En respuesta a zainab_8625068
Wtf :/
Buenoo mis primeros meses fueron pateticos.. Un cansancio enorme, todo fue muy agotador, malestar en el cuerpo, muchos mareos, vomitos.. No me queria ni parar de la cama .. Pero como todo cada mujer tiene un organismo diferente Y eso que ya buscas un bebe? Lo digo porqu es raro ver a chicas de nuestra edad buscandolo jejejje
Pues si linda
Ando en la búsqueda porque bueno ya desde siempre he tenido el instinto materno a flor de piel jajaja, y ahora con mi novio pues todo nos va estupendo y nos haría muy feliz tener a nuestro bebito, el estaría trabajando y yo acabando mis estudios desde casa en unos cursos a distancia.
Y para mi sería el mayor regalo en esta vida, la mayor motivación, y saber que tienes a alguien que te necesita y te va a acompañar toda la vida, es hermoso! Y con mi novio pues estamos muy seguros de tener un futuro juntos, y le hará mucha ilusión igual que a mi, el tiene 19.
Tb esto de ser mama me viene porque mis padres estan divorciados desde que yo tenia apenas 4-5 años, y mi papa se desentendió de mi por completo, y yo lo necesitaba mucho... Y mi mama se pasaba el dia trabajando para sacarme adelante, y pues yo sola en casa tan pequeñita haciendo las tareas de casa, cocinando mi comida, estudiando, iba sola al colegio, y cosas así, y pues siempre sentí que me faltó el cariño suficiente que se le debe dar a un niño pequeño, y esto me da más ganas aun de ser mama, para darle a mi hijo/a todo lo que a mi no me dieron!!
PD. Perdon por extenderme jejeje, a todas mucha fuerza y que les vaya todo bien!!