Foro / Maternidad

Retraso regla por deprivacion

Última respuesta: 15 de febrero de 2005 a las 15:24
R
rawan_8308420
10/2/05 a las 21:23

Hola a todos,
escribo porque tengo una grandisima duda. Este ha sido el primer mes que he tomado las pastillas anticonceptivas Triagynon. Ya es mi segundo dia de descanso y todavia no he tenido la regla por deprivacion. ¿Es nomal esta circunstancia? Lo que agraba el asunto es que he sufrido durante este mes leves diarreas y algun que otro vomito. ¿Que posibilidades tengo de estar embarazada? ¿Son efectivas las pruebas de embarazo caseras tomando las pildoras?
Gracias

Ver también

L
leslie_9714493
10/2/05 a las 23:02

No son efectivas
Me temo que,si tomas la píldora, no son efectivos los test del embarazo que se hace una en casa. De todos modos, si es el segundo día de descanso, es pronto para asustarse, a algunas les viene después.
Estate tranquilita, que si no es peor.
Saludos.

R
roshni_8345359
10/2/05 a las 23:25
En respuesta a leslie_9714493

No son efectivas
Me temo que,si tomas la píldora, no son efectivos los test del embarazo que se hace una en casa. De todos modos, si es el segundo día de descanso, es pronto para asustarse, a algunas les viene después.
Estate tranquilita, que si no es peor.
Saludos.

Aun es prontisimo
a mi me han dicho que la pildora no afecta a los test, porque miden una hormona que sale con el embarazo(pero esta nunca puede ser producida por la pildora)

de todas formas tu tranquila a la mayoria nos viene al tercer, cuarto o quinto dia, asi que aun es muy pronto, segun te venga el primer mes asi mas o menos te vendra siempre

R
rawan_8308420
11/2/05 a las 10:09
En respuesta a roshni_8345359

Aun es prontisimo
a mi me han dicho que la pildora no afecta a los test, porque miden una hormona que sale con el embarazo(pero esta nunca puede ser producida por la pildora)

de todas formas tu tranquila a la mayoria nos viene al tercer, cuarto o quinto dia, asi que aun es muy pronto, segun te venga el primer mes asi mas o menos te vendra siempre

Mas tranquila
Muchas gracias por responderme. Ahora estoy un poco mas tranquila, pero preocupada de todas formas, asi que esperare 2 dias mas y si nada ocurre me hare un test de embarazo.
Saludos

H
hiromi_5152402
15/2/05 a las 15:24
En respuesta a roshni_8345359

Aun es prontisimo
a mi me han dicho que la pildora no afecta a los test, porque miden una hormona que sale con el embarazo(pero esta nunca puede ser producida por la pildora)

de todas formas tu tranquila a la mayoria nos viene al tercer, cuarto o quinto dia, asi que aun es muy pronto, segun te venga el primer mes asi mas o menos te vendra siempre

Semana de descanso
Hola chicas, a mi me ocurre algo parecido, llevo 10 meses tomando Yasmín, y hasta ahora la regla me venía al 5 día al mediodía sin falta, pero me debería haber venido ayer y a día de hoy nada de nada.He estado tomado un medicamento para los hongos y en el prospecto ponía que si se tomaban anticonceptivos orales debían tomarse precauciones incluso las semanas posteriores de haber terminado con el tratamiento, además solo lo hice 1 vez este mes con mi novio y una semana antes de empezar este tratamiento, y siempre he sido puntualísima en la toma de la píldora, estoy preocupada, no sé si el medicamento influyó en la llegada de la regla y me la descontroló.Llevo toda la mañana llamando a mi gine y no me coje.Os ha pasado a alguna que no os llegó la regla en el día exacto en la semana de descanso? Muchas gracias. Una intraquila.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir