Foro / Maternidad

Estoy muy preocupada,mi bebe de 8 meses

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 13:09
D
dayami_8460140
8/4/10 a las 10:10

aun no se sienta sola,aguanta un poco pero al ratito se cae,no dice ni mama ni papa,solo vocales y ni mucho menos gatea ni se mantiene de pie sola.Creeis que tiene problemas con el aprendizaje??me estoy imaginando lo peor y lo estoy pasando muy mal.Leo que vuestros peques ya hacen todo eso.Deberia ir al medico a ver??
Un millon de gracias vuestras respuestas me harian mucho bien.

Ver también

B
bahar_8495761
8/4/10 a las 10:21

No te preocupes
Como dice la compañera cada bebe tiene su ritmo. Lo de sentarse a veces les cansa, la mia estaba sentada pero al ratito se dejaba caer y se quedaba tumbada tan tranquila. el gateo yo creo que aun es pronto para que lo haga, lo bebes que tengo alrededor han comenzado sobre el año y se les ve perfectos. Y lo de hablar pues tu insistela en palabras sencillas ya veras como pronto empieza a balbucear cosillas.
Pero insisto cada bebe tiene su ritmo propio y opr mas que insistas no se lo vas a acelerar.
Espero tranquilizarte. Un saludo

D
dayami_8460140
8/4/10 a las 10:35

Muchas gracias
estoy un poco mas tranquila,he leido ahora articulos por internet y tambien pone cada uno se sienta cuando esta preparado y cada uno lleva su ritmo.De todas formas esperare un poco y si no me pasare por el pediatra,pero estuve alli no hace mucho y no me comento nada,supongo que habria visto algo raro,no se.B ueno no me alarmare a ella se le ve muy feliz y luego hace muchas cosas,no se me quedare con eso,pero es que lei otros post y lo que hacen los bebes y me preocupe mucho.Muchas gracias por vuestro apoyo y ojala solo sea cuestion de tiempo.
Gracias de verdad.

D
dayami_8460140
8/4/10 a las 13:09

Muchas gracias may72
lo que describes es mi hija totalmente no le gusta estar boca abajo y eso que ahora le ha dado la mania de ponerse ella asi pero a los 2 minutos comienza a llorar.En cuanto a ponerse de pie me explique mal tambien le bailan las rodillas.Cuando esta sentada esta muy bien pero de repente ve algo que le llama la atencion y se tira a por el a lo bruto sin mirar o se cansa y se tira para atras a lo bruto tambien cuando lleva un rato.luego si que pasa las hojas como dices y ve todo lo coge todo por muy fino y delgado que sea(tengo que andar con mil ojos por ello).
Ella si esta muy contenta y se rie mucho,asi que supongo que sera cuestion de paciencia.Gracias por enseñarme las experiencias con tu niña,veo que no estoy sola y que probablemente sea todo normal.Me ayudaste mucho.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir