parecen foros de odio de gente loca y obsecionada por cosa que HELLO si no tienes algo lucha por conceguirlo y no hables en la internet sobre sus dificultades en la vida. Ya que no dejan expresar, sin importar lo q uno sienta sobre un tema... No opines entonces si no te gusta lo q pongo, cual es el problema o acaso sos dueños de esta pagina no vdd... pues bajenle 2 a sus ganas de insultar sin razon por un simple coment so ' frustradas ! Y a ti lucia201417 NO HAGAS CASO A EL CHORRO DE PERSONAS DE AQUI QUE SOLO SE DESQUINTAN CON QUIENES NO TIENEN LA CULPA DE SU DESDICHA ' CLARO ALGUNAS DE LAS QUE NO PUEDEN SER MADRES ! no queria decir cosas malas pero encerio trate de ser pasiente, respetuosa pero la vdd jodanse!! bitches

D
deisy_5615596
5/9/14 a las 10:47
En respuesta a marcas_7957053

Tambien...
Parecen foros de odio de gente loca y obsecionada por cosa que HELLO si no tienes algo lucha por conceguirlo y no hables en la internet sobre sus dificultades en la vida. Ya que no dejan expresar, sin importar lo q uno sienta sobre un tema... No opines entonces si no te gusta lo q pongo, cual es el problema o acaso sos dueños de esta pagina no vdd... pues bajenle 2 a sus ganas de insultar sin razon por un simple coment so ' frustradas ! Y a ti lucia201417 NO HAGAS CASO A EL CHORRO DE PERSONAS DE AQUI QUE SOLO SE DESQUINTAN CON QUIENES NO TIENEN LA CULPA DE SU DESDICHA ' CLARO ALGUNAS DE LAS QUE NO PUEDEN SER MADRES ! no queria decir cosas malas pero encerio trate de ser pasiente, respetuosa pero la vdd jodanse!! bitches

Mira, niña...
Yo contesté bien, sin faltar al respeto y respetando tu opinión. Así que, como mínimo, me gustaría recibir lo mismo. Si no sabes como llevar unas críticas, si no sabes discutir o debatir sin insultar, no sé a que te metes en estos jardines.

Me parece que a la primera que no le gusta leer opiniones contrarias a la suya no soy yo.

Por mi parte, adios, y que te vaya bonito. Y espero que nunca pases por un embarazo y mucho menos un parto. No por ti, por el bebé que pudiera venir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook