Foro / Maternidad

¡estoy muy triste!!!

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 8:10
M
mayte_5425999
25/6/08 a las 6:38

Se que me repito y que ya lo he dicho en otros muchos post, pero he querido poner este principal para que lo leais todas.
Muchas veces en el foro han entrado personas malvadas y con deseos de hacer daño.
Yo me he creido afortunad de reconocerlos e ignorarlos.
Pero hoy se ha aprovechado mi ausencia para hacerme el mayor daño que nunca sentí.
Nunca pensé que ocurriera algo como lo que ha pasado hoy.
Aquí estoy sin poder conciliar el sueño, viendo amanecer y pensando que qué hago yo en este foro.
Habeis sido muchas las que me habeis dedicado lindeces (a pesar de que decís que iban para el trol iban dirigidas a mi nombre y a mi niño en particular), sin contar a la referencia que ha hecho Yuma a mi hija, que eso no se lo perdonaré en la vida.
Nuestros hijos son nuestra vida y esas cosas no se hacen y mucho menos con niños.
Creo que después de tanto tiempo uno se da cuenta cuando hay algo extraño en un post como el que habrío esa malisima persona. De hecho son muchas las que no lo creyeron, sin embargo una minoría sí lo hizo y es lo que más me ha dolido.
EStoy aquí totalmente acongojada, con dolor de cabeza, me he vuelto loca cambiando todas las contraseñas que tengo (a pesar de ser todas distintas) y de verdad que no os puedo expresar tanta tristeza como tengo.
Ahora mismo voy a apagar el ordenador y no se ni cuando lo volveré a encender.
ESta persona (que no dudo en absoluto que sea una mujer que se ha paseado durante mucho tiempo por el foro) debe de ser muy infeliz para hacer lo que ha hecho conmigo y con todas nosotras.
Para mí el foro lo era todo.
Desayunaba con vosotras, mientras os leía y os contestaba.
Ahora mismo no como a mi me gusta debido a mi estado, pero intentado ayudar y apoyar a todo el mundo.
A partir de este momento solo estaré en el messenguer porque no me encuentro con ánimos de andar por aquí.
También quería daros las gracias a quienes ni por un solo instante habeis dudado de mi y a todos los post que me habeis dedicado con tanto amor, a mí y a mi niño.
Nunca lo olvidaré-
Por no decir lo que me ayudasteis cuando entré por primera vez y con todos los miedos y preocupaciones que tuve en este embarazo.
Bueno y que aún los tengo, porque hasta que no vea a mi niño conmigo ni me lo voy a creer.
En fin, creo que no tengo nada más que decir.
Voy a intentar descansar un poco porque me hace mucha falta. A ver si lo consigo. Besos a todas y siento mucho no haberoslo mandado en todos los que contesté, porque ni tenía fuerzas para eso ni para firmar. Lo siento mucho.

Ver también

C
cesca_9077473
25/6/08 a las 7:16

Hola guapa
hola guapa, mira yo no me he enterado muy bien de lo que ha pasado, solo queria darte muchos animos , mucha fuerza para el día de hoy y que lo disfrutes a tope, q n ingun troll ni ningun foro del mundo ni nadie te estropee este momento y este día pq es lo mejor del mundo,le vas a ver la carita a ese niño precioso,lo vas a tener contigo y lo vas a poder achuchar y mimar, eso es lo mejor del mundo lo único importante y se q vas a disfrutarlo al máximo, todo esto es secundario, asi q un abrazo muy fuerte y A POR TU NIÑITO,besos

H
hassna_8556462
25/6/08 a las 7:31

Hola preciosa
ayer ví de pasada que esto estaba muy revuelto, y la verdad es que no me interesó siquiera leerlo, porque es que esto a veces parece más el gran hermano que un foro en el que todas nos queremos ayudar...
Pero desde luego, de lo poco que te conozco, no creo que te merezcas estarlo pasando así... y menos ¡¡HOY!!
Hoy solo tienes que pensar en esa maravilla de vida que vas a traer a este mundo... y eso será lo único que te debe hacer llorar hoy... de felicidad...
Verás cómo en cuánto le tengas en brazos se te olvida toda esta historia "subrrealista" y lo único que te importa es su sonrisita y la de tu familia...
Guapísima, que tengas mucha suerte, y todas estaremos contigo y con Kilian
Un beso grande grande!!!

G
genma_6186762
25/6/08 a las 7:58

Cariño,
Lo siento mucho. Siento que te sientas así en un día tan especial. Haz lo que mejor creas. Siempre has estado ahí y por eso se desató esa incredulidad cuando alguien te suplantó. Soy culpable de haber dudado un momento, pero realmente no me cuadraba nada con tu personalidad y tu bondad. Perdoóname. Yo estaba dolida porque quien fuera me acusó todavía no sé de qué.
Te mando un beso, y trata de olvidar todo esto para recibir a tu niño con la mejor sonrisa, pues él es hoy el ser más importante de la tierra.
Elena

P
puerto_8518060
25/6/08 a las 8:09

Hola mi niña,
te he buscado por el messenger al leerte y no te he encontrado.

Se que es difícil pasar de estas cosas cuando te tocan en lo que más quieres, pero ya sabes que a palabras necias oidos sordos.

La verdad es que el otro dia te lo dije, e insisto... que diferencia del foro donde me ayudaron hace un año a poder llevar mejor la perdida con este.... lleno de insultos y de tonterias típicas de niñatas, la verdad es que hace tiempo que se ha perdido la esencia de este foro, pero por favor no dejes que gente así te amarguen, porque no lo mereces.

Sabes que te digo, mejor te sigo hablando por el mail, porque me caliento y paso de dar carnaza a nadie, porque sabes, hay gente que se aburre y mucho...

Un abrazo gigante y millones y millones de besos.

A
aifeng_8166713
25/6/08 a las 8:19

Cariño que me voy
de oposición y para cuando vuelva ya habrás tenido a tu príncipe.Lo dicho, que te deseo lo mejor del mundo,no sabes cuánto lo siento.
Bueno, dentro de un ratito ,todo todo te importará un pepino porque vas a ser la mujer más feliz del mundo.Ah y me pido un beso en esa mejilla redondita de mi Kilian, dáselo de parte mía.
Muchos besos a los dos.Una y mil veces,lo siento.
Aria+churum.12+1.

Y
yara_9674706
25/6/08 a las 9:32

Anamar cariño
no se bien lo que ha pasado solo se que estoy de acuerdo con mmireina ( por cierto un besazo guapa ) este foro ha cambiado mucho mas de lo que deberia cuando el batallon de exmamas de enero entramos eso si era un grupo yo no voy a entrar en polemicas por que creo que la gente esta tampoco merece que pierda mi tiempo con ella pero si te digo que se como eres que te conozco y que se como te puedes sentir .
pero hoy es un dia muy especial para ti y para tu marido asi que intenta estar tranquila esta gente no se merece ni un sofocon tuyo y por que hoy es un dia especial te deseo lo mejor te estare esperando aqui o en el mesenger asi que ya sabes mucho animo y mucha fuerza y que sepas que se te quiere guapa y vales un monton
millones de besos muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

A
aroa_8566649
25/6/08 a las 9:52

Anamar...
No te conozco mucho pero sinceramente no creo que debas tomártelo tan a pecho. A sido un malentendido que ha durado sólo un poquito, hay mucha gente aquí en el foro que te quiere y se ha preocupado por tí, por tu fecha de parto... Disfruta el momento que estás viviendo, el que vas a vivir... y olvídate de esa persona que lo único que ha querido es haceros daño a unas pocas. No merece la pena.

S
saran_8540958
25/6/08 a las 10:08

Hola cariño,
Estoy alucinando. Ayer ví el post de la tal incredula esa y me enfadé. Y hoy veo todo lo que se ha montado. Comprendo que estés triste y decepcionada. No entiendo cómo hay gente que se dedique a estas cosas. Si te sirve de consuelo te digo que jamás hubiera dudado de tí. Como te dije hace unos días fuiste la primera en darme la bienvenida al foro, siempre cariñosa, siempre con una palabra de consuelo y siempre respondiendo a todas. No podías ser tú. Cariño siento muchísimo que te hayas llevado este disgusto a punto de tener a Kilian en brazos. Me imagino que ahora estarás en el hospital. Te deseo el mejor parto del mundo y te mando un millon de besos para tí y para Kilian, que ahora sin duda, es lo único importante. Cuidate mucho cariño, espero saber de tí y de tu bebé. Besines.

A
aturtle_e1d906z
25/6/08 a las 10:44

Anamar
Yo tardé un tiempo en dudar, es cierto.
Me descolocó tanto la historia, me hizo tanto daño, que tardé un tiempo en darme cuenta de que quizá alguien te había robado la contraseña, y antes de esa duda te escribí un mensaje muy duro.
Pero tú hablas de cosas que han sucedido antes, pero es que nunca se han apropiado de una cuenta. Sí ha habido trolls, pero con nombres nuevos. Así que no es comparable.
Sé que te sientes fatal, pero deberías quedarte con una cosa. Cuando la tal incredula "destapó" que eras tú, algunas la creímos, pero pronto empezamos a dudar y pensamos que o algo te pasaba o te habían robado la cuenta. A veces uno necesita pensar para darse cuenta de que algo no cuadra.
Si consideras que te he fallado por haber dudado de ti al principio, sólo puedo disculparme. Pero me hizo mucho daño ese post que se hizo pasar por ti, y me hace mucho daño estos que sí escribes tú hoy.
Quizá es que hay gente perfecta y otra imperfecta. Pero deberías pensar que en situaciones límite como la que se nos planteó ayer "en directo" (las que no dudaron, siento decirlo, no vivieron la historia desde el principio, es decir, no tuvieron que seguir el juego muy bien hecho de la tal incredula) no supimos reaccionar, o tardamos un tiempo en reaccionar.
Si, como tú dices, no deberíamos haber dudado de ti, quizá plantéate que tú tampoco deberías cuestionar a mujeres como Aria, Chela y otras que son auténticos ángeles. ¿Sabes cuál ha sido la diferencia? Que ellas (y yo y otras) vivimos el entramado de incredula desde el primer segundo, no 10 ó 30 minutos después.
En cuanto te has explicado, nadie te ha puesto en duda. Pero tú nos pones en duda a muchas. Y eso tampoco me parece justa. No estés tan segura de que tú no habrías caído en la trampa aunque fuese durante cinco minutos. No era tan fácil porque la tiparraca lo hizo realmente bien.
La verdad es que esta pirada me hizo entristecerme mucho ayer, pero tú hoy haces que me sienta una mierda porque parece que las que la creímos un rato somos la causa de tu dolor en el día más importante de tu vida. Así que eso, somos mierda.
En fin, espero que todo esto se calme y seas capaz de analizar la situación con mayor objetividad.
Millones de besos para ti y para tu peque.

S
saran_8540958
25/6/08 a las 11:05
En respuesta a aturtle_e1d906z

Anamar
Yo tardé un tiempo en dudar, es cierto.
Me descolocó tanto la historia, me hizo tanto daño, que tardé un tiempo en darme cuenta de que quizá alguien te había robado la contraseña, y antes de esa duda te escribí un mensaje muy duro.
Pero tú hablas de cosas que han sucedido antes, pero es que nunca se han apropiado de una cuenta. Sí ha habido trolls, pero con nombres nuevos. Así que no es comparable.
Sé que te sientes fatal, pero deberías quedarte con una cosa. Cuando la tal incredula "destapó" que eras tú, algunas la creímos, pero pronto empezamos a dudar y pensamos que o algo te pasaba o te habían robado la cuenta. A veces uno necesita pensar para darse cuenta de que algo no cuadra.
Si consideras que te he fallado por haber dudado de ti al principio, sólo puedo disculparme. Pero me hizo mucho daño ese post que se hizo pasar por ti, y me hace mucho daño estos que sí escribes tú hoy.
Quizá es que hay gente perfecta y otra imperfecta. Pero deberías pensar que en situaciones límite como la que se nos planteó ayer "en directo" (las que no dudaron, siento decirlo, no vivieron la historia desde el principio, es decir, no tuvieron que seguir el juego muy bien hecho de la tal incredula) no supimos reaccionar, o tardamos un tiempo en reaccionar.
Si, como tú dices, no deberíamos haber dudado de ti, quizá plantéate que tú tampoco deberías cuestionar a mujeres como Aria, Chela y otras que son auténticos ángeles. ¿Sabes cuál ha sido la diferencia? Que ellas (y yo y otras) vivimos el entramado de incredula desde el primer segundo, no 10 ó 30 minutos después.
En cuanto te has explicado, nadie te ha puesto en duda. Pero tú nos pones en duda a muchas. Y eso tampoco me parece justa. No estés tan segura de que tú no habrías caído en la trampa aunque fuese durante cinco minutos. No era tan fácil porque la tiparraca lo hizo realmente bien.
La verdad es que esta pirada me hizo entristecerme mucho ayer, pero tú hoy haces que me sienta una mierda porque parece que las que la creímos un rato somos la causa de tu dolor en el día más importante de tu vida. Así que eso, somos mierda.
En fin, espero que todo esto se calme y seas capaz de analizar la situación con mayor objetividad.
Millones de besos para ti y para tu peque.

Hola gamma,
Cariño, siento muchísimo que personas como tú, como Aria, como Anamar, esteis viviendo esta angustia, esta decepción. Como bien dices, seguiste la historia desde el principio y no puedo ni imaginarme el desconcierto y la confusión cuando la bicha esa dijo que era Anamar. Yo desde mi posición, haber visto el enredo hoy, digo que no hubiera dudado de anamar, pero lo digo hoy, que es cuando lo he visto.
Entiendo cómo te sientes e igual que conozco a anamar desde septiembre te conozco a tí y pondría la mano en el fuego por tí. Por lo que te conozco sé que dijiste lo que sentías y que te sentías muy mal, y aunque te disculpes tampoco creo que sea necesario, tu respuesta iba dirigida a quien en ese momente suplanto la identidad de otra forera, y claro está adivinas no somos.

Cariño, que no te sientas como una mierda, que la única mierda que hay aquí aún no ha dado la cara. Cuidate mucho, besines.

J
jasbir_10033762
25/6/08 a las 11:16

Ananmar....
Espero que esto no se a lo que suena no????es una despedida???no dejes que la gentuza que se hizo pasar pr ti despues del dañop que ha echo le dejeis ganar,entiendo qwue esto es reciente y doloroso,sobre todo para tí y yuma,pero por favor nos dejeis ganar,es lo que quieren haciendo estas cosas,romper el buen rollo que tenemos y la unión......espero que se os pase la verdad,porque me siento fatal,me ha entristecido mucho.......sois muy buena gente y lo sé!!!un beso enorme y espero que estes bien!!un beso

P
puerto_8518060
25/6/08 a las 11:18
En respuesta a saran_8540958

Hola gamma,
Cariño, siento muchísimo que personas como tú, como Aria, como Anamar, esteis viviendo esta angustia, esta decepción. Como bien dices, seguiste la historia desde el principio y no puedo ni imaginarme el desconcierto y la confusión cuando la bicha esa dijo que era Anamar. Yo desde mi posición, haber visto el enredo hoy, digo que no hubiera dudado de anamar, pero lo digo hoy, que es cuando lo he visto.
Entiendo cómo te sientes e igual que conozco a anamar desde septiembre te conozco a tí y pondría la mano en el fuego por tí. Por lo que te conozco sé que dijiste lo que sentías y que te sentías muy mal, y aunque te disculpes tampoco creo que sea necesario, tu respuesta iba dirigida a quien en ese momente suplanto la identidad de otra forera, y claro está adivinas no somos.

Cariño, que no te sientas como una mierda, que la única mierda que hay aquí aún no ha dado la cara. Cuidate mucho, besines.

Hola gamma,
Puedo entenderte, pero a mi no me hace falta enterarme de la historia ni antes ni después, en ningún momento he dudado de anamar, todo lo contrario y creo que si la conoceis y habeis seguido la trayectoria de ella en este foro no cabe la duda.

Se que hay gente que mete cizaña, pero es tan sencillo como pasar de todo, creo que no es el mejor momento como para agobiar a anamar con todas estas tonterias. Sinceramente a mi no me ofende quien quiere sino quien puede, y las palabras de alguien que entra a un foro a hacer daño, no me afectan nada.

V
vaneza_9490710
25/6/08 a las 11:30

Anamar
Guapa, que apenas me estoy enterando de nada........ Solo decirte que eres parte de este foro y gente como tú, hace falta para que siga funcionando...

No sé bien que ha pasado, pero espero que esto no sea una despedida, de corazón, lo espero.

Muchos besos guapa

A
an0N_607748999z
25/6/08 a las 11:39

Hola guapísima!!!!
Aunque me imagino que a estas horas ya debes estar disfrutando de tu pequeñín, quería mandarte un beso muy gordo, todo mi apoyo y decirte cuanto siento lo mal que lo has pasado tanto tú como las chicas a las que mencionaba el post. La verdad es que no entiendo nada, no entiendo la gratificación que puede sentir una persona haciendo daño sin venir a cuento. Sólo espero que cuando puedas, y hayas descansado entres y nos cuentes que tal te ha ido la cesarea y lo precioso que es Killian. Ahora es lo único que importa y lo demás, acaba pasando, ya lo verás. Debemos dar importancia solo a las cosas que las tienen, y aunque a veces cuesta y si hace difícil deshechar y obviar aquellos y a aquellos (incredula o como se llame) que no nos aportan nada. Un besazo enorme para ti y tú pequeño.

Ademar y Bitxu 12+4

I
inssaf_8411341
25/6/08 a las 11:43

Hola guapisima
En primer lugar decirte que para mi eres una de las personas mas estupendas que hay en este foro, y no me gusta que estes asi y menos ahora que queda tan poquito para que venga a este mundo el pequeño kilian, tu haz oidos sordos a lo que digan que ya se que muchas veces duele y mucho cuando te tocan a lo que es sagrado para uno que son sus hijos y su familia, pero mira te digo tambien que A PALABARAS NECIAS OIDOS SORDOS, tu tranquilita ahora y a pensar que dentro de nada te llega el pequeñajo a tu vida y con esa pedazo de niña-mujer tan linda que tienes que entre las dos van a sacar para adelante a kilian bueno y con ayuda del papi tambien y pasa olimppicamente de todo ana de verdad centrate en lo tuyo y no hagas caso, tu eres una EXCELENTE PERSONA Y ESO ES LO QUE IMPORTA Y POR FAVOR FUERA TRISTEZA Y A VER....UNA SONRISA PARA LAS NIÑAS DEL FORO QUE YA ESTAMOS ANSIOSAS PORQUE LLEGUE EL GRAN MOMENTAZO....Cuidate mucho guapa y no olvides que en este foro si somos muchas las que te queremos y apoyamos lo mismo que tu has hecho con nosotras en los malos momentos, no olvides que siempre hay excepciones pero que la gran mayoria de este foro TE ADORAMOS...besitos guapa y a ver cuando Kilian dice de salir ya de la barriguita eh?.....muuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_554895999z
25/6/08 a las 13:11

Anamar
J0der, que ya os dije que estaba de fiestas hasta ayer y por eso no había entrado mucho, y hoy entro y me encuentro con todo esto, que no entiendo muy bien por todos los post que hay, que me los tendría que mirar muy despacio para ver si me entero de todo bien. De todas maneras, te deseo toda la suerte del mundo y que no te agobies, que ya Kilian está a punto de salir y esto no es nada bueno, y que este foro ya no es lo que era, cuando yo entré en Agosto del 2007 no había ni una polémica ni media, todo estaba bien, y ahora da miedo conectarse por lo que pueda pasar.
Bueno, que te deseo todo lo mejor, porque yo no he dudado ni un momento de tí, de verdad, en todo este año no me has dado ni un solo momento para desconfiar de tí.
Que tengas mucha suerte y no nos abandones del todo.
Besicos
Amaya+chiki 22+2

W
wenhua_9394534
25/6/08 a las 13:20

Anamarrrrrrrrrrrrrrrrr
Mira Anamar...que estas triste???, eso si que no te lo consiento, debes sentirte la persona mas feliz y mas afortunada del mundo y creo que nada ni nadie, puede joderte tus momentos, ( para ser sincera te diré que no sé muy bien lo que ha pasado), pero ¿sabes?, es que me dá igual lo que haya pasado, porque nada puede hacerte entristecer, con lo feliz que debes ser. Por lo que leo y deduzco, supongo que se han metido contigo, pero este foro a veces es como la vida misma Anamar...la gente suele ser mala por que si, por hacer daño sin pensar en la persona como ser humano, pero por Dios Anamar no dejes que te afecte lo mas minimo..mira cielo, las personas que te conocemos sabemos como eres y ninguna de nosotras te pondria en duda ..al menos yo. Directamente creo que deberiamos pasar del tema, pero tu y todas las que verdaderamente esntramos a este foro a contar nuestras historias, felices o tristes, de maridos o de suegras, de nacimientos o de perdidas, de si hoy estamos bien o fatal etc.., y a la o las que las pique, pues hija directamente que las ... ..creo que es así, no haya mas que de decir. Yo desde aqui te mando un beso fortisimo tesoro y te pido por favor que a palabras necias oidos sordos, y aprovecho para mandar un besazo a cada una de las chicas que hacen lo mismo que yo. Por favor es un foro muy natural y muy bonito no lo destruamos. besos a todas. VENGAAA KILIAN QUE TU MAMI TE ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS. ( a estas horas tal vez ya este contigo) que bien tesoro...que bien. muakssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-ssssssssssssssssssssssssss, no ofende quien quiere si no quien puede...no lo olvideis.

R
ruohan_9152810
25/6/08 a las 14:29

Niña, que nace killian, no estes triste
Tienes que ser la mujer mas feliz del mundo en este momento.
NO le des mayor importancia, no estes triste, sino el que lo haya echo pues lograra su resultado.
Espero que el dia de hoy, Killian te llene de felicidad como tu y tu familia se lo merece.Ke te quiero mucho, ojala vuelvas pronto, no te vayas por esto, siempre estuvistes entre todas nosotras y debes seguir estando, Que quiero escuchar tu historia del parto de kIllian y cuanod le veas por 1era vez.
Te mando un beso enorme, y la mejor de las suertes para hoy. Besotes

H
hassna_8335691
25/6/08 a las 14:30

Hola cielo...
Se como te sientes, nosotras que llevamos mas tiempo en el foro vemos pasar a mucha gente, alguna maravillosa y otra no tanto pero aqui en este mundo es todo igual, hay gnte que merece la pen y otra no. aqui en este foro hemos conocidoverdaderas amigas y nos hemos ayudado en esos tragos como son tan dificiles que es el perder un hijito pero se ha seguido y a l malo se ha apartado o ignorado. las que te conocemos sabemos como eres y no debes derrotarte por personas que no te merecen. solo te digo que a lo verdadero si le haces falta y a los demas ni caso que para eso somos muy fuertes. espero volver a leerte, un beso muy fuerte,
fiona+bolit@ 16+0

M
mertxe_8293571
25/6/08 a las 14:47

Anamar
Bueno,no se muy bien como empezar pq esta es una historia q nos ha calado a todas.
Yo no leí a esa tipa desde el principio y por supuesto ni me atrvo a decir q yo no hubiera dudado cuando se destapó con tu nombrepero me hubiera costado pq su forma de escribir en nada se parece a la tuya.
Tu eres una persona q siempre escribe con cariño,con palabras duces,ni una falta de ortografía y no era ese el estilo de los post de ayer,asi q me hubiera costado mucho dudar de ti,pero nunca se sabe...
De todas formas,soy una persona q odia la polémica y huyo de ella,tan solo una vez en los 9 meses q llevo en este foro una persona me encendió hasta el punto de contestarle.
Ultimamente no participo mucho y te diré la verdadera razón...justo cuando anuncié mi positivo una persona escribió un post recriminando a las embarazadas q este no era nuestro foro y me dolió tanto q me aparté pq con todo lo q yo he pasado,lo q mas me ayudaba a seguir adelante es q todas lo ibais consiguiendo y para mi eran alegrias inmensas cada positivo. Entro a menudo pero hay post q ni siquiera leo pero me interesa saber de todas las amigas q aqui creo tener y solo a veces os saludo y os pido ayuda. Pero creo q ha habido varias incorporaciones a este foro q lo han destruido,lo siento,pero es lo q pienso.
Respecto a ti decirte q yo personalmente te adoro,q me has demostrado todo lo q vales y q siempre has tenido una palabra de animo para mi y eso lo llevo en mi corazón. Eres un ejemplo para mi,de dulzura y saber estar. Si no vuelves te echaré mucho de menos,no sabes cuanto. Espero q lo pienses mejor y vuelvas para presentarnos a tu principe. Te deseo lo mejor del mundo pq eso es lo q te mereces.
Un beso muy muy grande. Te quiero.

M
miao_9144395
25/6/08 a las 14:51

Cariñoooooooooooooo
Por lo que más quieras ni hagas caso de todo este mal rollo creado por alguién indeseable!! Simplemente las que te conocemos y apreciamos sabemos que es imposible que tú, precisamente tú dijeras esas tonterías!! Tú eres el alma del foro así que ni puñetero caso!! Que eres el sol que ilumina este foro así que corazón vive ajena de todo esto y no dejes que te afecte!!
Se te quiere un montón y lo sabes.. a las demás.. palabras necias oidos sordos!!
Un beso enorme preciosa y a ver si Kilian se decide a nacer.. que ya tenemos ganas!!
Rosa&ringring

M
madina_702703
25/6/08 a las 15:08

Anaaaaaaaaaaa!!!!
no tengo tiempo de escribirte como quisiera, pero tu no tienes culpa, no tienes que justificarte de nada, ¿vale?, la conciencia limpia no la tendrà semejante personajillo, tu a cuidarte y a seguir igual que siempre aquì con nosotras, un beso muy fuerte y mucho animo reina

I
ianire_5396299
25/6/08 a las 16:05

Anamar...

Creo que estás siendo un poco injusta. Intentaré explicarme:

Gamma tiene toda la razón en lo que dice. Muchos trolls se abren cuentas con nicks muy parecidos a los nuestros, pero creo que nunca había ocurrido aquí esto. Te han usurpado la cuenta, y muchísimas personas en un principio ante tal evidencia hemos quedado soprendidísimas. Las personas de este foro que más te conocen dudaron en un principio... Pero no sólo con la posibilidad de la usurpación. También con el hecho de que quizá eran las hormonas. Lo cierto es que se buscaban explicaciones desde todas las perspectivas.

Ahora ponte en la piel de la otra persona. De Yuma, de Aria, de Gamma. Ponte e su zapatos. Un día, una persona a la que quieren muchísimo de este foro, asidúa a él, se declara autora de unas declaraciones en las que se pone en duda sus vidas y dolor, declarando además que este no resulta verdaderamente importante y hay que ocuparse de personas "más importantes". ¿Estás segura de que tu primera reacción hubiese sido pensar en un troll, viendo EL NICK de la persona a la que aprecias?

Ellas saltaron y después dudaron... ¿Es motivo para enfadarse? Creo que no sólo te han perjudicado a tí en este asunto, pues a estas chicas este personaje también les ha hecho pasar un mal trago.

Por eso pienso Anamar que fue equívoca tu reacción hacia Yuma ayer... ¡¡Se sentía atacada y contraatacó!! En ese momento ninguna sabíamos que pensar. Por eso pienso además que te equivocas con tu post... ¡¡Qué hayan reaccionado de una manera no significa que desconfíen de tí, ni queno te tengas aprecio!!

Y conste que te entiendo Anamar... Pero, ¿no crees que es más sencillo aclarar las cosas y dejar que estos personajes sin nada que hacer en esta vida se muerdan su lengua? Tomémoslo cómo una anécdota y no cómo una tragedia.

Haya paz.

Un beshito.

E
eneida_5475334
25/6/08 a las 16:25

Anamar cariño!!!!
Acabo de llegar de trabajar y lo primero que hago siempre es entrar al foro y veo esto! es horrible cariño, pero por qué te han hecho esto? No me lo puedo explicar, estoy medio llorando en serio, me parece super injusto esto, LA QUE LO HA HECHO NO TIENE PERDÓN, desde luego yo alucino.

Lo malo de todo esto es que justo hoy, el día que es tan importante para ti y para toooodo el foro, bueno, ahora debo decir para casi todo el foro, visto lo visto.

Yo no he dudado de ti, en ningún momento, porque CONFÍO EN TI y sé que no eres así, aunque te viera en vivo y en directo diciendo que eres tú, no lo creería.
Has sido y serás siempre la mejor chica de este foro, para mí un ejemplo, una MUJER ejemplar, maravillosa, amable, sincera, cariñosa, generosa, simpática, amiga de sus amigos, una persona que NO SE MERECE ESTO, me he quedado de piedra yo también, y me pregunto si este nuestro forito sigue mereciendo la pena. Para mí lo ha sido todo durante meses, mi mayor apoyo, y sé que para ti es algo super especial que forma parte de tu vida, por eso entiendo cómo debes sentirte pero por favor no te vayas. Y si decides marcharte me encantaría seguir en contacto contigo por email o como sea, pero yo siento que te quiero muchísimo Anamar, que me parece increible querer a alguien que solo conozco por internet pero es así y siento muchísimo todo esto.

Al abrir el foro y leer títulos de que estabas muy triste, de que Emra estaba triste por ti y todo el rato veía tu nombre me he puesto fatal pensando que algo le pasaba al niño y me he llevado un susto de muerte!

Por suerte el peque está bien y tú lo vas a estar muy pronto, que nada ni nadie te amargue este día cielo, tú y tu familia os merecéis disfrutarlo muchísimo!

Y no tengo palabras para explicarte lo mal que ha sentado que te hayan fastidiado este día, tan sumamente especial.

Anamar cielo, te mando mis mejores deseos, de todo corazón y un abrazo enooooorme, y muy muy muy fuerte que ojalá pudiese dártelo en persona porque eres muy especial para mí. Uf! niña, te dejo ya porque otra vez me estoy emocionando y to! Te quiero mucho, y como yo, la gran mayoría de este foro, pero ya sabes, que siempre hay un garbanzo duro en la cazuela!

Pero ese siempre acaba en la basura, porque es su lugar.

Besos y a por tu Kilian!!!!


J
jihad_8695511
25/6/08 a las 16:31

Hola preciosaa
como va el super sobri?? antes que nada decirte que noe stes triste!! eso es lo que quiere la troll que se ha colado... nose que interes tiene en hacerte mal, a ti, a yuma y a todas... pero si te digo que entiendo tu reaccion y tambien entiendo la de yuma... Imaginate que yo entro un dia y te digo que todo lo que tu nos cuentas es mentira, que tu hijo no va a nacer, que nunca has tenido un aborto y que solo quieres llamar la atencion... te va a dar igual quien lo escriba... solamente le vas a decir lo primero que se te ocurra en un momento de rabia.

Hay que mirar aqui los dos lados de la moneda... sobre lo de tu hija... yo no lo entendi como algo malo... dijo que ojala no tuviera que pasar ni tu ni tu hija por lo que ella pasa...(todo esto pensando en que una supuesta "anamar" usurpada le habia dicho que todas sus historias ( como las de otras chicas) eran mentira...

Supongo que perdio los papeles, pero me pongo en su situacion y es normal... Tambien te digo que las que dudaron de ti, dudaron con un gran asombro y rodeadas de lagrimas de decepcion, lo que tambien dice mucho de ellas....y de lo mucho que te aprecian...

hay que tener en cuenta, que no nos concemos ninguna realmente... yo puedo hablar contigo varios años a traves del foro, y un dia enterarme que eres una asesina en serie o algo por el estilo...pasa en la vida cotidiana que nos conocemos cara a cara y alguna vez nos llevamos sorpresas de que esa persona a la que tanto apreciabamos no era lo que parecia...

Espero que toda esta historia no sirva para dividir el foro en dos, que es lo que pretendia la incredula esta ( incredula me quedo yo de que haya gente como ella) Que tanto Yuma, como tu, y las demas chicas, sepamos ver la historia desde el otro lado y controlarnos un poco antes de hablar... o de posicionarnos... o de pensar que alguien es capaz de decir tantas cosas feas como se han dicho asi porque si...

Anamar, te tengo muchisimo aprecio, creo que lo sabes, o por lo menos deberias saberlo... y a ti Yumita tambien...asi que no me pareceria bien que dejarais el foro por un malentendido asi...

Os mando millones de besitos, y a todas las que lo pasaron mal con esto, que creo que somos todas...las que escribimos y las que no... Ojala se arregle esto...

A
anaya_6507702
25/6/08 a las 16:39

Anamar
SE ME HACE INJUSTO K TE TRATEN ASI PORQUE SI ALGUIEN NO HA APOYADO AQUI ERES TU EN MI CASO YO TE TENGO MUCHO CARIÑO. APARTE SE ME HACE INJUSTO K ESTANDO ANAMAR APUNTO DE DAR ALUZ LA MORTIFIQUEMOS CON TONTERIAS EN VEZ DE APOYARLA YA DEJENLA EN PAZ. APARTE QUIENES ENTRAMOS EN ESTE FORO DEBEMOS RESPETAR LA OPINIO DE OTRAS PERSONAS PORQUE CADA QUIEN OPINA DIFERENTE Y ESO NO PODREMOS CAMBIAR. ANAMAR EN DE MI PARTE YO TE APLECIO MUCHO TENGO POCO TIEMPO EN ESTE FORO PERO ME HE DADO CUENTAS DE QUIENES SON REALMENTE SINCERA TE MANDO MUCHOS ABLAZOS Y BESOS ......

I
ianire_5396299
25/6/08 a las 16:45
En respuesta a anaya_6507702

Anamar
SE ME HACE INJUSTO K TE TRATEN ASI PORQUE SI ALGUIEN NO HA APOYADO AQUI ERES TU EN MI CASO YO TE TENGO MUCHO CARIÑO. APARTE SE ME HACE INJUSTO K ESTANDO ANAMAR APUNTO DE DAR ALUZ LA MORTIFIQUEMOS CON TONTERIAS EN VEZ DE APOYARLA YA DEJENLA EN PAZ. APARTE QUIENES ENTRAMOS EN ESTE FORO DEBEMOS RESPETAR LA OPINIO DE OTRAS PERSONAS PORQUE CADA QUIEN OPINA DIFERENTE Y ESO NO PODREMOS CAMBIAR. ANAMAR EN DE MI PARTE YO TE APLECIO MUCHO TENGO POCO TIEMPO EN ESTE FORO PERO ME HE DADO CUENTAS DE QUIENES SON REALMENTE SINCERA TE MANDO MUCHOS ABLAZOS Y BESOS ......

...

No te has enterado... ...

C
chada_8097160
25/6/08 a las 17:22

Ya sabes lo que pienso...
Hemos hablado un buen rato y sabes lo que pienso y lo que opino de todo esto.
Sabes lo que me indigna esta situación y que haya sido contigo que se hayan metido porque de las personas que conozco aqui eres de las que más ha estado siempre.. y digo SIEMPRE con mayúsculas. Jamás te he visto entrar en polémicas ni líos, jamás estás metida en insultos ni cosas feas, solo buenos consejos y mucho cariño.. y no es justo que se te pague con esta moneda y menos cuando Kilian está por venir al mundo.

Ya lo ha dicho Amaya (aroam), Marivi (bettyboop), Esther1031, maryrose, mmireina y tantas chicas que con las que llevamos tantos meses aquí.. ESTE FORO NO ES IGUAL QUE CUANDO ENTRAMOS. En esa época las pocas polémicas que habían eran porque alguien entraba a atacar la sensibilidad del foro hablando ofensivo de nuestro máximo dolor: perder nuestros bebes. Jamás había discusiones o polémicas entre nosotras, solo cariño y apoyo y así creamos lazos muy fuertes. De un tiempo para acá no es así, los pleitos están a la orden del día y se ha perdido ese espiritu que había y hacía este foro diferente a los demás.
Ojalá pudiera ser lo que era hace en esa época porque me temo que como es ahora poco pueda ayudar a las chicas que lo necesitan.. no creo que tengan el consuelo que nosotras tuvimos en nuestro momento.

