En respuesta a noelia_5430902
Yo estoy de 6
Hola, yo tambien estoy de 6 y la verdad es qu etodavia no lo creo , de no ser por la beta positiva, pero de a`i nada, solo los senos sensibles desde 10 dias antes de esperar la regla que nunca llego y hace como una semana deje de sentir malestares en el abdomen, pero hasta el dia de hoy nada de nausea ni vomitos, ni mareos, me toca cita con el gine hasta el 10 de Noviembre. Suerte tal vez seas de las que no tienen esas molestas nauseas y vomitos . Cuidate y Besos y muchas felicidades por esa pancita que pronto crecera. Ana Lilia
Como fue con tu embarazo¿
hola analy, disculpa la molestia pero lei tus lineas y ahora estoy de 6 semanas, con un miedo barbaro porque hace un tiempo tuve embarazo anembrionado.
lo que pusiste me pasa igual, no siento nada de nada en el abdomen, solo senos grandes, un poco doloridos y lechozos como de embarazada. queria saber como te fue con ese embarazo, y cuando te hiciste la primer ecografia y que se vio¿ gracias¡¡¡ perdona la molestia pero estoy asustadisima gracias de nuevo por responderme