En respuesta a roshni_8345359
Aun es prontisimo
a mi me han dicho que la pildora no afecta a los test, porque miden una hormona que sale con el embarazo(pero esta nunca puede ser producida por la pildora)
de todas formas tu tranquila a la mayoria nos viene al tercer, cuarto o quinto dia, asi que aun es muy pronto, segun te venga el primer mes asi mas o menos te vendra siempre
Semana de descanso
Hola chicas, a mi me ocurre algo parecido, llevo 10 meses tomando Yasmín, y hasta ahora la regla me venía al 5 día al mediodía sin falta, pero me debería haber venido ayer y a día de hoy nada de nada.He estado tomado un medicamento para los hongos y en el prospecto ponía que si se tomaban anticonceptivos orales debían tomarse precauciones incluso las semanas posteriores de haber terminado con el tratamiento, además solo lo hice 1 vez este mes con mi novio y una semana antes de empezar este tratamiento, y siempre he sido puntualísima en la toma de la píldora, estoy preocupada, no sé si el medicamento influyó en la llegada de la regla y me la descontroló.Llevo toda la mañana llamando a mi gine y no me coje.Os ha pasado a alguna que no os llegó la regla en el día exacto en la semana de descanso? Muchas gracias. Una intraquila.