Bueno cariño, ahora a cuidarte mucho, que son dos días durillos y molestos lo que te esperan pero pronto mi sobri estará en tus brazos..

Mucho ánimo linda y ya sabes lo mucho que te agradezco todo lo que has hecho por mi tanto tiempo y lo mucho que te quiero.

besos,

Marichu y Naiara (21s)

Q
qing_9086539
25/6/08 a las 17:51

Hola anamar
SIENTO MUCHO QUE ESTES PASANDO POR ESTA SITUACION EN ESTOS MOMENTOS PERO AQUI LO MAS IMPORTANTE ES QUE HOY O A MAS TARDAR MAÑANA TENDRAS A KILIAN EN TUS BRAZOS Y ESA ALEGRIA TAN INMENSA HARA QUE ESTA PENA QUE SIENTES EN ESTOS MOMENTOS DUELA MENOS.
YO ESTOY CONTIGO DE CORAZON HABEMOS MUCHISIMAS QUE TE QUEREMOS Y ESTAREMOS FELICES CUANDO TU ENTRES Y NOS DIGAS QUE KILIAN YA ESTA CONTIGO EN BRAZOS.
BESOSSSSSSSSSSS PRECIOSA.
CHAYITA*KIMBERLY(23+1)

E
emelyn_5407454
25/6/08 a las 19:00

Anitaaaaaaaaaa cielo!!!!!!!!
No se k ha pasado ultimamnete no entro muxo x aki, pero me ha disgustado ver k estas triste, y más aún si ha sido por kulpa de lago k ha sucedido en el foro, mi niña ahora no te conviene estar alterada k Kilian esta a punto de caramelo y lo k más necesita es k su mami linda este trankilita esperando el gran momento, no te disgustes vale cielo????

Paso de rebuskar y ver k ha pasado, es k kada vez hay más rollos xaki, una de las razones x las k kasi no entro, sumando k voy atope con mi negocio y trabajo, y con el embarazo!, no tengo tiempo de nada!!!!, así k sobretodo tomalo kon kalma, ya sabes k somos muxas las k te adoramos, kedate con eso, vale amor?????

Relajate kariño, k eres la esperanza d todas nosotras, ya sabes k nuestro kilian es ese rayito de luz k todas ansiamos, Muxosssssssssss besitos x22222222222!!!!

con amor
bcn45& Xavi 27+4

Y
yifei_9417403
25/6/08 a las 20:12

Bueno....
La verdad es que últimamente el patio está muy revuelto. Yo ayer vi los mensajes....y te juro que no podía entender nada. Me parecía tan raro eso de que primero hicieras unos comentarios...con un nick invemtado...y que luego dijeras que habías sido tu....
Iba a hacer un comentario...pero pensé....Silvia..esperate a mañana que esto es muy raro....

Lo único que te pido Anamar.....es que no te enfades con las personas que contestaron a ese post. simplemente olvidalo, porqué te prometo que yo ayer....alucinaba con la tiparraca esa!!!

Supongo que ahora mismo estará leyendo nuestros comentarios y se estará riendo de nosotras....lo que no llego a etender es como alguien puede entrar en un foro de este tipo y burlarse de las personas que lo pasan mal.

Anamar...cariño...tu ahora sólo preocupaté de Kilian q es lo más importante!!!

Besitos.
Muacccckkk!!!

Bufi&chiquitin@(10+1)

A
an0N_586191099z
26/6/08 a las 22:17

Hola guapa
llevo dos dias sin internet, y por lo tanto, no me he enterado de nada de lo que ha pasado, para variar...Pero leyendo tu post ya me puedo imaginar qué ha sido. Bueno, siempre hay gente mala por el mundo y tambien se cuelan aqui. No te comas la cabeza, que no se lo merece, tú no tienes la culpa de que un/a aburrido/a, se halla dedicado a suplantarte.
Descansa, que lo necesitas mucho
¡¡Muchos besos para los dos!!

A
an0N_563112799z
5/7/08 a las :51

Anita wapa
te deseo lo mejor y seguro ya esta tu principe a tu lado.

G
galyna_5871523
5/7/08 a las 4:31

Chikita
no se que decirte no he visto los mensajes pero siento mucho q estes trizte ya sabes q hay mucha gente mala y creo que las q te respondieron no lo hicieron con mala intencion talvez cayeron en el juego de esa persona. se que nadie del foro te quiere hacer daño. tienes que estar tranquilita para que tu bebito se sienta bien de que su mamita lo esta. muchos besitos y mucha suerte chaoooooo

J
jiali_7963185
7/7/08 a las 8:10

Hola anamar
guapa sabes que ya hace tiempo que no entro pero cuando te he leido no me he podido aguantar..no se que es lo que ha pasado pero tu tranquila y ya sabes donde me tienes si quiere habla un besazo muy grande....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir