Foro / Maternidad

Soy muy joven para ser mama pero lo deseo

Última respuesta: 13 de mayo de 2007 a las 3:08
A
aliya_7958315
12/5/07 a las 20:58

tengo 19 años llevo 4 con mi novio el tiene 22 lo amooo mucho estamos en la universidad pero ninguno trabaja.
bueno el problema es q lo hicimos como alos 12 dias despues q se me quito mi regla, y yo estube consiente no usamos proteccion , mas q la marcha atras... ahora no tengo sintomas pero llevo 2 dias de retraso y flujo super blanco. deseo un bb el igual, pero el deseo es inmenso q estaria feliz, y se q saldriamos adelant a pesar de lo jovenes q somos.

Ver también

A
aliya_7958315
12/5/07 a las 22:00

Gracias
letycc1986,
tienes razon ire al medico

A
an0N_699118999z
12/5/07 a las 22:54

Te entiendo...
Mi primera hija la tube a los 18 años y mi pareja tenia 17, en un principio estaba todo mal, los estudios, mi propia relación de pareja (no es que no haya querido tenerla, era que peleábamos por tonteras) problemas en mi casa, con mis amigos, mis suegros... en fin todo mal. Ahora tengo 25 años y espero mi segunda nena 31+6, y miro todo lo que hemos pasado con mi pareja y mi niña y siento y veo que todo ha valido la pena...

Deja pasar una o dos semanas y haste la prueba para ver que pasa y verás que hacer... sólo te aconsejo que hagas lo que tu corazón te mande y si piensas que es mejor postergar ser madre es tú decisión.

MUCHOS BESOS

JANY+JULIETA

A
aliya_7958315
13/5/07 a las 3:08

Sinceramente
grcias a todas me acen sentir bien y apoyada de cierta forma gracias de corazon y espero q salga lo q Dios quiera.
gracias amigas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram